Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Informaros que me he pedido el 2.0 tdi 190 dsg 4 drive. En blanco. Con càmera 360, conectivity box, enganche retractil y rueda repuesto. Entregando el mio y financiando se me queda en 30.500.
Que os parece?
Me parece un precio espectacular, el mejor q he visto!!!

Informaros que me he pedido el 2.0 tdi 190 dsg 4 drive. En blanco. Con càmera 360, conectivity box, enganche retractil y rueda repuesto. Entregando el mio y financiando se me queda en 30.500.
Que os parece?
¿Qué coche entregas y cuántos kilómetros tiene?

Eso mismo iba comentar yo, el precio está muy bien pero según que coche hayas entregado

A mi me a salido 26.000 euros pero claro entregando un ford kuga del 2010 que me lo han tasado en 5.800 euros más los 2.000 que te descuentan por entregar coche.

Me faltava decir que es el excellence plus, 7 plazas. Entrego un altea XL Sport Up del 2007, doce años y 250.000 km. Me dan 2.400 por entregar lo y me lo tasan en 2.500 mas que me descuentan del precio.

Que os parece?
Eso es. Si aún no se ha fabricado, no debería de haber problema
El jueves lo pregunto, a ver.

El jueves lo pregunto, a ver.
Pues yo no lo dejaría mucho que yo le pedí a finales de agosto y me digeron que entraba en fabricación está semana, te lo digo para que llames a tu comercial lo antes posible que tienen que estar apunto de fabricartelo si no lo están haciendo ya

Mañana mismo voy, si no puede ser no pasa nada, total atascos pillo pocos, però pensava que con el CCA y el front assist ya funcionava, y parece ser que no.

Ayer estube en unas instalaciones donde guardan coches, y en un rincon habian unos 20 Tarracos aparcaditos, así que seguro que es alguno vuestro!!!

Ayer estube en unas instalaciones donde guardan coches, y en un rincon habian unos 20 Tarracos aparcaditos, así que seguro que es alguno vuestro!!!
Había alguno verde? Puede que me toque uno :)

:roflmao:¿Sólo 20? pues lo tenemos crudo. Yo creo que en el foro somos más esperándolo.:roflmao::roflmao:

A ver si esta el mio que en principio llega a mediados de este mes :rolleyes::D

El lunes me dijo mi comercial que el mío entra en fábrica la semana del 15 y que lo tendremos para la primera/segunda semana de noviembre. Yo pedí un 150 TDI y leyendo lo que vais escribiendo me ha dado el gusanillo de preguntar si sería posible cambiarlo por el 190...mañana me dirán algo..

Por finnn llamada del concesionario entra en fabricación semana 42 para primeros de Noviembre en casa....
El Tdi 190cv pluss pedido el 12 de Sep despues del paron de los motores....

Chicos.... hoy me han llamado para decirme que ya esta la maquina en el concesionario. Tengo que pasarme para continuar con la matriculación... cuanto creéis que podré tenerlo entre mis manos??? Jajajajajaja que nervios... mañana mismo me pasare

Felicidades cuando lo pedistes ???fue fabrica??? Que motor???

Lo pedi, a finales de julio... TDI 150 cv dsg 4 drive blanco xcellence plus 5 plazas. Nuevo a fabrica

quien me puede decir donde estaba el hilo para darme de alta en la pagina para quitar el seguro obligatorio del concesionario???...

Chicos.... hoy me han llamado para decirme que ya esta la maquina en el concesionario. Tengo que pasarme para continuar con la matriculación... cuanto creéis que podré tenerlo entre mis manos??? Jajajajajaja que nervios... mañana mismo me pasare
¡Enhorabuena! Si se ponen las pilas, mañana podrías tenerlo. Si no, el lunes.

Volver