Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué alegría me has dado melyzal el mío también es de fabricación en la semana 39 asique igual lo tengo junto al tuyoEl mío lo fabricaban la semana del 23 de Septiembre, la 39, y me acaba de llamar la comercial que desde ayer está en Barcelona, así que espero que la semana que viene llegue a Madrid y por fin acabe mi espera...
Pues sí, ya toca que el mío es un TDI 190 que encargué el 8 de Junio y que se paró la comercialización hasta hace un par de semanas, 4 meses de espera!! No me lo voy a creer...Qué alegría me has dado melyzal el mío también es de fabricación en la semana 39 asique igual lo tengo junto al tuyo. Que ganas buff
![]()
Ostias desde junioPues sí, ya toca que el mío es un TDI 190 que encargué el 8 de Junio y que se paró la comercialización hasta hace un par de semanas, 4 meses de espera!! No me lo voy a creer...
El 2 de Agosto? Y ya lo tienes?Ostias desde junioel mío es el tsi 190 y lo encargué el 2 de agosto asique no quiero ni pensar lo largo que se te abra echo. Pero bueno ya no queda naaa
![]()
No Albert todavía no lo tengo pero debe estar apuntitoEl 2 de Agosto? Y ya lo tienes?
El mío también es el TSI 190 y lo encargué el 8 de Agosto!
Estoy a la espera con ganas de probarlo ya! Me dijeron que la semana 39 era la de fabricación, así que ya falta menos.
Pues ya contarás como funcionan esos 190cv....No Albert todavía no lo tengo pero debe estar apuntito
¡Qué bien! Ya te queda poquito.El mío lo fabricaban la semana del 23 de Septiembre, la 39, y me acaba de llamar la comercial que desde ayer está en Barcelona, así que espero que la semana que viene llegue a Madrid y por fin acabe mi espera...
Tengo un amigo con el ateca y el mismo motor y va como un tiro la verdadPues ya contarás como funcionan esos 190cv....
Ya nos queda menos....
Qué bien!!!! El mío se fabricó la misma semana, así que supongo que no estará muy lejos. Estamos en la recta final....El mío lo fabricaban la semana del 23 de Septiembre, la 39, y me acaba de llamar la comercial que desde ayer está en Barcelona, así que espero que la semana que viene llegue a Madrid y por fin acabe mi espera...
Ya nos lo ensenyaras, a disfrutar...Yo formalice ayer el préstamo y lo estuve viendo, sucio claro esta... y lleno de protecciones... según me dijo el comercial, estará matriculado a mediados de semana sobre el miercoles
Cada uno es diferente, y todos preciosos y cochazos. A ver si nos lo enseñas pronto, por la salud de tus uñas, jejeje.Eso esta hecho... tengo muchas ganas de enseñarlo al mundo, aunque sea igual que el de muchos.... jajajajaja... que ganas de tenerlo