Angello, hola de nuevo.
Entre otras tengas, concretas que: > `no eres de correr´. >` me gusta el triathlon y ciclismo e iría cargado a zona de pirineos etc´.
Conduciéndolo habitualmente por llano y no lo llevar con mucha carga, posibilidad del motor 1.5, suficiente. Por montaña y con carga mas resolutivo con mayor motor, que no es muy habitual ir por el monte con el 1.5 sin problema .
> `cuanto se consume de media??´
En cuanto a consumo de combustible ^según conducción^. En llano yendo a misma velocidad un motor pequeño va más revolucionado y consume más que un motor grande a bajas revoluciones.
En cuanto ha consumo, busca las ventanas que hay de los distintos modelos.
De nosotros la vista tiene, imposibilidad de ver lo que queda más adelante; no por otra, que limitación de agudeza en el campo visual que existe en, el casi totalmente llano horizonte. Vivo en (La Mancha) La Seca, donde su planicie impide a los ojos alcanzar ver final en la lejanía.
Tengo el motor 2.0 de gasolina, no por otra qué, al antojárseme el carro debería de llevar principalmente: Motor de gasolina. Cambio-automático / Quema-cocos / Rueda de repuesto; no daban posibilidad a llevar motor 1.5. Con éstas *obligaba llevar motor 2.0* y sobrellevar apertura de puertas y arranque de motor con la electrónica de la llave, y je,je,je de `abra-cuadraba´ apertura del portón trasero con el piececito; además de otra tanta electrónica `no digo del todo innecesaria, pero si prescindible´ y de no mucha ventaja. De haber podido hubiera elegido el motor 1.5 para la camioneta. Pero.
De la conducción realizada hasta hoy con este coche pues áh, nivel del mar y más alto por los pirineos. Por lo que, ^Bien por el motor 2.0^, pero.
Contando con el *prosélito politiqueo actual* contra el motor de combustión, no se permita circular por las vías de, apetencia tenga… y tenga que sustituir el vehículo por otro de supuesta menor contaminación… Así tampoco hubiera sido peor elección el motor 1.5…
¡Si claro pepe, y así no hubieras disfrutado del viento pasando, a través, del quema-cocos abierto… BOLO!
Hala hasta luego.
Constatado con dos motocicletas BMW con misma configuración de motor, modelo el K> una de 750c.c. y otra de 1100c.c. a misma velocidad al ir a más revoluciones la 750 consumen más >< diferencia en los motores el 750cc. de tres cilindros y el 1100cc. de cuatro cilindros.