Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Buenos días grupo,
@Cda cuanta razón tenías... Aún sigo esperando :rolleyes::sneaky:
Me imagino que para no ponerle combustible (al menos no más del litro de cortesía) los traen empujando... ¡¡¡La visca, cuanto nervio!!!
Por fechas ya tienen que estar a una calle de distancia del conce, ;) que nervios se tienen siempre hasta que te avisan de que ya está.

Hola compañeros !!!!!!!
Hoy estoy muy contento .......porque ya he echo el pedido del seat Tarraco , y me siento como un padre primerizo que la mujer le da el test de enbarazo.......porque me han dicho que posiblemente tarde 9 meses, hoy he fecundado no se que .....pero me va salir cara la broma.jajaja

Hola compañeros !!!!!!!
Hoy estoy muy contento .......porque ya he echo el pedido del seat Tarraco , y me siento como un padre primerizo que la mujer le da el test de enbarazo.......porque me han dicho que posiblemente tarde 9 meses, hoy he fecundado no se que .....pero me va salir cara la broma.jajaja
Pues cuidado con los antojos, que en este caso es alreves, durante estos 9 meses no te va a pedir ninguno, pero según te llegue verás que te pide que le compres una o dos caprichos ;)

Y felicidades por la decisión y que no se te haga largo el embarazo.

Buenos días grupo,
Me imagino que para no ponerle combustible (al menos no más del litro de cortesía) los traen empujando... ¡¡¡La visca, cuanto nervio!!!
Pues, aunque no os lo creáis, el mío me lo dieron con 25 € de depósito. Tenía para 180 km. Fue cosa del comercial del concesionario.

Pues, aunque no os lo creáis, el mío me lo dieron con 25 € de depósito. Tenía para 180 km. Fue cosa del comercial del concesionario.
Eso debería ser lo mínimo

Buenos días grupo,
Estaras deseando despues de tanto tiempo! por aqu seguiremos esperando, sabes si te viene ya con my23 o sigue el mismo? ya nos cuentas y manda foto cuando lo tengas!

Estaras deseando despues de tanto tiempo! por aqu seguiremos esperando, sabes si te viene ya con my23 o sigue el mismo? ya nos cuentas y manda foto cuando lo tengas!
Pues según la información de que dispongo, se trata de un MY22 (KN24BR-1) así que si hay restiling a mi no me ha tocado...
Pero como dijo unai86, no sé yo si la MY23 no va a tener algo de menos... porque cada vez son más las marcas que están modificando equipamientos y opciones por el tema de los suministros.
De todas formas, como espero que me dure al menos hasta 2035, eso es algo que no me preocupa en exceso. Después ya veremos si me compro otro coche o me decido directamente por un equipo de transmutación instantánea (tipo Star Trek) que contaminará menos ;):giggle::giggle::giggle:

Pues ya te digo que eso hace años que no pasa, al menos no habitualmente.
Que tiempos los de mi Nissan Primera, que casí medio depósito tenía... que lo recogí en Sevilla y tuve depósito para irme hasta La Redondela (Huelva)

Buenas noches grupo. Después de 5meses en el grupo no he visto nadie que haya recibido ningún fr diesel ni pedidos con fecha de fabricación posterior a agosto de 2021. Alguien ha recibido alguno? o también le está pasando como a los híbridos que se están demorando más en su fabricación por el tema de equipamiento.. Saludos

Hola a todos, aparentemente los que están llegando son de esas fechas,pero hay algunos casos que son bastante frustrantes y no te puedes hacer una idea,aquí en el foro hay un chaval que pidió en agosto un gasolina de 245cv y aún lo espera,y en el foro de tarraco de reino Unido pedido en julio mismo motor y sin fecha de fabricación tampoco hace 15 días cuando escribio el usuario,así que no se si ese motor estará como los híbridos,que les interesará ponerlos en otros coches del grupo o que,yo cada día estoy más cansado y lo pedí en diciembre,voy a mirarme el kodiaq rs,que aunque tarde más si lo hiciera el pedido ahora parece que esos si los fabrican,disculpar por el tocho tenía que desahogarme.Buen finde para todos

Buenas noches grupo. Después de 5meses en el grupo no he visto nadie que haya recibido ningún fr diesel ni pedidos con fecha de fabricación posterior a agosto de 2021. Alguien ha recibido alguno? o también le está pasando como a los híbridos que se están demorando más en su fabricación por el tema de equipamiento.. Saludos
Van por Septiembre aproximadamente, yo tengo pedido el mismo que el tuyo y por aqui a alguno le ha llegado esa version pedido en Agosto si no recuerdo mal.

Buenas,yo lo tenia pedido desde octubre 245 cv también! Y nada de nada a la espera de que me devuelvan la señal y a punto de comprarme un tiguan. Suerte a todos con la espera,gracias a todos los del foro por la información! Un saludo y hasta pronto.

Buenas,yo lo tenia pedido desde octubre 245 cv también! Y nada de nada a la espera de que me devuelvan la señal y a punto de comprarme un tiguan. Suerte a todos con la espera,gracias a todos los del foro por la información! Un saludo y hasta pronto.

Te deseo suerte compi,ojalá el Tiguan satisfaga todos tus ilusiones,algo me dice a mi que yo seguiré el mismo camino seguramente.Saludos

Te deseo suerte compi,ojalá el Tiguan satisfaga todos tus ilusiones,algo me dice a mi que yo seguiré el mismo camino seguramente.Saludos
Para los que esperais el gasolina he visto alguno en coches.net no se el tema de precios de esta version pero por si quereis echar un vistazo si os corre mucha prisa.

Yo lo he recibido y lo he comunicado en este foro, creo recordar que algunos más lo han recibido también. Pedido en septiembre 2021 Diesel 150 cv Fr sin techo

Yo lo pedí el 28 de octubre 2021 y sin noticias ni fecha de fabricación ni nada siempre me die q no hay noticias nuevas q tiene q estar al caer .

Buenas tardes.
Yo pedí en noviembre un FR XL TDI 200, y sigo sin fecha de fabricación. El comercial me ha comentado que en el mejor de los casos me iría a septiembre. También me dijo que ya vendrá con la MY23, pero que aún no le habían informado de los cambios que llevará. Saludos.

Buenas tardes, tengo reservado desde primeros de febrero, un TDI 150 DSG, fr go l con bola, rueda y alarma. Según el comercial, con fecha de fabricación tercera semana de julio y a primeros de agosto aquí. Deseando que así sea, pero a vista de cómo está el panorama, ya veremos. Un saludo

Yo tengo reservado un FR go L TDI150 manual , con techo, bola , rueda de repuesto desde el 4 de Marzo,.....y según el comercial fecha de fabricación estimada la semana 29....
Ya veremos

Volver