Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Lo pedimos el 18 de julio y ayer me llamó el comercial para decirme q en 3-4 semanas lo tendré
Desde que sabes cuándo lo tendrás, los días se hacen eternos, jejeje. Pero pronto lo estás disfrutando.
Saludos.

Yo lo compre el 2 de agosto y me comentó el comercial que con un poquito de suerte lo tendría mediados de octubre.Asique nos queda un poco de espera

Yo lo compre el 2 de agosto y me comentó el comercial que con un poquito de suerte lo tendría mediados de octubre.Asique nos queda un poco de espera
A ver si eres capaz de conservar todas las uñas, jejeje.

Jajja ya te digo que larga se hace la espera⏳

Yo lo hice el pedido el 12 de Agosto y me han dicho finales de octubre principios de noviembre...cada vez que veo uno por la calle se me cae la baba jajaja

Yo lo hice el pedido el 12 de Agosto y me han dicho finales de octubre principios de noviembre...cada vez que veo uno por la calle se me cae la baba jajaja
Pronto lo tendrás, no desesperes. Leyendo cosas por aquí, se te hará más corta la espera.

¿Pero ya tenéis fecha de fabricación? Yo lo pedí el 30 de Julio, y aún no tiene la semana de fabricación asignada.

Yo pedí un gasolina de 190cv, a principios de julio, tengo fecha de fabricación prevista para la semana que viene..

El mio ya esta fabricado o poco le falta.
Aproveché la llamada del comercial y le pedí un extra mas y me dijo q ya no podia ser xque el coche ya estaba en un punto muy avanzado de la línea de produccion

El mío lleva en tránsito desde el día 14... Teóricamente debería llegar esta semana o la siguiente! Pero de momento na de na! Estoy con el ansia viva!

El mío lleva en tránsito desde el día 14... Teóricamente debería llegar esta semana o la siguiente! Pero de momento na de na! Estoy con el ansia viva!
Pufff, el tuyo ya está cerquita entonces, jejeje. Desde que sale de fábrica hasta que llega a tus manos, 15-20 días. Lo que tú dices, la semana que viene, como muy tarde.

Si te hace ilusión verlo llegar en la góndola y poder calmar esos nervios, jajaja, pregunta al comercial cuándo llegará. Ellos saben exactamente dónde está.

Si te hace ilusión verlo llegar en la góndola y poder calmar esos nervios, jajaja, pregunta al comercial cuándo llegará. Ellos saben exactamente dónde está.
Teóricamente no ha entrado en España todavía, en la que llegue a la campa me avisarán! Lo peor de todo es que a mediados de setiembre me iré dos meses fuera por trabajo, así que a ver si llega pronto y lo disfruto algo antes de irme!

Teóricamente no ha entrado en España todavía, en la que llegue a la campa me avisarán! Lo peor de todo es que a mediados de setiembre me iré dos meses fuera por trabajo, así que a ver si llega pronto y lo disfruto algo antes de irme!
Sería una cosa muy rara que no llegase antes. No conozco a nadie que le haya estado un mes en tránsito.

¿Pero ya tenéis fecha de fabricación? Yo lo pedí el 30 de Julio, y aún no tiene la semana de fabricación asignada.

Hola jmb, todavía no me la han dado, pero el comercial en base a otros tarraco que había vendido, me dijo que posiblemente finales octubre primeros de noviembre estaría!

Yo pedí un gasolina de 190cv, a principios de julio, tengo fecha de fabricación prevista para la semana que viene..
Vamos, que lo tendrás a finales de septiembre, ufff, no se por qué a mi me dijeron que 3-4 meses. Por lo que veo os está llegando en 2,5-3 meses.

Hola jmb, todavía no me la han dado, pero el comercial en base a otros tarraco que había vendido, me dijo que posiblemente finales octubre primeros de noviembre estaría!
Gracias por responder. A mi me dieron 3-4 meses, supongo que para curarse en salud. No sé si con Agosto por medio habrá influido, pero un mes y sin semana de fabricación me parece mucho, viendo lo pronto que están entregando. Como sigan sin asignar semana, me dan ganas de esperarme al “fr PHEV “ que está preciso, pero por otro lado tengo ganas de tenerlo ya. Ya no tengo uñas y he empezado con los dedos

Sería una cosa muy rara que no llegase antes. No conozco a nadie que le haya estado un mes en tránsito.
Me acaban de llamar que ha llegado a la campa de Barcelona, la semana que viene lo tengo!

Volver