Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Buenas noches compañeros, pues la espera tiene su fruto. Ya está aquí en bicho!IMG_20221021_161020.jpg

Una pregunta para los que ya lo tenéis (y lo habéis financiado): Desde que os piden últimas nóminas, info número cuenta y doc protección de datos financiera hasta que lo entregan, ¿Cuanto tiempo puede pasar?

Buenas noches. Yo la documentación la entregué cuando pedí el coche.
Pero hoy he tenido que aportar documentación que faltaba y en 2 horas ya estaba aprobada. Me han dicho que el miércoles me lo dan.

Buenas noticias, acabo de hablar con el comercial y me ha confirmado que el coche esta en fase 36, y posiblemente en unos días pase a fase 39 eso quiere decir que ya estará en España

Buenos días: Mi comercial básicamente pasa de mi, y lo único que me ha dicho hoy es que el coche salió ayer de fabrica. Se tenia que haber fabricado en la semana 37, pero finalmente fue en la semana 41. Me ha dado previsión para mediados de noviembre, pero ya no se que creer.

En base a vuestra experiencia con estos datos que doy, seria viable tenerlo para mediados de Noviembre. La entrega es en Madrid.

Un saludo y gracias.

Van llegando buenas noticias me acaba de indicar el comercial que el coche ya esta en la campa de Barcelona que calcule unas dos semanas más para que este en el conce!

Buenas noticias también para mi. Mi comercial me ha llamado que mi Carraco también está en la campa!!!:);)
Eso si, viene sin el portón eléctrico como muchos ya decíais.

A mi me ha vuelto a pedir nomina y declaración, para actualizar documentación, eso si, respetando la financiación acordada.
Me ha dicho que esta en la campa en Barcelona, pero que ya le sale con la F de facturado.
Ya queda menos....

Les viene bien facturarlos antes de que acabe el año después de lo que tardan....

el comercial me dijo justamente eso que la marca prefiere que anulen los tarraco que hay pedidos y hacer unos nuevos para ganar mas dinero, pero ellos te tienen que respetar ese contrato firmado pero lo entregarán cuando puedan o quieran ya no sabes que pensar, el mio tardo 11 meses y vale la pena lo aseguro he dormido dentro de el hoy jajajaja
Pues yo pedí el mio en marzo y en septiembre me dijeron que se paraba la producción, un xcellence que se ha convertido en x-perience. Q a primero del 23 se inicia otra vez la producción del tarraco
La verdad no sé que creer. Puede ser que nos esten engañando
No sé si cancelar el pedido.

Pues yo pedí el mio en marzo y en septiembre me dijeron que se paraba la producción, un xcellence que se ha convertido en x-perience. Q a primero del 23 se inicia otra vez la producción del tarraco
Que lo has pedido con porton electrico? A lo mejpr es por eso......no se.
Paciencia.
Estamos la mayoria igual...

Yo lo pedí en agosto. Pero bueno esperemos q sea cierto que en 2023 inician fabricación. Nos toca esperar. Cuando lo encargue me dijo q tardarian entre 6-8meses. Asiq esperare hasta los 8meses

Es raro el mio tambiés es de Marzo y esta en la semana de fabricación 37 como los que estamos esperando si es verdad que despues de esta semana ya no fabricaban más hasta 2023.

Nos tenemos que conformarnos con lo que hay y esperar que en enero la cosa mejore , ya que cancelar el pedido es una opcion .......pero el coche que vayas a comprar de la mismas carecteristicas ya no estara al mismo precio , estara mas caro posiblemente. I luego tambien vas a tener que esperas 4 meses o mas , porque casi todos estas igual.
Yo me mentalizo que cuanto mas tarde en venir menos dinero voy a tener que pedir al banco......espero.
Jajajaja.
Suerte a todos los que estamos esperando.

Hola a todos yo lo compre en marzo un xcellence go L gasolina, en julio cambiaron a x-perience xl. Para los que no lo sepan x lo del tema del portón en el caso de los ahora x-perience al igual que antes es de Serie no es opcional como si lo es en los FR por eso solo en los FR estan tocando las narices con el portón pero solo porque realmente era opcional en paquete, yo cuando compre el coche sabia eso, al igual que la calefaccion en los 4 asientos es de serie en X-perience y opcional en FR, hay mas cosas pero los que hemos comprado tanto una versión como otra lo deberian tener claro yo evidentemente si, y es una pena que esten fastidiando a los de los FR con ese tema pero bueno simplemente lamentable. En cuanto a plazos de entrega yo tenia muy claro que en navidades ya lo veia difícil y serian y seran ya 9 meses pero depende la situacion de cada uno yo no tengo prisa y me hago a la idea de 1 año es más si llega junio 2023 ya es otra historia sino se ha fabricado ya pero espero que en ese mes o antes este ya en mi casa.
Si hubiera tenido prisa no lo hubiera comprado pero como digo depende de cada uno y es más SEAT va a perder dinero con todos los pedidos que tenga antes de julio de 2022 asi que les den porque yo no cancelaré el coche y para finalizar si SEAT quisiera cancelar el pedido no se vosotros pero en mi contrato tendrian que darme el doble de la señal que di en marzo. Total paciencia es lo que toca porque como bien se ha dicho todos los fabricantes tienen problemas de entrega asi que es lo que hay un saludo.

En el FR , el portón, es de serie también.....

Volver