Nosotros estamos en contínuo planteamiento de alternativas, pero nada nos acaba de convencer/encajar del todo. Una pregunta, el Tiguan que te ofrecen también es hibrido?Con gran pena me despido de vosotros , con casi un año de lectura de consejos e información sobre los que ya teníais el Tarraco en vuestras manos . He decidido anular mí pedido , un Tarraco Excellence plus híbrido . Me pasó a su primo hermano el Tiguan allspace , me han hecho una oferta en la cual tendré el coche en agosto , no es ni mucho menos el coche que yo quería pero ya no puedo esperar más.
Para los que estáis pensando en adquirir un híbrido , quitaroslo de la cabeza , se han dejado de fabricar y no se sabe nada de si se van a volver a fabricar. Los gasolina y diésel tampoco saben cuánto plazo de entrega dar .
Ahora mismo Seat está en un periodo de supervivencia , fabrican los coches que más rédito les dan , Ibiza y Arona , que tienen plazos de entrega de entre dos y tres meses.
Con lo de los microchips Seat se ha olvidado que tienen clientes muy insatisfechos esperando su pedido un año y sin ninguna información , no creo que vuelva a llamar a su puerta
En cuanto a Seat responde que sepáis que es un efecto placebo para nosotros , más que efectivo .
Espero que lo que os comento no sea cierto y que os lleguen vuestros Tarracos a los que estáis esperando lo más pronto posible .
P.D. Aunque cambie a otra marca os seguiré leyendo .
Pufff, se me cae ya toda esperanza que tenia leyéndote , despues de 11 meses.debo ser el único que queda esperando el hibrido en este foro….alguno más habrá. La verdad que el allspace es la otra opción que barajaba, pero se me iba mucho de precio..49k me pedian…y no ser híbrido me tira para atrás, pudiendo haber pedido desde el principio cualquier tarraco gasolina o diesel y ya lo tendría.me han llamado y escrito desde Seat Responde pero como dices….por cumplir ellos expediente. Voy a esperar a la feria de VO aqui en madrid y ya veré, porque aunque les presiones….no se consigue nada
No eres el único! Nosotros esperando un híbrido desde enero, y sin perspectivas de tenerlo hasta no sabemos cuando. Mientras tanto vamos valorando alternativas, pero lo que encontramos de caracteristicas parecidas no acaba de encajarnos. Los hay más grandes, que se me salen de la plaza de parking, los hay más caros, y no nos vamos a liar más, o los hay más pequeños, y para ir a algo más pequeño seguiremos con el Ateca. Estoy esperando a ver si dejan configurar el nuevo mazda cx60. La cuestión es que en el año que nos queda hasta que nos lo den, si sale algo nuevo que nos guste, acabaremos cancelando.
Incluso hemos valorado pasar de nuevos y buscar ocasion, pero la cosa no mejora. La semana pasada estuvimos en una feria de ocasión de SEAT en Mataró y ya nos dijeron que híbridos será casi imposible conseguir de ocasión.