Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
El mío lleva desde la semana pasada en la campa de Barcelona, y todavía no tengo noticias de que haya salido de allí... espero que la semana que viene...
¡Qué poquito te queda! Es mejor no saber dónde está y que te avisen cuando llegue, porque te pones atacado, jajaja.
Saludos.
 

José Miguel

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Tiri...tiri...el mio sale hoy de Barcelona..para la semana que viene ya lo tendré... que ganitas...lo compre el 12 de junio y la espera se izo eternaaaaa.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Jajaja, ¡qué bien! Quizás se te haga más eterna la espera de aquí a la semana que viene que lo que ya llevas. Los últimos días son para hartarse a Diazepam, jajaja.
 

Bola007

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pues esta tarde recojo el mío!
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Que alegría! A disfrutarlo mucho tio! Ya nos contaras ! Envia fotos ;)
 

Bola007

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pues creo que hay follón, pedí el xcellence plus y ha llegado el xcellence... algo ha fallado, esta tarde iré a pelearme con la comercial, está hasta matriculado...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues creo que hay follón, pedí el xcellence plus y ha llegado el xcellence... algo ha fallado, esta tarde iré a pelearme con la comercial, está hasta matriculado...
¿Qué pone en tu hoja de pedido? Puede ser que dijeses Plus pero el comercial no lo puso y que cogieses el papel sin mirarlo. Entonces es cuando hay problema. Pero si en tu papel pone Plus, pues que te traigan el tuyo y se queden ése para kilometro cero.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Pues creo que hay follón, pedí el xcellence plus y ha llegado el xcellence... algo ha fallado, esta tarde iré a pelearme con la comercial, está hasta matriculado...
Pues menudo error, si en tu pedido pone Xcellence Plus, no hay nada que hablar. Pero como no ponga Plus y dieras la señal tienes un lio terrible. Espero fuese un error el consesionario, aunque hoy en dia todo viene codificado y los errores son pocos, salvo interpretación humana, pero el papel lo dice todo. Suerte!
 

Well

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Ostia bola k putada, a ver si te lo arreglan.
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola.
Mañana me pido un Tarraco.
En principio me da todo igual, hasta el color. Lo único que tengo claro es que quiero TSI DSG 190cv, con Beats, asistentes (frenada y emergencia) y DCC.
En el conce me comentan que me entregan uno para la semana que viene, y lleva lo anterior menos DCC. Además rueda de 20, cámara 360, paquete invierno, blanco (que es el que más me gusta si hubiera elegido color), navegador... Y el consecuente aumento de precio, claro.
No sé qué hacer... La alternativa es esperar 2.5 - 3 meses, y ya llevo semanas con el tema por lo que en casa estamos bastante calentitos y con ganas.
Alguien tiene alguna idea de si se podría poner después? Igual podría llegar a algún acuerdo con el taller del conce.
Alguien cree que tampoco es tan importante? (imagino que los que lo lleváis estaréis muy contentos, por lo que he leído)
Estoy hecho un lío...
 

Bola007

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
¿Qué pone en tu hoja de pedido? Puede ser que dijeses Plus pero el comercial no lo puso y que cogieses el papel sin mirarlo. Entonces es cuando hay problema. Pero si en tu papel pone Plus, pues que te traigan el tuyo y se queden ése para kilometro cero.
Pues ya está solucionado.
En mi papel de pedido pone Plus, la comercial me asegura que pidió el plus, así que ese se lo comen y yo a esperar de nuevo.

Me comentan que al ser un error de la marca, que intentarán agilizarlo lo máximo posible...

Me ofrecían quedarme el que ha llegado por la diferencia de menos, me devolvían 1100

Me mantiene precio.
En fin, he estado hasta viéndolo, menudo día de contrastes
 

Adjuntos

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Joder que error mas grande macho ... yo hubiera echo lo mismo yo no cojo el coche al fin al cabo tú eliges la configuración de como quieres tener el coche .. bueno espero que la espera sea corta..
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues ya está solucionado.
En mi papel de pedido pone Plus, la comercial me asegura que pidió el plus, así que ese se lo comen y yo a esperar de nuevo.

Me comentan que al ser un error de la marca, que intentarán agilizarlo lo máximo posible...

Me ofrecían quedarme el que ha llegado por la diferencia de menos, me devolvían 1100

Me mantiene precio.
En fin, he estado hasta viéndolo, menudo día de contrastes
Genial, haces bien. Lo malo es la nueva espera, pero merecerá la pena y no será tanta. Si te quedas con ése siempre pensarás, me tenía que haber esperado...
Espero que tengas flexibilidad, porque ya tendrás que comerte las uñas de los pies, jajaja. De las manos ya no quedarán.
Un saludo.
 

Bola007

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Joder que error mas grande macho ... yo hubiera echo lo mismo yo no cojo el coche al fin al cabo tú eliges la configuración de como quieres tener el coche .. bueno espero que la espera sea corta..
A ver si esta vez tarda algo menos...

Genial, haces bien. Lo malo es la nueva espera, pero merecerá la pena y no será tanta. Si te quedas con ése siempre pensarás, me tenía que haber esperado...
Espero que tengas flexibilidad, porque ya tendrás que comerte las uñas de los pies, jajaja. De las manos ya no quedarán.
Un saludo.
Con mi anterior coche me pasó igual, no lo compré DSG y me arrepentí durante los 7 años que lo tuve, además de que se me jodió el bimasa, también me vino sin 2 extras que pedí... tengo una suerte
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola.
Mañana me pido un Tarraco.
En principio me da todo igual, hasta el color. Lo único que tengo claro es que quiero TSI DSG 190cv, con Beats, asistentes (frenada y emergencia) y DCC.
En el conce me comentan que me entregan uno para la semana que viene, y lleva lo anterior menos DCC. Además rueda de 20, cámara 360, paquete invierno, blanco (que es el que más me gusta si hubiera elegido color), navegador... Y el consecuente aumento de precio, claro.
No sé qué hacer... La alternativa es esperar 2.5 - 3 meses, y ya llevo semanas con el tema por lo que en casa estamos bastante calentitos y con ganas.
Alguien tiene alguna idea de si se podría poner después? Igual podría llegar a algún acuerdo con el taller del conce.
Alguien cree que tampoco es tan importante? (imagino que los que lo lleváis estaréis muy contentos, por lo que he leído)
Estoy hecho un lío...
Yo probé uno con DCC antes de comprarlo y no lo consideré imprescindible. Tiene sus ventajas y habrá que no quiera prescindir de él, pero a mí no me convenció.
Saludos.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A ver si esta vez tarda algo menos...



Con mi anterior coche me pasó igual, no lo compré DSG y me arrepentí durante los 7 años que lo tuve, además de que se me jodió el bimasa, también me vino sin 2 extras que pedí... tengo una suerte
Son males menores. Es preferible que tarde a tener el que no querías o que venga con defectos. Así que a esperar y no te dé ningún problema. Verás como se pasa pronto.
Has tomado una buena decisión.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Pues ya está solucionado.
En mi papel de pedido pone Plus, la comercial me asegura que pidió el plus, así que ese se lo comen y yo a esperar de nuevo.

Me comentan que al ser un error de la marca, que intentarán agilizarlo lo máximo posible...

Me ofrecían quedarme el que ha llegado por la diferencia de menos, me devolvían 1100

Me mantiene precio.
En fin, he estado hasta viéndolo, menudo día de contrastes
Me alegro un montón que se solucionará, joder da rabia que se hagan las cosas mal cuando es una gran decisión.
Pero si la culpa es de ellos pues que lo hagan bien. Como dice mi mujer yo no me solidarizo con los tontos. Esta claro que el papel con el resguardo es nuestra mejor garantía. Lastima por la espera, espero sea corta. Saludos.
 
Arriba