Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que modelo y motor?Buenas noticias también para mi. Mi comercial me ha llamado que mi Carraco también está en la campa!!!
Eso si, viene sin el portón eléctrico como muchos ya decíais.
Tarraco FR 1.5 DSG 150 CV gasolina, con techo solar y 3a fila de asientosQue modelo y motor?
XL o XXL?Tarraco FR 1.5 DSG 150 CV gasolina, con techo solar y 3a fila de asientos
Pues yo pedí el mio en marzo y en septiembre me dijeron que se paraba la producción, un xcellence que se ha convertido en x-perience. Q a primero del 23 se inicia otra vez la producción del tarracoel comercial me dijo justamente eso que la marca prefiere que anulen los tarraco que hay pedidos y hacer unos nuevos para ganar mas dinero, pero ellos te tienen que respetar ese contrato firmado pero lo entregarán cuando puedan o quieran ya no sabes que pensar, el mio tardo 11 meses y vale la pena lo aseguro he dormido dentro de el hoy jajajaja
Que lo has pedido con porton electrico? A lo mejpr es por eso......no se.Pues yo pedí el mio en marzo y en septiembre me dijeron que se paraba la producción, un xcellence que se ha convertido en x-perience. Q a primero del 23 se inicia otra vez la producción del tarraco
La verdad no sé que creer. Puede ser que nos esten engañando
No sé si cancelar el pedido.
Es raro el mio tambiés es de Marzo y esta en la semana de fabricación 37 como los que estamos esperando si es verdad que despues de esta semana ya no fabricaban más hasta 2023.Pues yo pedí el mio en marzo y en septiembre me dijeron que se paraba la producción, un xcellence que se ha convertido en x-perience. Q a primero del 23 se inicia otra vez la producción del tarraco
La verdad no sé que creer. Puede ser que nos esten engañando
No sé si cancelar el pedido.