Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Teto Me ha dicho el comercial que esta de cursillo hoy y mañana que el miércoles me comenta la situación de mi pedido ya os comentaré a ver que tal espero que no sea mas tarde de la semana que viene! Aunque siendo yo de Málaga algun dia mas tardará en atravesar España:roflmao:
 

Sotiyou

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Esta misma tarde vamos mi mujer y yo a verlo, que esté todo correcto. Sin matricular todavía...
Después de casi 2 meses desde la reserva 29 Julio ha llegado hoy a Barcelona desde ZARAGOZA “supuesta mente STOCK SEAT Sanchez Zaragoza”
Y no me fío que coche me han traigo con 19km
El mío también me llegó con 6 km, eso es de subirlo en la grúa para moverlos, llevarlos a matricular y moverlos en los concesionarios, es normal. A 0 km no te lo van a dar si no es engañando al ordenador de abordo y claramente engañándote a ti diciendo que te o dan con 0km.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hasta 25-30km puede ser normal. Lo que no es normal son los 250km que dijo un compañero. Así que no te preocupes.
 

teto

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Que bien que alegría me has dado, a mi me comento el comercial que llegaría entre la tercera y cuarta semana de septiembre es decir para esta semana o la que viene! Esta tarde lo llamare a ver que me dice y te comento
Fijo que a finales de semana ya lo tienes por allí...!
 

teto

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Esta misma tarde vamos mi mujer y yo a verlo, que esté todo correcto. Sin matricular todavía...
Después de casi 2 meses desde la reserva 29 Julio ha llegado hoy a Barcelona desde ZARAGOZA “supuesta mente STOCK SEAT Sanchez Zaragoza”
Y no me fío que coche me han traigo con 19km
Enhorabuena....! Es una pasada el Dark camouflage, para mi es el más bonito de todos.... pero 1100 pavos más se me iba un poco de precio
 

José Miguel

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Yo por fin mañana tendré el mío...hoy me llamaron..matrícula LBD..que ganitasssss.
Lo pedí el 13 de junio. Tres meses de espera que se han echo eternos.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo por fin mañana tendré el mío...hoy me llamaron..matrícula LBD..que ganitasssss.
Lo pedí el 13 de junio. Tres meses de espera que se han echo eternos.
¿Eternos? Pues verás la noche que vas a pasar, jajaja. ¡Enhorabuena! Ya nos contarás impresiones.
Saludos.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Teto Me ha dicho el comercial que esta de cursillo hoy y mañana que el miércoles me comenta la situación de mi pedido ya os comentaré a ver que tal espero que no sea mas tarde de la semana que viene! Aunque siendo yo de Málaga algun dia mas tardará en atravesar España:roflmao:
Prontito lo tienes por aquí. Que se te haga corta la espera.
 
Última edición:

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Joder que cochazo cada dia mas me gusta!!! A disfrutarlo !!por cierto que color es? Gris indium??
 
Arriba