Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas! Alguno a cancelado el pedido y le an devuelto la señal? O te ponen trabas!
El Tarraco va desaparecer, como el Exeo, va ser un coche que se va depreciar bastante, más de lo normal,
Además con la etiqueta que lleva, apartir del 2023 cuando implemente todas las ciudades superiores a 50.000 zona tipo Madrid central. Este vehículo con las versiones diésel y gasolina tendrá a desaparecer.
Tendré que pensar en cancelar el pedido y buscar otro vehículo con mayor proyección de futuro.
Pues si no está convencido ya está tardando en pedir la señal y dejarnos tranquilos al resto. Por cierto el exeo de segunda mano es un coche cotizado, a las pruebas me remito en coches.netEl Tarraco va desaparecer, como el Exeo, va ser un coche que se va depreciar bastante, más de lo normal,
Además con la etiqueta que lleva, apartir del 2023 cuando implemente todas las ciudades superiores a 50.000 zona tipo Madrid central. Este vehículo con las versiones diésel y gasolina tendrá a desaparecer.
Tendré que pensar en cancelar el pedido y buscar otro vehículo con mayor proyección de futuro.
Buenas.Pues si no está convencido ya está tardando en pedir la señal y dejarnos tranquilos al resto. Por cierto el exeo de segunda mano es un coche cotizado, a las pruebas me remito en coches.net
Estoy de acuerdo con Unai, ni pienso que se desevalue más que otras marcas o modelos por eso, partiendo de la base que un coche ya pierde valor en el momento que sale del concesionario.El Tarraco va desaparecer, como el Exeo, va ser un coche que se va depreciar bastante, más de lo normal,
Por supuesto que es libre de opinar, los demás también. Lo que le digo es que pida la señal si no está convencido, no haga predicciones y no vaya creando alarma social al resto.Buenas.
Opinar es libre y no le hago daño a nadie, diciendo verdades.
Un saludo
Buenas.Por supuesto que es libre de opinar, los demás también. Lo que le digo es que pida la señal si no está convencido, no haga predicciones y no vaya creando alarma social al resto.
Sobre este tema no responderé más.
Perdon gasoil y gasolina, , vayamos aliaron másBuenas.
Opinar es libre, en ningún momento me he referido a ningún compañero de este foro, ni le he faltado el respecto a nadie, ni le hago recomendaciones a nadie, ya que tu si lo haces y en tono que no es más adecuado, además si lees las normativas que se van implementar en los años próximo el Tarraco de gasoil y diésel tendrán a desaparecer, tampoco llevan unas buenas ventas, y no lo digo yo, sino diversión medios especializados.
Lo de crear alarma social, no creo que se llegue a ese extremo, solo uno o dos caso como mucho según los expertos.
Lo de cancelar el pedido o no me lo reservo a una desicion a esfera de mi intimidad y no estará supeditada a factores externos como una orden de otro.
Un saludo.
¿Y no seria demandable, el no tener ninguna noticia desde SEAT sobre la fabricación de los Tarracos hibridos? Que llevo 11 meses esperando y sin ninguna noticia, ni por parte del concesionario ni de Seat Responde. Quiero saber que estrategia tienen. para cuando? Este año ? 2023? 2024?Si es mentira lo de motor.es ya está tardando Seat en ponerles una demanda, noticias como esas espanta a una futura clientela y más de la forma que la presentaron marcando con una X roja al coche. Me pareció poco profesional.
Pues la verdad no sé lo que pasará, pero sería una auténtica pena...Seat es una marca en vías de extinción, por desgracia.
Para que os hagáis una idea, el restyling del actual Seat León, parece que sólo va a llevar logo de Cupra, y el modelo Seat se dejará de fabricar.
Matías Carnero, presidente del comité de empresa de Seat, dijo en unas declaraciones recientes que la marca podría echar el cierre en cuanto a los vehículos sobre el 2029. Pero a este paso, entre la crisis por el COVID, la de los chips, y ahora la de Rusia, creo que se está acelerando todo.
Tiene pinta de que Seat quedará como "Seat MO", vehículos eléctricos de movilidad (o lo que es lo mismo, motos eléctricas y vehículos pequeños urbanos).
El Tarraco va desaparecer, como el Exeo, va ser un coche que se va depreciar bastante, más de lo normal,
Mi comercial me ha dicho que la fabricación de Tarracos estaba parada durante quince días. Yo el veinticinco cumplo doce meses esperando un Tarraco Híbrido . Cómo espera Seat , marca que siempre me ha caído simpática que hable bien de ella y aconseje comprar un Tarraco?
Por lo menos mantenernos informados , que es lo mínimo exigible que se puede pedir . Seat responde informa de muy poco o nada . Con mí comercial , de el cual no puedo decir nada malo , estoy bastante más informado.
Vergüenza es lo que les debía de dar , si la tienen.