FESA
Forero Experto
Pues que se informe bien antes de hablarme lo dijeron desde Volkswagen Financial Services que tengo un conocido ahi.
un saludo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues que se informe bien antes de hablarme lo dijeron desde Volkswagen Financial Services que tengo un conocido ahi.
un saludo
Pasa fotos cuando puedas! yo lo pedi el 3 de Marzo aun me queda un poco... ya vas contando impresiones del coche!Buenas la semana pasada me hicieron entrega del coche FR GO L TDI 150 CV DSG blanco oryx. extras cromados exteriores y rueda repuesto.
No entiendo el retraso de algunos compañeros de este foro, lo encargué el 21 de septiembre de 2021.
Cuando pueda haré fotos y lo enseñaré en MUESTRA TU TARRACO.
Llevo 300 km con el, poco tiempo, pero de momento muy contento y mejor de lo que me esperaba. Creo que la espera ha merecido la pena, al menos de momento.
Actualizo Buenas!, tras comentarme que se fabricaría en teoría la semana 14 hace 2 semanas, finalmente me confirma que aún no está fabricado y que en teoría en julio se fabrica, así que nada a seguir en la espera…Buenos días compañeros, he consultado a mi comercial como Iba mi pedido del coche, sin esperanzas de que me diera buenas noticias, y ha mirado y tiene fecha de fabricación la semana 14, la semana que viene, a esperas de que cuando vayan a fabricar no tenga problema por algún componente y si todo va bien llegaría para finales de abril o así, es antes de lo que me habían dicho de primera hora, el modelo es un FR go L 150cv gasolina manual, en dolphin 7 plazas techo, cromados, climacoat y rueda de repuesto, espero que no cambie la situación.pedido el 20/1/22
Esperaremos haber cuando llegan y como los pedimos la misma semana haber que sale Antea el diese o él gasolinaBuenas. Yo lo pedí el 17- 1-2022.. Me dice el comercial que aún no se sabe nada. Ni bueno ni malo... A seguir contando días.. Animo con la espera. Saludos
Y de los hibridos no sabe nada tu contacto? Me refiero a la estrategia que tiene seat respecto a si los fabricarán este año o el que viene. Porque y voy a hacer un año de espera desde que hice el pedido y no saben nada, nada,nada, o no me lo quieren contar. A nivel de marca , algo tiene que saberme lo dijeron desde Volkswagen Financial Services que tengo un conocido ahi.
un saludo
Y de los hibridos no sabe nada tu contacto? Me refiero a la estrategia que tiene seat respecto a si los fabricarán este año o el que viene. Porque y voy a hacer un año de espera desde que hice el pedido y no saben nada, nada,nada, o no me lo quieren contar. A nivel de marca , algo tiene que saber
Se sabe como es el nuevo facelift?Yo lo pedí el 19 de enero y no tengo ni fecha de matriculación, no me corre prisa porque ya tengo un Tarraco, me dijeron el otro dia que los que se fabricaban a partir de la semana 26 (Junio) ya vendrian con el facelift nuevo.
Yo he buscado y no he encontrado nadaSe sabe como es el nuevo facelift?
A mi me llegara después seguro sabes si al FR le afecta tambien o solo a algun modelo? Yo leí que el xllence lo iban a cambiar por otro nombre y otro acabado.Yo lo pedí el 19 de enero y no tengo ni fecha de matriculación, no me corre prisa porque ya tengo un Tarraco, me dijeron el otro dia que los que se fabricaban a partir de la semana 26 (Junio) ya vendrian con el facelift nuevo.
me dijeron que son tonterias, que no es como por ejemplo el Ateca que le cambiaron el morro etc.. en el Tarraco casi ni se aprecia.Se sabe como es el nuevo facelift?
supongo que afectara a todos, yo tambien he pedido el FR TSI de 190cv, creo que el xcellence lo siguen igual pero sacaran un xperience creo.A mi me llegara después seguro sabes si al FR le afecta tambien o solo a algun modelo? Yo leí que el xllence lo iban a cambiar por otro nombre y otro acabado.
es lo que me dijo, si tienes alguna informacion que nos pueda aportar algo se agradecería.Pues que se informe bien antes de hablar
yo he pedido un hibrido, y no me dijo nada.Y de los hibridos no sabe nada tu contacto? Me refiero a la estrategia que tiene seat respecto a si los fabricarán este año o el que viene. Porque y voy a hacer un año de espera desde que hice el pedido y no saben nada, nada,nada, o no me lo quieren contar. A nivel de marca , algo tiene que saber
Para como esta todo te ha tardado muy poco hay gente que se lo han entregado hace poco con el pedido hecho en Septiembre!Hola,
Pedido: 21 dic 2021
tarraco fr GO XL 150CV 1.5 TSI (7 plazas, rueda, cromado, dcc)
hoy he preguntado al comercial sobre el facelift nuevo y me ha dicho que no sabe nada.
De paso me ha soltado que el coche está fabricado y que la semana que viene lo tienen en Martorell
lo esperaba para Junio o así (que cumplía 6 meses), había incluso cogido un renting para estos meses ya que vendí mi seat ateca.
seguiré informando! Animo a los que esperáis