Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Yo echo de menos en el mío el control gestual que sale en los vídeos presentación del tarraco my19
el control gestual creo que es parte del navegador plus.

el control gestual creo que es parte del navegador plus.
Exacto, sólo con navegador plus y de poca utilidad. Únicamente para desplazar los menús de la pantalla de un lado a otro.

Hola, yo lo compre el 20 de Agosto y eme dijeron que para Noviembre, la espera es muy larga......

Que larga se hace la espera ee compañeros :rolleyes:. Hoy he llamado al comercial para ver que tal iba mi cacharro y me comenta que está en la semana de fabricación asique si todo va bien para mediados de Octubre lo tengo en mis manos :LOL:(y)

Que larga se hace la espera ee compañeros :rolleyes:. Hoy he llamado al comercial para ver que tal iba mi cacharro y me comenta que está en la semana de fabricación asique si todo va bien para mediados de Octubre lo tengo en mis manos :LOL:(y)
Bien, ya te queda poquito, aunque lo peor (para tus uñas, jejeje).
Saludos.

Ya te digo Granaíno me voy a poner guantes PAra no acabar con los dedos jaja
Ya imagino, si no llego a tener columna vertebral, me como hasta las uñas de los pies, jajaja.
Pero verás como pasa rápido y pronto lo estás disfrutando.

El lío está en la misma situación, semana de fabricación. Me ha dicho el comercial que en cuanto les salte, me lo dicen, y unos 20 días. Esto está ya...

Mi Tarraco, fue encargado el 22 de Mayo y recogido el 21 de agosto

Que día lo pediste? Para hacerme una idea de cuanto le queda al mío

El lío está en la misma situación, semana de fabricación. Me ha dicho el comercial que en cuanto les salte, me lo dicen, y unos 20 días. Esto está ya...
Que día lo pediste para hacerme una idea de cuanto le queda al mio

Bueno.., pues yo lo pedí el día 4 de septiembre y me han dado semana 41, o sea.. fabricación 7 de octubre y me llegaría a finales del mismo mes.
Me queda un mes de espera pero la verdad es que me esperaba mas.
El mío lo envían Andorra igual me tarda un poco mas el transporte

A mi, la semana pasada, el comercial me dijo que si cogía uno de los que está en Mantorell sin matricular, entre 2-3 semanas. Si pedía fabricarlo, 5 meses desde dar la orden hasta que me lo dejen en la puerta de casa.

Slds

A mi, la semana pasada, el comercial me dijo que si cogía uno de los que está en Mantorell sin matricular, entre 2-3 semanas. Si pedía fabricarlo, 5 meses desde dar la orden hasta que me lo dejen en la puerta de casa.

Slds
Eso supongo que será para que te quedes uno de esos, como digo ahora son dos meses como mucho, almenos el mío..
Como extras solo he cogido la bola y la rueda de repuesto, igual es por eso que tarda un poco menos

Slds
Supongo que lo que quieren es quitarse los MY19 que tienen en stock. A mi me va a tardar dos meses y medio, con agosto por medio, y va con todos los extras, menos la calefacción, la red, y la bola.

Yo lo pedí el 6 de septiembre y de momento no tengo fecha.
Me comenta la comercial que lo mismo se lo facturan directamente.

Yo lo pedí el 6 de septiembre y de momento no tengo fecha.
Me comenta la comercial que lo mismo se lo facturan directamente.
Supongo que lo tendrás igual que yo, yo lo pedí el día 4

Bueno.., pues yo lo pedí el día 4 de septiembre y me han dado semana 41, o sea.. fabricación 7 de octubre y me llegaría a finales del mismo mes.
Me queda un mes de espera pero la verdad es que me esperaba mas.
El mío lo envían Andorra igual me tarda un poco mas el transporte

Jolin, el mío lo pidió el renting hacia el 25 de julio y de momento la fecha prevista de entrega que me comunica el renting (que les da el fabricante) es el 6 de noviembre… :unsure:

Volver