Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Bueno que no he dicho nada me dieron el mio el viernes, es una gozada. Ya os lo presentaré en fotos.

Yo tampoco lo esperaba lo de las letras, la verdad.
En el configurador sólo las llevan los FR. Y es pronto para que sean MY21, no? Los MY20 que han servido hasta ahora han llevado las estandar....

@Alex murcia ánimo, que ya no queda nada!! ;)

Genial, espero que no te coman los nervios hasta el viernes. Te veo yendo a verlo todos los días, jejeje.
Lo de las letras no me lo esperaba...

aguantaremos como se pueda..ayer hizo un mes y 5 días que lo pedí y una semana desde que salió de Alemania..así que poco puedo quejarme.sobre las letras habían subido varios vendedores y les ha sorprendido a todos,ya que el leon nuevo dice que les queda casi dos meses para empezar a vender.

Son solo las letras de atras o cambia algun tipo de letra o algo mas?

Son solo las letras de atras o cambia algun tipo de letra o algo mas?
Pues no me he podido fijar en mucho más,ya que llevaba prisa y estaba pegado a la pared..no creo que haya cambiado también el sistema multimedia estilo seat leon nuevo..

Habrá que esperar que me dice el comercial.
Gracias
Buenas tardes. Hoy me ha contestado el comercial. Al parecer el Grupo VW hacen pruebas regulares de calidad en procesos de fabricación. En este caso se han apartado 38 Tarracos fabricados en Alemania y destinados a España, que han sido elegidos de forma aleatoria para hacer una revisión de calidad fuera de la cadena de montaje, por exigencia propia, según protocolo de actuación del grupo Volkswagen.
En cuanto tengan el ok del lote completo, los vehículos serán enviados de forma urgente a España y destino/cliente final para su entrega.

Lo comento por si le vuelve a pasar a algún otro comprador.
Con tanto control de calidad espero que vaya a la perfección. jajaja

Os lo dije que cambiaban las letras aunque paso de ir de enterado que no se malinterprete. Pues yo hace 3 semanas que lo encargué así que me queda la de Dios.... en fin

El mío está en el concesionario . Ahora a esperar trámites

Pos la verdad q no sabía decirme. Me ha comentado que ha estado unos días el programa de la financiera por un virus y desde ayer andan recuperando el retraso. Y con el papeleo suele haber dos personas y una de estas dos personas está de baja. Conclusión me ha comentado finales de la que viene principios de la siguiente

Buenos dias,

El pasado 2 de enero realice un pedido de un tarraco. El dia 11 de febrero el comercial me indico que el coche ya estaba fabricado con numero de bastidor, y en ese momento se encontraba en tranporte y que en cuestion de una o dos semanas lo tendria.

A dia de hoy el coche sigue en transporte y hoy el comercial me ha dicho que no saben el por que de que lleve en transporte casi un mes y tampoco me sabe decir una fecha de entrega estimada.

Me parece alucinante que: 1) no puedan dar una justificacion de cara al cliente y decirte donde esta tu coche y el por que del retraso y 2) no te puedan decir una fecha estimada de entrega.

Os agradeceria si me pudierais decir, si esto pasa a menudo, el motivo del retraso o si hay algun caso similar.

Muchas gracias
Saludos

Poneros en el caso del comercial... el poco mas sabe que cuando entra el coche en el concesionario... si se le pregunta mucho ... el primero día dice que esta pedido, el segundo , que esta en el taller 1 (montaje de chapa), al siguiente en taller 2 (pintura), si con los distintos talleres de montaje, .... cuando se le acaban los talleres, empieza con el transporte, .... que si en Hamburgo, que si en Santander, .... Y todo por no decirte el primer día que el coche tarda 3 meses...

Es un sufrimiento para todos....

Buenos dias,

El pasado 2 de enero realice un pedido de un tarraco. El dia 11 de febrero el comercial me indico que el coche ya estaba fabricado con numero de bastidor, y en ese momento se encontraba en tranporte y que en cuestion de una o dos semanas lo tendria.

A dia de hoy el coche sigue en transporte y hoy el comercial me ha dicho que no saben el por que de que lleve en transporte casi un mes y tampoco me sabe decir una fecha de entrega estimada.

Me parece alucinante que: 1) no puedan dar una justificacion de cara al cliente y decirte donde esta tu coche y el por que del retraso y 2) no te puedan decir una fecha estimada de entrega.

Os agradeceria si me pudierais decir, si esto pasa a menudo, el motivo del retraso o si hay algun caso similar.

Muchas gracias
Saludos
El mio lleva 4 semanas teoricamente en Santander, el comercial me dice lo mismo que a ti, que no sabe nada....ni los motivos y cuando llegará. Yo he llamado a Seat hace dos dias y teoricamente se pondrían en contacto con el concesionario para aclararlo, pero no me han contestado aun tampoco.

El mio lleva 4 semanas teoricamente en Santander, el comercial me dice lo mismo que a ti, que no sabe nada....ni los motivos y cuando llegará. Yo he llamado a Seat hace dos dias y teoricamente se pondrían en contacto con el concesionario para aclararlo, pero no me han contestado aun tampoco.
Gracias por la contestacion, pues ya somos dos.
Yo he escrito una que en atencion al cliente, que no creo que sirva de mucho...
Si te parece bien, nos vamos informando por aqui.

Saludos

Pues no me queda nada a mi que sufrir.....

Nos duele lo que nos toca, obviamente. Pero hay marcas que tardan 6 meses o más en entregar el coche.

El caso es quejarnos....

Buenas.
Hoy a llegado mi TARRACO al concesionario, e firmado los papeles y mañana paso a recogerlo. Super rápido...
Qué ganas tenia ya de verlo y eso que hoy solo lo he podido ver desde lejos!!
¡Enhorabuena! Ya nos contarás. Y otra prueba más de concesionarios eficientes, que en un día lo preparan todo. Me alegro.

Volver