Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Lo pedimos el 18 de julio y ayer me llamó el comercial para decirme q en 3-4 semanas lo tendré
Desde que sabes cuándo lo tendrás, los días se hacen eternos, jejeje. Pero pronto lo estás disfrutando.
Saludos.
 

Jesusbil

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo lo compre el 2 de agosto y me comentó el comercial que con un poquito de suerte lo tendría mediados de octubre.Asique nos queda un poco de espera
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo lo compre el 2 de agosto y me comentó el comercial que con un poquito de suerte lo tendría mediados de octubre.Asique nos queda un poco de espera
A ver si eres capaz de conservar todas las uñas, jejeje.
 

Jesusbil

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Jajja ya te digo que larga se hace la espera⏳
 

RaulGaVa

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo lo hice el pedido el 12 de Agosto y me han dicho finales de octubre principios de noviembre...cada vez que veo uno por la calle se me cae la baba jajaja
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo lo hice el pedido el 12 de Agosto y me han dicho finales de octubre principios de noviembre...cada vez que veo uno por la calle se me cae la baba jajaja
Pronto lo tendrás, no desesperes. Leyendo cosas por aquí, se te hará más corta la espera.
 

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo lo hice el pedido el 12 de Agosto y me han dicho finales de octubre principios de noviembre...cada vez que veo uno por la calle se me cae la baba jajaja
¿Pero ya tenéis fecha de fabricación? Yo lo pedí el 30 de Julio, y aún no tiene la semana de fabricación asignada.
 

Well

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo pedí un gasolina de 190cv, a principios de julio, tengo fecha de fabricación prevista para la semana que viene..
 

Dsg_4drive

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
El mio ya esta fabricado o poco le falta.
Aproveché la llamada del comercial y le pedí un extra mas y me dijo q ya no podia ser xque el coche ya estaba en un punto muy avanzado de la línea de produccion
 

Piñe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
El mío lleva en tránsito desde el día 14... Teóricamente debería llegar esta semana o la siguiente! Pero de momento na de na! Estoy con el ansia viva!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
El mío lleva en tránsito desde el día 14... Teóricamente debería llegar esta semana o la siguiente! Pero de momento na de na! Estoy con el ansia viva!
Pufff, el tuyo ya está cerquita entonces, jejeje. Desde que sale de fábrica hasta que llega a tus manos, 15-20 días. Lo que tú dices, la semana que viene, como muy tarde.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
El mío lleva en tránsito desde el día 14... Teóricamente debería llegar esta semana o la siguiente! Pero de momento na de na! Estoy con el ansia viva!
Si te hace ilusión verlo llegar en la góndola y poder calmar esos nervios, jajaja, pregunta al comercial cuándo llegará. Ellos saben exactamente dónde está.
 

Piñe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Si te hace ilusión verlo llegar en la góndola y poder calmar esos nervios, jajaja, pregunta al comercial cuándo llegará. Ellos saben exactamente dónde está.
Teóricamente no ha entrado en España todavía, en la que llegue a la campa me avisarán! Lo peor de todo es que a mediados de setiembre me iré dos meses fuera por trabajo, así que a ver si llega pronto y lo disfruto algo antes de irme!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Teóricamente no ha entrado en España todavía, en la que llegue a la campa me avisarán! Lo peor de todo es que a mediados de setiembre me iré dos meses fuera por trabajo, así que a ver si llega pronto y lo disfruto algo antes de irme!
Sería una cosa muy rara que no llegase antes. No conozco a nadie que le haya estado un mes en tránsito.
 

RaulGaVa

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
¿Pero ya tenéis fecha de fabricación? Yo lo pedí el 30 de Julio, y aún no tiene la semana de fabricación asignada.

Hola jmb, todavía no me la han dado, pero el comercial en base a otros tarraco que había vendido, me dijo que posiblemente finales octubre primeros de noviembre estaría!
 

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo pedí un gasolina de 190cv, a principios de julio, tengo fecha de fabricación prevista para la semana que viene..
Vamos, que lo tendrás a finales de septiembre, ufff, no se por qué a mi me dijeron que 3-4 meses. Por lo que veo os está llegando en 2,5-3 meses.
 

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola jmb, todavía no me la han dado, pero el comercial en base a otros tarraco que había vendido, me dijo que posiblemente finales octubre primeros de noviembre estaría!
Gracias por responder. A mi me dieron 3-4 meses, supongo que para curarse en salud. No sé si con Agosto por medio habrá influido, pero un mes y sin semana de fabricación me parece mucho, viendo lo pronto que están entregando. Como sigan sin asignar semana, me dan ganas de esperarme al “fr PHEV “ que está preciso, pero por otro lado tengo ganas de tenerlo ya. Ya no tengo uñas y he empezado con los dedos
 

Piñe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Sería una cosa muy rara que no llegase antes. No conozco a nadie que le haya estado un mes en tránsito.
Me acaban de llamar que ha llegado a la campa de Barcelona, la semana que viene lo tengo!
 
Arriba