Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hoy después de un tiempo buscando me he decidido y he señalizado el coche, por fin!!! Empieza mi espera....por cierto una vez firmado todo me ha comentado el comercial que está previsto que suban en unos meses el precio por el tema multas que les ponen, en fin, esperemos que la espera sea breve.
 

Alex murcia

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Buenas,esta mañana he ido a por el coche..llevaré unos 20 kilómetros si llega.No imaginaba tanta diferencia con el ateca,increíble es poco.aparte de las letras nuevas cuando enciendo el coche me sale de los espejos un hola. Reflejado en el suelo.No sé si es nuevo,pero creo recordar que antes salía tarraco.Un saludo a todos
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas,esta mañana he ido a por el coche..llevaré unos 20 kilómetros si llega.No imaginaba tanta diferencia con el ateca,increíble es poco.aparte de las letras nuevas cuando enciendo el coche me sale de los espejos un hola. Reflejado en el suelo.No sé si es nuevo,pero creo recordar que antes salía tarraco.Un saludo a todos
Me alegro, cada ves estarás más contento. No he probado el Ateca que, por cierto, me encanta. Pero no esperaba tanta diferencia como comentáis algunos por aquí.
Respecto a ese “Hola!”, sí, es nuevo, antes ponía Tarraco con una silueta del coche. Lo han comentado en otro hilo.
Saludos.
 

Albertogg

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Pues el mio pone tarraco y es de hace una semana, que cosa más rara!!!!!
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
De stock o pedido a fabricación?

Letras nuevas o viejas? 4 o 4 Drive?
 

Perry

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
A mí me han asegurado dos meses en un concesionario, y en otro me han dicho que 3 meses mínimo. Está pedido pero no he firmado el renting y no lo firmaré si no me hacen un documento asegurándome el plazo de entrega o en su defecto coche de sustitución por el tiempo que tarde tras los dos meses.
Yo lo siento por el comercial pero al final es el responsable de trato con el cliente (y sé de lo que hablo). Generar una venta escondiendo los plazos de entrega no puede ser la responsabilidad del cliente que tendra también sus motivos para querer el coche en la fecha correcta.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A mí me han asegurado dos meses en un concesionario, y en otro me han dicho que 3 meses mínimo. Está pedido pero no he firmado el renting y no lo firmaré si no me hacen un documento asegurándome el plazo de entrega o en su defecto coche de sustitución por el tiempo que tarde tras los dos meses.
Yo lo siento por el comercial pero al final es el responsable de trato con el cliente (y sé de lo que hablo). Generar una venta escondiendo los plazos de entrega no puede ser la responsabilidad del cliente que tendra también sus motivos para querer el coche en la fecha correcta.
El que te ha dicho “dos meses” puede llevar razón. Si luego tarda más, te explicará el motivo (y puede que no te esté engañando). El de los “tres meses mínimo” está teniendo en cuenta posibles imprevistos.
Una vez me dijo un amigo abogado que, si un compañero suyo de profesión me aseguraba que iba a ganar un caso al 100%, no lo contratase porque me estaría engañando. No hay un caso ganado antes de juicio por muchas papeletas que se tengan para hacerlo. Con esto pasa algo similar, asegurar plazos es imposible. Yo te puedo decir que el mío tardó dos meses exactos pero, por aquí hay compañeros a los que les ha tardado más de tres.
Lo normal, o más bien lo más frecuente es que pidas el coche y a las 4-5 semanas lo fabriquen. Si por casualidad ha habido un boom de pedidos ese mes, tardará algo más. 15-20 días para llegar al concesionario y 2-3 días para entregarlo.
Pero hay otros factores: El coronavirus, que no haya suficientes coches para llenar un camión hasta tu zona, el cumplimiento de objetivos de tu concesionario...
Al mío le prepararon el papeleo en un día. Hay gente por aquí a los que les han hecho esperar dos semanas con el coche ya en el concesionario.
Así que, no creo que te lo puedan asegurar ni lo vayan a hacer.
Lo que yo te puedo decir es que, a la gran mayoría de compañeros del foro, nos ha tardado sobre dos meses. También hay algunos a los que les ha llegado antes y otros a los que les ha tardado 3 meses o algo más.
Los de renting suelen tardar algo más, si el comercial no es muy espabilado.
Supongo que no te saco de muchas dudas ni te servirá de consuelo, pero espero que te ayude.
Saludos.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Ahora son tiempos difíciles para dar plazos de entrega.

Este coche monta varios componentes que vienen de china... de empresas europeas, pero de china y también es previsible que en Europa también paremos empresas... por el "coronilla" virus
 

El_radu

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo compre el vehiculo el pasado jueves, me comentaron que tengo que esperar un minimo de 2 meses y medio
 

Fernanl2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
El mio cumple hoy un mes en la campa de Santander, alguien da más?
 

Gari

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Mi concesionario es Galdakauto, por casualidad no será el mismo que el tuyo?
El mío si y te digo que tienen coches para entregar allí... que no te puedes imaginar. El mío por cierto desde q llega entre 1 semana y media y dos para entregármelo. Donde está la opel en la parte trasera tb es de SEAT y sino vi la semana pasada 7 tarracos no vi ninguno ( entre ellos el mío)
 

Fernanl2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Por fin 1 mes y un día, mi coche ya esta en el concesionario, ahora el papeleo........
 

Fernanl2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Perdón, 1 mes y un día después de llegar a la campa de Santander, mi Tarraco llega al concesionario
 

QLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Al final todo llega a buen puerto. Animo ahora ya queda poquito
 

Ivan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Gris Indium
Buenas tardes!! He pasado por el concesionario y me han dicho que la semana que viene entra en producción por lo que calcula que a mediados de abril ya esté aquí el coche. Por cierto le he comentado lo de la famosa campa que comentáis en Santander y su cara ha sido de asombro. Mi comercial la desconocía y me comenta que los suyos los dejan en la campa de La Llagosta. Yo soy del Prat (Barcelona) por lo que podría ser que hubiesen diferentes rutas para la entrega en función de la zona de nuestro país donde se entregue. Un saludo!!!
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Los de Catalunya no pasan por Santander, no te preocupes ;)
A ver si veo alguno por el Prat, que mi familia política es de ahí y todavía no he visto ninguno.
 
Arriba