Chescomes76
Forero Novato
- Motor
- 2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Blanco Oryx
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, los disfrutas un poquito, jejeje. Aunque el olor a nuevo que tanto nos encanta a todos, debes tenerlo aborrecido, jejeje.Los coches los Cargo yo en el camión y también lo descargo al concesionario lo único que van en modo transporte y no sube todas las revoluciones estan limitados y no funcionan la mitad de las cosas viene muy capado de fábrica Ver el archivo adjunto 1107
El mío lo hicieron la primera semana de Septiembre, y esta tarde voy a firmar... supongo que ya está alli y lo que tarden en matricularMe acaban de confirmar la fecha de fabricación para la primera semana de Octubre!
Sabéis más o menos desde que lo fabrican, cuanto tardan en entregarlo?
Muchas gracias
Que fecha te dan de entrega? Yo lo pedí el 30 de agosto y me han dicho que para finales de octubre ya lo tengo, que entra en fabricación la segunda semana de octubre, así que genial un mes menos de lo normal, creo que puede ser debido a que se han pedido menos coches en agostoMuy bonito !!! Igual q el q he pedido tanto color como motor . Lo pedí el 31 de agosto así q toca esperar. Primeras impresiones es del motor??
Al final con la homologaciones de los motores de 190cv también habrán esperado muchos a pedir el coche.Que fecha te dan de entrega? Yo lo pedí el 30 de agosto y me han dicho que para finales de octubre ya lo tengo, que entra en fabricación la segunda semana de octubre, así que genial un mes menos de lo normal, creo que puede ser debido a que se han pedido menos coches en agosto
Pues seguro q tu trajiste mi coche hasta al concesionarioSolo llevo a la zona del levante hasta murcia y a la zona de Andalucía van primero a la Roda de Andalucia desde alli se distribuye por toda aquella zona
Pues cuando te lo entreguen ya comentarás los cambios que trae el modelo MY20.Acabo de venir de firmar !! El coche ya estaba alli me han comentado que el modelo es el MY20 , uno de los cambios por lo visto es el cockpit nose exactamente el que cambia..su es el marco,el diseño .. cuando lo recoja preguntaré
Enhorabuena!Acabo de venir de firmar !! El coche ya estaba alli me han comentado que el modelo es el MY20 , uno de los cambios por lo visto es el cockpit nose exactamente el que cambia..su es el marco,el diseño .. cuando lo recoja preguntaré
Te cambiaron qué quiere decir exactamente? Los lavafaros siguen saliendo en el configurador, en el paquete de inviernoEnhorabuena!
Yo lo recogí ayer y m comentaron lo mismo sobre MY20, me cambiaron un extra del paquete de invierno xque ya no se hacia ( los limpiafaros)
Exacto, yo lo pedí con el paquete q tu mencionasTe cambiaron qué quiere decir exactamente? Los lavafaros siguen saliendo en el configurador, en el paquete de invierno
Incluye paquete invierno: asientos delanteros y laterales segunda fila calefactables + lavafaros con eyectores calefactables
En tuyo no ha venido con lavafaros? Te han compensado de alguna forma? (perdona si esto último es una indiscreción
)
Que actualizaciones nuevas te han dicho que trae? Porque entre que hoy tenia que entrar currar he firmado y he visto el coche súper rápido y no le he podido preguntar casi nadaEnhorabuena!
Yo lo recogí ayer y m comentaron lo mismo sobre MY20, me cambiaron un extra del paquete de invierno xque ya no se hacia ( los limpiafaros)
Lo q he escrito antes es lo único q te puedo decir, el Comercial solo comprobó el paquete de invierno y fué lo único q me comentó, q el paquete habia cambiado por el my20 ( a ver si tu tienes mas suerte y te dice algo mas)Que actualizaciones nuevas te han dicho que trae? Porque entre que hoy tenia que entrar currar he firmado y he visto el coche súper rápido y no le he podido preguntar casi nada
Que yo sepa, los lavafaros nunca han estado disponibles en el Tarraco. Algún MY19 con paquete invierno, nos puede confirmar si lo tienen?Lo q he escrito antes es lo único q te puedo decir, el Comercial solo comprobó el paquete de invierno y fué lo único q me comentó, q el paquete habia cambiado por el my20 ( a ver si tu tienes mas suerte y te dice algo mas)
Creo que el cambio tiene que ver con la posición de alguna información y con los menús, pero no con el cuadro físicamente. De todas formas, por favor si te enteras de las diferencias, cuéntalas. El mío se fabrica la semana del 23 de sep. y ya no me quedan uñas.Acabo de venir de firmar !! El coche ya estaba alli me han comentado que el modelo es el MY20 , uno de los cambios por lo visto es el cockpit nose exactamente el que cambia..su es el marco,el diseño .. cuando lo recoja preguntaré