Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Mario

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
No se como puede haber tanta diferencia, yo lo pedi el 2 de enero y no tengo noticias..

Enhorabuena por el coche!
Y es traído de fábrica pues no lo sé
Alomejor según la prioridad del concesionario o los extras que pidas aunque el mío es el excellence plus con más extras
 

Mario

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Y es traído de fábrica pues no lo sé
Alomejor según la prioridad del concesionario o los extras que pidas aunque el mío es el excellence plus con más extras
Gracias deseando tenerlo ya
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Pues me acaba de decir el comercial que semana 16 de fabricación pero que cuente con un mes más mínimo ya que se va a parar todo.
 

Gari

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
En SEAT Martorell creo que ya lo han anunciado ( aunque nuestro coche no se fabrique allí)
 

Vera10

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Gris Urano
Buenas yo pedí mi Tarraco fr edition el día 27 de febrero y me ha llamado el comercial que se paraliza toda la fabricación aunque sea en wolfsburgo.me ha comentado por lo menos 1 mes más.espero que no sea así
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Cuenta con un mes mínimo, pero va a ser más, yo estoy en Madrid y la situación es muy complicada
 

Gari

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
El mío están para matricular pero me temo q esperare como los demás a q se relaje el tema. Animo a todos
 

Gari

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Bueno me han comunicado desde el concesionario que no se matriculan coches desde ya. Eso si todo pagado. A esperar ...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Bueno me han comunicado desde el concesionario que no se matriculan coches desde ya. Eso si todo pagado. A esperar ...
Bueno, a esperar. De todas formas, no podrías disfrutarlo. Lo importante ahora es salir de esta mierda. Paciencia.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Malas noticias, SEAT presentará un ERTE en Martorell que afectará a 14.812 personas y que mantendrá la fábrica cerrada cinco o seis semanas. Aunque el Tarraco no se fabrique allí, seguro que afecta.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Los alemanes son la H.O.S.T.I.A. La planta de Wolfsburg por ahora solo cierra los restaurantes y el comedor (La cantina para ellos).
Estos... solo paran si se quedan sin piezas...

 
Última edición:

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
Hola, pues trasteando ahora que hay bastante tiempo por desgracia he visto que en el configurador alemán viene esta opción.
Alguien sabe algo al respecto en España?

Salu2Sin título.png
 

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
Yo no lo vería mal, son 1500/2000 euros menos que el Dsg.
 

PEDRO ABAD

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo al final lo pedi el 20 de diciembre y me lo entregraron el 28 de febrero, así que no fue tan largo como me decian.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo al final lo pedi el 20 de diciembre y me lo entregraron el 28 de febrero, así que no fue tan largo como me decian.
Espero que te haya dado tiempo a disfrutarlo bastante. Ya queda menos para que vuelvas a cogerlo.
 

PEDRO ABAD

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Espero que te haya dado tiempo a disfrutarlo bastante. Ya queda menos para que vuelvas a cogerlo.
Pues no mucho la verdad, y tenia viajecito planeado para Pascua y se ha ido al traste, pero bueno la salud es lo primero, tiempo tendre
 
Arriba