el control gestual creo que es parte del navegador plus.Yo echo de menos en el mío el control gestual que sale en los vídeos presentación del tarraco my19
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el control gestual creo que es parte del navegador plus.Yo echo de menos en el mío el control gestual que sale en los vídeos presentación del tarraco my19
Exacto, sólo con navegador plus y de poca utilidad. Únicamente para desplazar los menús de la pantalla de un lado a otro.el control gestual creo que es parte del navegador plus.
Bien, ya te queda poquito, aunque lo peor (para tus uñas, jejeje).Que larga se hace la espera ee compañeros. Hoy he llamado al comercial para ver que tal iba mi cacharro y me comenta que está en la semana de fabricación asique si todo va bien para mediados de Octubre lo tengo en mis manos
![]()
Ya te digo Granaíno me voy a poner guantes PAra no acabar con los dedos jajaBien, ya te queda poquito, aunque lo peor (para tus uñas, jejeje).
Saludos.
Ya imagino, si no llego a tener columna vertebral, me como hasta las uñas de los pies, jajaja.Ya te digo Granaíno me voy a poner guantes PAra no acabar con los dedos jaja
El lío está en la misma situación, semana de fabricación. Me ha dicho el comercial que en cuanto les salte, me lo dicen, y unos 20 días. Esto está ya...Que larga se hace la espera ee compañeros. Hoy he llamado al comercial para ver que tal iba mi cacharro y me comenta que está en la semana de fabricación asique si todo va bien para mediados de Octubre lo tengo en mis manos
![]()
Que día lo pediste para hacerme una idea de cuanto le queda al mioEl lío está en la misma situación, semana de fabricación. Me ha dicho el comercial que en cuanto les salte, me lo dicen, y unos 20 días. Esto está ya...
Lo pedí el 30 de Julio.Que día lo pediste para hacerme una idea de cuanto le queda al mio
Eso supongo que será para que te quedes uno de esos, como digo ahora son dos meses como mucho, almenos el mío..A mi, la semana pasada, el comercial me dijo que si cogía uno de los que está en Mantorell sin matricular, entre 2-3 semanas. Si pedía fabricarlo, 5 meses desde dar la orden hasta que me lo dejen en la puerta de casa.
Slds
Supongo que lo que quieren es quitarse los MY19 que tienen en stock. A mi me va a tardar dos meses y medio, con agosto por medio, y va con todos los extras, menos la calefacción, la red, y la bola.A mi, la semana pasada, el comercial me dijo que si cogía uno de los que está en Mantorell sin matricular, entre 2-3 semanas. Si pedía fabricarlo, 5 meses desde dar la orden hasta que me lo dejen en la puerta de casa.
Slds
Supongo que lo tendrás igual que yo, yo lo pedí el día 4Yo lo pedí el 6 de septiembre y de momento no tengo fecha.
Me comenta la comercial que lo mismo se lo facturan directamente.
Bueno.., pues yo lo pedí el día 4 de septiembre y me han dado semana 41, o sea.. fabricación 7 de octubre y me llegaría a finales del mismo mes.
Me queda un mes de espera pero la verdad es que me esperaba mas.
El mío lo envían Andorra igual me tarda un poco mas el transporte