Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Gdr1986

Forero Activo
A mi me lo matricularon el viernes y es LBB por si os sirve
 

Bola007

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Exacto, el mío se matriculó el viernes sobre la 12:15, así consta en el resguardo de la DGT
 

Chescomes76

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Una pregunta que seguro que esta por aquí, pero que no veo.......en el mismo momento de pedirlo el concesionario te dicen ya la semana de fabricación y mas o menos la entrega o es mas adelante???? supuestamente esta ya pedido pero que ya me dirán fecha mas adelante cuando la sepan:confused::confused:
 

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Una pregunta que seguro que esta por aquí, pero que no veo.......en el mismo momento de pedirlo el concesionario te dicen ya la semana de fabricación y mas o menos la entrega o es mas adelante???? supuestamente esta ya pedido pero que ya me dirán fecha mas adelante cuando la sepan:confused::confused:
La fecha teórica te la dan más adelante. A mi me la dieron un mes después.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Una pregunta que seguro que esta por aquí, pero que no veo.......en el mismo momento de pedirlo el concesionario te dicen ya la semana de fabricación y mas o menos la entrega o es mas adelante???? supuestamente esta ya pedido pero que ya me dirán fecha mas adelante cuando la sepan:confused::confused:
A mí, el mismo día de la compra me dijeron la semana teórica de fabricación. La semana siguiente, me llamaron para confirmarme la fecha definitiva. Cuando se fabricó, se pusieron en contacto otra vez para decirme que, en 15 o 20 días, estaría el coche allí. Y se cumplieron todos los plazos.
 

maksutov

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Perdón, llevas razón. Había leído KXZ y es lo que quería escribir, porque el mío es KXL y es de final de mayo. Esto de leer y escribir haciendo otra cosa a la vez... Perdón por la confusión. @Bola007, lee esto que no te quiero liar.
@juaniyo, gracias por la corrección.
Saludos.
Para quien no lo conozca, existe esta web:
es una web de un particular dedicada a las matrículas españolas. Si de este link clickais en Home veréis la currada que se pega.

La matrícula más reciente se basa en observaciones que la gente le va enviando.

Saludos.
Mak
 

Dsg_4drive

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
El mio está a punto caer en el conce y solo me avisaron cuando entró el pedido que fué casi un mes mas tarde d cuando lo pedí, de allí hasta q supe algo mas pasó casi un mes (y porque llamé yo para a ver si se podia poner un extra mas)
El comercial que me llevaba el pedido desapareció y ahora lo lleva otro y nosotros sin enterarnos hasta q llamé
Nos han tenido totalmente descuidados sin avisarnos de ningun cambio ni nada...
Nos quedamos el tarraco x el buen precio q se nos queda al final pero hemos tenido muy mala experiencia con el conce q no es nada normal o al menos a mi parecer

PD: Perdon por el toston
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
El mio está a punto caer en el conce y solo me avisaron cuando entró el pedido que fué casi un mes mas tarde d cuando lo pedí, de allí hasta q supe algo mas pasó casi un mes (y porque llamé yo para a ver si se podia poner un extra mas)
El comercial que me llevaba el pedido desapareció y ahora lo lleva otro y nosotros sin enterarnos hasta q llamé
Nos han tenido totalmente descuidados sin avisarnos de ningun cambio ni nada...
Nos quedamos el tarraco x el buen precio q se nos queda al final pero hemos tenido muy mala experiencia con el conce q no es nada normal o al menos a mi parecer

PD: Perdon por el toston
Tostón nunca, para eso estamos. Y totalmente de acuerdo, los concesionarios a veces nos tratan fatal, como otros negocios. Eso sí, normalmente cuando ya hemos pagado.
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Dsg_4drive que semana de fabricación te dieron? A me dieron semana 36 y me dijeron que para tercera semana o ultima de septiembre lo tendria...
 

Dsg_4drive

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Dsg_4drive que semana de fabricación te dieron? A me dieron semana 36 y me dijeron que para tercera semana o ultima de septiembre lo tendria...
En ningun momento me dieron fecha de fabricación, ayer me llamó el comercial x falta de unos papeles y me comentó q en 3-4 dias llegará el Tarraco
Si t sirve de algo, el pedido me entró el 18 de julio
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Muchas gracias ya nos queda menos!!
 

teto

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Dsg_4drive que semana de fabricación te dieron? A me dieron semana 36 y me dijeron que para tercera semana o ultima de septiembre lo tendria...
Hola Dorrillo, a mi me dieron semana 36 y el coche llega a Madrid a finales de esta semana...el jueves pasado me dijeron que estaba en BCN
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Que bien que alegría me has dado, a mi me comento el comercial que llegaría entre la tercera y cuarta semana de septiembre es decir para esta semana o la que viene! Esta tarde lo llamare a ver que me dice y te comento
 

IronPeric

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Esta misma tarde vamos mi mujer y yo a verlo, que esté todo correcto. Sin matricular todavía...
Después de casi 2 meses desde la reserva 29 Julio ha llegado hoy a Barcelona desde ZARAGOZA “supuesta mente STOCK SEAT Sanchez Zaragoza”
Y no me fío que coche me han traigo con 19km
 

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Esta misma tarde vamos mi mujer y yo a verlo, que esté todo correcto. Sin matricular todavía...
Después de casi 2 meses desde la reserva 29 Julio ha llegado hoy a Barcelona desde ZARAGOZA “supuesta mente STOCK SEAT Sanchez Zaragoza”
Y no me fío que coche me han traigo con 19km
19 km es normal que tenga el coche.
 

Dsg_4drive

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
A nosotros nos a llegado esta mañana!
Dentro de unas horas vamos a verlo y a firmar si esta todo correcto
 
Arriba