Mario
Forero Novato
- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Azul Atlantic
Claro pues fue el día 18 de eneroHola podrias decime por favor cuando lo reservaste.
gracias!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claro pues fue el día 18 de eneroHola podrias decime por favor cuando lo reservaste.
gracias!
No se como puede haber tanta diferencia, yo lo pedi el 2 de enero y no tengo noticias..Claro pues fue el día 18 de enero
Y es traído de fábrica pues no lo séNo se como puede haber tanta diferencia, yo lo pedi el 2 de enero y no tengo noticias..
Enhorabuena por el coche!
Y es traído de fábrica pues no lo sé
Alomejor según la prioridad del concesionario o los extras que pidas aunque el mío es el excellence plus con más extras
Gracias deseando tenerlo ya
en AlicanteYo también lo compré el jueves pasado en donde lo compraste tu?
Bueno, a esperar. De todas formas, no podrías disfrutarlo. Lo importante ahora es salir de esta mierda. Paciencia.Bueno me han comunicado desde el concesionario que no se matriculan coches desde ya. Eso si todo pagado. A esperar ...
Espero que te haya dado tiempo a disfrutarlo bastante. Ya queda menos para que vuelvas a cogerlo.Yo al final lo pedi el 20 de diciembre y me lo entregraron el 28 de febrero, así que no fue tan largo como me decian.
Pues no mucho la verdad, y tenia viajecito planeado para Pascua y se ha ido al traste, pero bueno la salud es lo primero, tiempo tendreEspero que te haya dado tiempo a disfrutarlo bastante. Ya queda menos para que vuelvas a cogerlo.