Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Si si... totalmente. Ya te digo que contraté un renting con ald de 6 meses pensando que mínimo sería para Julio o asi y ahora me lo voy a tener que comer.

Cuando me llegué ya os contaré. Tampoco se si creerme al comercial jeje.
 
Hola, vuelve el mi conoce a ponerse en contacto, diciendo que ya tiene número de bastidor y que dentro de poco estará en concecinonario, que me avisara para firmar la documentación,

Mi cara era un poema, ya que el marzo me dijo que estaría, pero no.
Este mes de abril le dije, que en mayo iba al conce a hablar, en mi mente cancelar el pedido, y por arte de magia antes que llegue mayo, ya está aqui.
Pero se huele que iba a cancelar el pedido, me comenta que hay que firmar, pero yo no voy a firmar nada hasta que el coche este aquí.
Pedido el 11 de agosto del 21.
Fr L TDI 200cv, con varios extras.
9 meses de espera.
Es normal esto?
Que tiempo tarda desde que tiene número de bastidor hasta que este en conce?
Se pude saber si es verdad lo que dice el comercial?
Un saludo.
 
Respecto al facelift del próximo Tarraco, podemos hacernos una idea de por dónde irá comparando la nueva versión del Tiguan allspace con la antigua, ya que como son prácticamente el mismo coche, las modificaciones serán básicamente las mismas.
En los concesionarios que yo he preguntado, nadie parece tener ni idea de por dónde va a ir la modificación, y de hecho en alguno me han dicho que los nuevos empezarán a llegar en junio y en otro me han dicho que los nuevos empezarán a llegar después del verano como MY23.
Lo que sí parece es que la versión Xcellence desaparece, y llega una nueva versión Xperience, pero creen que, como en el Ateca, simplemente es un cambio de denominación a versiones equivalentes con un reajuste de los equipamientos a las nuevas directrices de la CE
 
Respecto al facelift del próximo Tarraco, podemos hacernos una idea de por dónde irá comparando la nueva versión del Tiguan allspace con la antigua, ya que como son prácticamente el mismo coche, las modificaciones serán básicamente las mismas.
En los concesionarios que yo he preguntado, nadie parece tener ni idea de por dónde va a ir la modificación, y de hecho en alguno me han dicho que los nuevos empezarán a llegar en junio y en otro me han dicho que los nuevos empezarán a llegar después del verano como MY23.
Lo que sí parece es que la versión Xcellence desaparece, y llega una nueva versión Xperience, pero creen que, como en el Ateca, simplemente es un cambio de denominación a versiones equivalentes con un reajuste de los equipamientos a las nuevas directrices de la CE
A mi me extraño que pusieran tactil el tema del clima y el volante lo dejaran como estaba ya que el Tiguan lo tenia tambien modificado de hace unos meses imagino que eso sera uno de los cambios aunque yo lo veo mas comodo como esta ahora igual que el clima con los botones.
 
Respecto al facelift del próximo Tarraco, podemos hacernos una idea de por dónde irá comparando la nueva versión del Tiguan allspace con la antigua, ya que como son prácticamente el mismo coche, las modificaciones serán básicamente las mismas.
En los concesionarios que yo he preguntado, nadie parece tener ni idea de por dónde va a ir la modificación, y de hecho en alguno me han dicho que los nuevos empezarán a llegar en junio y en otro me han dicho que los nuevos empezarán a llegar después del verano como MY23.
Lo que sí parece es que la versión Xcellence desaparece, y llega una nueva versión Xperience, pero creen que, como en el Ateca, simplemente es un cambio de denominación a versiones equivalentes con un reajuste de los equipamientos a las nuevas directrices de la CE
Yo no creo que desaparezca el xcellence, igual desaparece el style.
Los cambios serán muy pocos casi inapreciables, tapicería, plásticos, llantas nuevas etc.. y se empezaran a fabricar en junio.
 
Buenas,
Facelift no, sino la desaparición del Tarraco por sus bajas ventas, además quien cree que compra un modelo hace meses a un precio, hace cambios en el coche, que siempre sube el precio, se lo van a deja al mismo que hace meses, pues no se.
Más información en motor. es.
 
Buenos dias! Pues vaya, segun la noticia de motor.es no tiene buena pinta el futuro del Tarraco! No me espera esto, si no tiene futuro el facelift sera lo de menos…
 
Buenas tardes.
Soy nuevo en el foro, acaba de llamarme el comercial para decirme que ya tienen bastidor y que está en transporte. Mi pedido está realizado el 11/11/2021.
Como extras lleva la rueda de repuesto y el paquete light and style (cromados, lunas tintadas y luces led de ambiente). Espero que os pueda dar una idea a los que lo pedistéis por esas fechas. Esperemos que en breve todos tengamos nuestro Tarraco. Me quedo sin el facelift, en caso de que exista...
Un saludo.
 
Buenas tardes.
Soy nuevo en el foro, acaba de llamarme el comercial para decirme que ya tienen bastidor y que está en transporte. Mi pedido está realizado el 11/11/2021.
Como extras lleva la rueda de repuesto y el paquete light and style (cromados, lunas tintadas y luces led de ambiente). Espero que os pueda dar una idea a los que lo pedistéis por esas fechas. Esperemos que en breve todos tengamos nuestro Tarraco. Me quedo sin el facelift, en caso de que exista...
Un saludo.

Si no es mucho preguntar, ¿en qué acabado y motorización lo habías pedido?

Ojalá te llegue pronto compañero
 
Buenas,
Facelift no, sino la desaparición del Tarraco por sus bajas ventas, además quien cree que compra un modelo hace meses a un precio, hace cambios en el coche, que siempre sube el precio, se lo van a deja al mismo que hace meses, pues no se.
Más información en motor. es.
Yo no me creo este tipo de noticias. No tienen lógica. A ver, si el Tarraco fuera un diseño único, de acuerdo, pero el Tarraco existirá mientras exista el Tiguan, porque VW diseña un coche y lo aprovecha con pequeños cambios para 3 marcas. Eso es eficiente. Los reyes de esto son el grupo Stellantis, pero aprendieron del grupo VAG.

De todas formas, si existiera un Tarraco corto, como el Tiguan normal, vendería mucho más.
 
Yo no me creo este tipo de noticias. No tienen lógica. A ver, si el Tarraco fuera un diseño único, de acuerdo, pero el Tarraco existirá mientras exista el Tiguan, porque VW diseña un coche y lo aprovecha con pequeños cambios para 3 marcas. Eso es eficiente. Los reyes de esto son el grupo Stellantis, pero aprendieron del grupo VAG.

De todas formas, si existiera un Tarraco corto, como el Tiguan normal, vendería mucho más.
Pues bien que se cargaron el Exeo...:unsure:

A saber.

S2
 
Si es mentira lo de motor.es ya está tardando Seat en ponerles una demanda, noticias como esas espanta a una futura clientela y más de la forma que la presentaron marcando con una X roja al coche. Me pareció poco profesional.
 
Buenas, tengo mi Seat Tarraco reservado desde la pasada semana. Me dijeron que la fecha prevista de entrega sería en unos 6 meses. ¿Creéis que vendrá ya con el nuevo diseño que comentan para este 2022?¿Cuales serán sus novedades?
 
En el hilo de presentaciones vienen todas las novedades.
 
Buenas, tengo mi Seat Tarraco reservado desde la pasada semana. Me dijeron que la fecha prevista de entrega sería en unos 6 meses. ¿Creéis que vendrá ya con el nuevo diseño que comentan para este 2022?¿Cuales serán sus novedades?
Supongo que te refieres al supuesto "facelift" que le harán al Tarraco durante el año 2022 según algunas noticias que corren por la red. Que yo sepa no hay información detallada al respecto ni cuando se hará efectiva...
 
Parece que el restyling en sí ha sido cancelado.

Lo que iba a ser un restyling más profundo, va a ser finalmente se queda en una reestructuración de las versiones (cambio de la Excellence por la Xperience), nuevas llantas para la nueva versión, y algún cambio de equipamiento.

Todo esto como digo, es según fuentes NO OFICIALES, pero que tienen pistas del interior de la marca.

Unas imágenes del Blog "De Coches", donde han pillado a un futuro Xperience:

bGW6bT6_d.webp


mE6UTTn_d.webp


9u4djo1_d.webp


RDtsoHg_d.webp
 
Seat es una marca en vías de extinción, por desgracia.

Para que os hagáis una idea, el restyling del actual Seat León, parece que sólo va a llevar logo de Cupra, y el modelo Seat se dejará de fabricar.

Matías Carnero, presidente del comité de empresa de Seat, dijo en unas declaraciones recientes que la marca podría echar el cierre en cuanto a los vehículos sobre el 2029. Pero a este paso, entre la crisis por el COVID, la de los chips, y ahora la de Rusia, creo que se está acelerando todo.

Tiene pinta de que Seat quedará como "Seat MO", vehículos eléctricos de movilidad (o lo que es lo mismo, motos eléctricas y vehículos pequeños urbanos).
 
Tampoco hay que creer al 100% lo que dice el sindicalista pues entre ells y el grupo VAG presionan a las administraciones para conseguir ayudas en el sector. Ya veremos...
 
Volver
Arriba