Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

amalahama

Forero Activo
Buenas.

Llevo esperando un Tarraco excellent XL desde noviembre, aún sin fecha de fabricación. Hoy el comercial me ha dicho que les ha llegado una circular diciendo que los modelos aún sin fecha van a pasar a la versión MY23. Sabéis algo?
 

lulaye

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO L
Color
Gris Dolphin
Buenas.

Llevo esperando un Tarraco excellent XL desde noviembre, aún sin fecha de fabricación. Hoy el comercial me ha dicho que les ha llegado una circular diciendo que los modelos aún sin fecha van a pasar a la versión MY23. Sabéis algo?
Yo acabo de preguntarle al comercial y me ha dicho que la circular que han recibido es referente al seat león 5p y sp. Del tarraco lo único que les han dicho es que lleva un retraso de 8 semanas, sumado a lo que ya llevaba por el tiempo que estuvo cerrada la fábrica
 

mcjony

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Buenas.

Llevo esperando un Tarraco excellent XL desde noviembre, aún sin fecha de fabricación. Hoy el comercial me ha dicho que les ha llegado una circular diciendo que los modelos aún sin fecha van a pasar a la versión MY23. Sabéis algo?
Alguien sabe que cambios traerá el MY23? Lo he buscado y solo me salen precios, pero no veo lista de novedades.

Aunque visto lo visto, quizás tengamos que ir pensando en el MY24... o_O
 

amalahama

Forero Activo
Alguien sabe que cambios traerá el MY23? Lo he buscado y solo me salen precios, pero no veo lista de novedades.

Aunque visto lo visto, quizás tengamos que ir pensando en el MY24... o_O
No ni idea. Parece ser que la semana pasada les llegaba a los comerciales las nuevas configuraciones, pero esta semana aún no le he preguntado...
 

seisdias

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
Se supone que tocaba el facelift, pero por las noticias que salen yo lo descartaría y pondría en duda que vaya a haber MY24
 

Edelmiro

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Plata Reflex
Se supone que tocaba el facelift, pero por las noticias que salen yo lo descartaría y pondría en duda que vaya a haber MY24
A la vista de las noticias que llegan de otros mercados, como el de la India, donde parece ser que le Skoda Kodiaq está siendo un exito, mucho me temo que el Seat Tarraco va a ser sacrificado...
Nosotros estamos esperando respuesta de un coche de otra marca, perro similar al Tarraco, al que tendríamos opción de acceder.
Si finalmente sale, cancelaremos el Tarraco.
 

Edelmiro

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Plata Reflex
Buenos días compañeros.
Como se dice en mi pueblo, muerto el perro se acabó la rabia...
y en este caso lo que se agotó es nuestra paciencia.
Ha sido un descubrimiento poder acceder a las cosas, experiencias, trucos y consejos que habéis compartido de este foro.
Quizá me siga acercando de vez en cuando al foro, sobre todo por los temas brico y ODB, que creo que me van a ser útiles.
Saludos y mucha suerte s los que aún esperáis
 

Almanssur

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Plata Reflex
He estado mirando este foro, que tiene bastantes mensajes, y la verdad es que no he sido capaz de encontrar ninguna información clara.
¿alguno de ustedes puedes decirme qué tiempo transcurrió entre que le notificaron cuál era el número de bastidor de su vehículo y que pudo acceder a él?
Porque se supone que el coche estaría en el concesionario en 15 días, que se cumplirán el próximo martes, y a día de hoy no tenemos confirmación de que esté en Barcelona siquiera.
 

Julián72

Forero Activo
Ubicación
Soria
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO XL
Color
Blanco Oryx
Buenos días compañeros.
Como se dice en mi pueblo, muerto el perro se acabó la rabia...
y en este caso lo que se agotó es nuestra paciencia.
Ha sido un descubrimiento poder acceder a las cosas, experiencias, trucos y consejos que habéis compartido de este foro.
Quizá me siga acercando de vez en cuando al foro, sobre todo por los temas brico y ODB, que creo que me van a ser útiles.
Saludos y mucha suerte s los que aún esperáis
Una pena que por varios motivos nos vayan dejando compañeros del foro esperemos que tengas suerte con tu elección y haber si en Seat solucionan esto, pero no perece que vaya a ser fácil un pena.
 

alexsp83

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Azul Atlantic
Hola a tod@s, el 14-12-2021 encargué un Tarraco Excellence Go L 2.0 TDI (150cv) DSG y hoy día 31-05-2022 ya me dieron semana de fabricación (semana 28), ahora toca esperar a finales de julio principios de agosto que esté en el concesionario.
Añadí como extras: rueda de repuesto minimizada y toma de 230V en maletero.
 
Última edición:

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Yo le pregunte al comercial esta mañana para ver como va la cosa pedido a primeros de Marzo y dice que va para largo la ultima vez que lo miro ponia fecha prevista en Julio ahora ya no indica ni eso, le pregunte por el tema de si tendrá algún cambio y me comenta que si hay algo sera para mejor pero que restyling que sepa no hay.
 

Almanssur

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Plata Reflex
Screenshot_2022-05-31-19-42-15-00_dc00545bd3b8828f033a02ac25b2d36d.jpg

Esto es lo que se encuentran los clientes de Volkswagen Alemania cuando intentan configurar un Tiguan all space.
A decir,
"Información adicional:
Debido a cuellos de botella de entrega global, algunas de nuestras variantes de modelo pueden tener tiempos de producción significativamente más largos."
Y dudo que en Wolsburgo priorizen la fabricación de Tarraco sobre la fabricación de Tiguan
 

alexsp83

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Azul Atlantic
Ver el archivo adjunto 7072

Esto es lo que se encuentran los clientes de Volkswagen Alemania cuando intentan configurar un Tiguan all space.
A decir,
"Información adicional:
Debido a cuellos de botella de entrega global, algunas de nuestras variantes de modelo pueden tener tiempos de producción significativamente más largos."
Y dudo que en Wolsburgo priorizen la fabricación de Tarraco sobre la fabricación de Tiguan
 

Adjuntos

Simon Break

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
tienes algo problema?:cautious::cautious:
Me imagino que estás vacilando. Porque a ninguna persona medianamente normal se le ocurre hablar en un foro en un idioma diferente del que se viene hablando.
Si no es así, y a pesar de que yo no soy nadie para decirlo, creo que no deberías participar en el. Lo digo por respeto a los demás. No puedes pretender escribir en chino y pretender que te contesten algo diferente a lo que te ha dicho Granaíno.
Moderador o quien corresponda: sé que no soy nadie para decir lo que he dicho, pero creo que ciertas conductas hay que afearlas desde el principio para que no se repitan. Si ves necesario borrar mi mensaje, adelante. Lo comprendo.
Un saludo a todos y pido disculpas si alguien se siente ofendido o molesto por este comentario.
 

ankai

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Color
Negro Deep
Un malentendido causado por un método de entrada. No hay necesidad de seguir discutiendo. Aunque solo sea como recordatorio. Voy a cambiar mi error.
Un saludo a todos
 
Arriba