Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

IronPeric

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Al comprar un coche tienes 15 días par devolverlo, hasta el dinero te lo reembolsan. Me lo dijo el comercial al encargar el coche.
Y ayer el encargado volvió a recordarnos que nos devolverían el dinero sí finalmente anulamos.
Parece que es de LEY tenemos como compradores esta carta.
Tenemos problemas con l entrega del vehículo, no llega y cada día nos cuentan milongas. Mi mujer está que les ladra cada día y hablaron del tema ayer.
 

Well

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola.
Mañana me pido un Tarraco.
En principio me da todo igual, hasta el color. Lo único que tengo claro es que quiero TSI DSG 190cv, con Beats, asistentes (frenada y emergencia) y DCC.
En el conce me comentan que me entregan uno para la semana que viene, y lleva lo anterior menos DCC. Además rueda de 20, cámara 360, paquete invierno, blanco (que es el que más me gusta si hubiera elegido color), navegador... Y el consecuente aumento de precio, claro.
No sé qué hacer... La alternativa es esperar 2.5 - 3 meses, y ya llevo semanas con el tema por lo que en casa estamos bastante calentitos y con ganas.
Alguien tiene alguna idea de si se podría poner después? Igual podría llegar a algún acuerdo con el taller del conce.
Alguien cree que tampoco es tan importante? (imagino que los que lo lleváis estaréis muy contentos, por lo que he leído)
Estoy hecho un lío...
Si es muy complicado, si no necesitas coche, y te puedes esperar cogeté el que te gusta, encima es más barato; el coche de la semana k viene, si te hace un precio rebajado muy bueno te lo puedes plantear.
 

IronPeric

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Tiene huevos es Gerente del consecionario, que al decirle que no pagamos ninguna letra hasta la entrega del vehículo. Contesta “tu sabras lo que haces” quiere que empieza a pagar sin tener coche!!! Joder que jeta...
Ponerle remedio dios santo.
Este lunes 9 septiembre han de entregar el coche y el 14 septiembre primera letra.
Como han cobrado la entrada y de Volkswagen Finance, les suda la polla.

Sin fecha de entrega antes por qué estaba en Zaragoza y transporte a Barcelona...
El viernes no localizable en logística TRANSPORTE.
No se como acabará. Iré informando y desahogándome. Disculparme.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Tiene huevos es Gerente del consecionario, que al decirle que no pagamos ninguna letra hasta la entrega del vehículo. Contesta “tu sabras lo que haces” quiere que empieza a pagar sin tener coche!!! Joder que jeta...
Ponerle remedio dios santo.
Este lunes 9 septiembre han de entregar el coche y el 14 septiembre primera letra.
Como han cobrado la entrada y de Volkswagen Finance, les suda la polla.

Sin fecha de entrega antes por qué estaba en Zaragoza y transporte a Barcelona...
El viernes no localizable en logística TRANSPORTE.
No se como acabará. Iré informando y desahogándome. Disculparme.
Madre mía... Yo no firmé la financiación hasta que el coche no llegó al concesionario. Pero tú ya no tienes más remedio, así que a ver si tienes suerte.
Aquí te puedes desahogar lo que quieras.
Saludos.
 

Bola007

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo firmé el préstamo una semana antes pero la cuota no la cobraban hasta el mes siguiente.
 

Jesusbil

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Pues ya está solucionado.
En mi papel de pedido pone Plus, la comercial me asegura que pidió el plus, así que ese se lo comen y yo a esperar de nuevo.

Me comentan que al ser un error de la marca, que intentarán agilizarlo lo máximo posible...

Me ofrecían quedarme el que ha llegado por la diferencia de menos, me devolvían 1100

Me mantiene precio.
En fin, he estado hasta viéndolo, menudo día de contrastes
Ya me alegro que la confusión sea de ellos. Ahora jode la espera pero yo aria lo mismo no me quedaría con el coche que no es el que yo elegido. Que tengas suerte y te tarden poco.
 

Jesusbil

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Madre mía... Yo no firmé la financiación hasta que el coche no llegó al concesionario. Pero tú ya no tienes más remedio, así que a ver si tienes suerte.
Aquí te puedes desahogar lo que quieras.
Saludos.
Pues a mi me hicieron firmar la financiación al hacer el pedido a fábrica sino no me lo hacían:rolleyes:
 

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues a mi me hicieron firmar la financiación al hacer el pedido a fábrica sino no me lo hacían:rolleyes:
A mi me hicieron el estudio de viabilidad de financiación, y una vez aprobada por parte de SEAT, quedó pendiente de formalización y firma. Cuando llegue el coche, será cuando se formalice el préstamo.
 

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Me alegro un montón que se solucionará, joder da rabia que se hagan las cosas mal cuando es una gran decisión.
Pero si la culpa es de ellos pues que lo hagan bien. Como dice mi mujer yo no me solidarizo con los tontos. Esta claro que el papel con el resguardo es nuestra mejor garantía. Lastima por la espera, espero sea corta. Saludos.
¿Pero cómo es posible que a estas alturas, no la informatización de que hey en los procesos, controles de calidad, etc pase esto. A mi me suena más un error en el pedido, que un error en fábrica, pero bueno, lo importante es que al final no te quedas con el que tú no habías pedido. Lo malo es volver a esperar. Esperemos que se porten, y no te hagan esperar mucho.
 

Bola007

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Lo he estado hablando con un amigo local y me ha comentado que las matrículas van por la LBB y me había tocado KZZ... raro todo.
 

IronPeric

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Este es mi 5 coche, el 3 nuevo todos financiados.
Y siempre he firmado la documentación de la financiación días antes de la entrega del vehículo.
Con las vacaciones entre la reserva y la entrega.
Al estar de viaje me recomendaron firmar el 12 Agosto para recogerlo el 9 Septiembre.
No me pareció extraño.

Me han follado, esto es lo que siento. Me han tomado el pelo.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Lo he estado hablando con un amigo local y me ha comentado que las matrículas van por la LBB y me había tocado KZZ... raro todo.
Al final has rechazado el coches esperando al plus. No es así?
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Este es mi 5 coche, el 3 nuevo todos financiados.
Y siempre he firmado la documentación de la financiación días antes de la entrega del vehículo.
Con las vacaciones entre la reserva y la entrega.
Al estar de viaje me recomendaron firmar el 12 Agosto para recogerlo el 9 Septiembre.
No me pareció extraño.

Me han follado, esto es lo que siento. Me han tomado el pelo.
Puede que te recomendarán firmar antes para conseguir algun descuento o prima al conserisonario. A mi no hay problema que me lo cobrarán ya que al final hay que pagar el coche, lo que no me gusta es la falta de sinceridad.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Lo he estado hablando con un amigo local y me ha comentado que las matrículas van por la LBB y me había tocado KZZ... raro todo.
KZZ los matricularon a principios de junio. Así que ahí hay algo raro. Seguramente te quisieran colar alguno de los que ellos matriculan para cumplir los objetivos de ventas del mes. Si no, no tiene sentido.
 

Bola007

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
KZZ los matricularon a principios de junio. Así que ahí hay algo raro. Seguramente te quisieran colar alguno de los que ellos matriculan para cumplir los objetivos de ventas del mes. Si no, no tiene sentido.
Pues ya me mosquea más aún...
Al final has rechazado el coches esperando al plus. No es así?
Así es, al final esperamos.
 

Julitocandel

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Alguien puede decirme, que ya tenga el coche, cuanto han tardado en entregarlo?? Si ya existe esa información no se encontrarla, lo siento
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
KZZ los matricularon a principios de junio. Así que ahí hay algo raro. Seguramente te quisieran colar alguno de los que ellos matriculan para cumplir los objetivos de ventas del mes. Si no, no tiene sentido.
No, granaíno, no. En esto te equivocas. El mío me lo entregaron el 26 de junio, y creo que está matriculado, como mucho, una semana antes y es KZB. El KZZ debe ser de hace unos días como mucho.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No, granaíno, no. En esto te equivocas. El mío me lo entregaron el 26 de junio, y creo que está matriculado, como mucho, una semana antes y es KZB. El KZZ debe ser de hace unos días como mucho.
Perdón, llevas razón. Había leído KXZ y es lo que quería escribir, porque el mío es KXL y es de final de mayo. Esto de leer y escribir haciendo otra cosa a la vez... Perdón por la confusión. @Bola007, lee esto que no te quiero liar.
@juaniyo, gracias por la corrección.
Saludos.
 

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Lo he estado hablando con un amigo local y me ha comentado que las matrículas van por la LBB y me había tocado KZZ... raro todo.
KZZ se dieron, creo que entre el 4 y el 6 de Sep. El 6 saltaron LBB. La matriculación si cuadra, se matriculó entre el miércoles y el viernes.
 
Arriba