Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Chescomes76

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Los coches los Cargo yo en el camión y también lo descargo al concesionario lo único que van en modo transporte y no sube todas las revoluciones estan limitados y no funcionan la mitad de las cosas viene muy capado de fábrica 20190919_192009.jpg
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Los coches los Cargo yo en el camión y también lo descargo al concesionario lo único que van en modo transporte y no sube todas las revoluciones estan limitados y no funcionan la mitad de las cosas viene muy capado de fábrica Ver el archivo adjunto 1107
Bueno, los disfrutas un poquito, jejeje. Aunque el olor a nuevo que tanto nos encanta a todos, debes tenerlo aborrecido, jejeje.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Que de carracos!! Ese que esta en el numero 25 el primero es como el mío!
 

teto

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Me acaban de confirmar la fecha de fabricación para la primera semana de Octubre!
Sabéis más o menos desde que lo fabrican, cuanto tardan en entregarlo?

Muchas gracias
El mío lo hicieron la primera semana de Septiembre, y esta tarde voy a firmar... supongo que ya está alli y lo que tarden en matricular
 

Cristian

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Muy bonito !!! Igual q el q he pedido tanto color como motor . Lo pedí el 31 de agosto así q toca esperar. Primeras impresiones es del motor??
Que fecha te dan de entrega? Yo lo pedí el 30 de agosto y me han dicho que para finales de octubre ya lo tengo, que entra en fabricación la segunda semana de octubre, así que genial un mes menos de lo normal, creo que puede ser debido a que se han pedido menos coches en agosto
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Que fecha te dan de entrega? Yo lo pedí el 30 de agosto y me han dicho que para finales de octubre ya lo tengo, que entra en fabricación la segunda semana de octubre, así que genial un mes menos de lo normal, creo que puede ser debido a que se han pedido menos coches en agosto
Al final con la homologaciones de los motores de 190cv también habrán esperado muchos a pedir el coche.
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Acabo de venir de firmar !! El coche ya estaba alli me han comentado que el modelo es el MY20 , uno de los cambios por lo visto es el cockpit nose exactamente el que cambia..su es el marco,el diseño .. cuando lo recoja preguntaré
 

AlbertR1

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Acabo de venir de firmar !! El coche ya estaba alli me han comentado que el modelo es el MY20 , uno de los cambios por lo visto es el cockpit nose exactamente el que cambia..su es el marco,el diseño .. cuando lo recoja preguntaré
Pues cuando te lo entreguen ya comentarás los cambios que trae el modelo MY20.
El mío se fabrica esta semana que entra, la 39, y estoy ansioso de tenerlo. Si eso le sumamos nuevos cambios, ....

A disfrutarlo y ya nos explicas.
 

Dsg_4drive

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Acabo de venir de firmar !! El coche ya estaba alli me han comentado que el modelo es el MY20 , uno de los cambios por lo visto es el cockpit nose exactamente el que cambia..su es el marco,el diseño .. cuando lo recoja preguntaré
Enhorabuena!
Yo lo recogí ayer y m comentaron lo mismo sobre MY20, me cambiaron un extra del paquete de invierno xque ya no se hacia ( los limpiafaros)
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Enhorabuena!
Yo lo recogí ayer y m comentaron lo mismo sobre MY20, me cambiaron un extra del paquete de invierno xque ya no se hacia ( los limpiafaros)
Te cambiaron qué quiere decir exactamente? Los lavafaros siguen saliendo en el configurador, en el paquete de invierno

Incluye paquete invierno: asientos delanteros y laterales segunda fila calefactables + lavafaros con eyectores calefactables

En tuyo no ha venido con lavafaros? Te han compensado de alguna forma? (perdona si esto último es una indiscreción
)
 

Dsg_4drive

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Te cambiaron qué quiere decir exactamente? Los lavafaros siguen saliendo en el configurador, en el paquete de invierno

Incluye paquete invierno: asientos delanteros y laterales segunda fila calefactables + lavafaros con eyectores calefactables

En tuyo no ha venido con lavafaros? Te han compensado de alguna forma? (perdona si esto último es una indiscreción
)
Exacto, yo lo pedí con el paquete q tu mencionas
No es cierto q continua saliendo el paquete o al menos donde lo miramos yo y el comercial cuando lo comprobamos
El paquete de ahora te entran los asientos y los limpia calefactable
Salud!
1568988795475.png
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Enhorabuena!
Yo lo recogí ayer y m comentaron lo mismo sobre MY20, me cambiaron un extra del paquete de invierno xque ya no se hacia ( los limpiafaros)
Que actualizaciones nuevas te han dicho que trae? Porque entre que hoy tenia que entrar currar he firmado y he visto el coche súper rápido y no le he podido preguntar casi nada
 

Dsg_4drive

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Que actualizaciones nuevas te han dicho que trae? Porque entre que hoy tenia que entrar currar he firmado y he visto el coche súper rápido y no le he podido preguntar casi nada
Lo q he escrito antes es lo único q te puedo decir, el Comercial solo comprobó el paquete de invierno y fué lo único q me comentó, q el paquete habia cambiado por el my20 ( a ver si tu tienes mas suerte y te dice algo mas)
 

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Lo q he escrito antes es lo único q te puedo decir, el Comercial solo comprobó el paquete de invierno y fué lo único q me comentó, q el paquete habia cambiado por el my20 ( a ver si tu tienes mas suerte y te dice algo mas)
Que yo sepa, los lavafaros nunca han estado disponibles en el Tarraco. Algún MY19 con paquete invierno, nos puede confirmar si lo tienen?
 

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Acabo de venir de firmar !! El coche ya estaba alli me han comentado que el modelo es el MY20 , uno de los cambios por lo visto es el cockpit nose exactamente el que cambia..su es el marco,el diseño .. cuando lo recoja preguntaré
Creo que el cambio tiene que ver con la posición de alguna información y con los menús, pero no con el cuadro físicamente. De todas formas, por favor si te enteras de las diferencias, cuéntalas. El mío se fabrica la semana del 23 de sep. y ya no me quedan uñas.
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Peeguntare cuando me lo den esta semana las diferencias que hay ... espero que pocas y si las hay que sean para mejor...
 

José Miguel

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
El mío y es my2 y me lo entregaron el martes ..fabricado el 14 de agosto.
 

José Miguel

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Yo echo de menos en el mío el control gestual que sale en los vídeos presentación del tarraco my19
 
Arriba