Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Llinga

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo también lo compré el jueves pasado en donde lo compraste tu?
Yo compre el vehiculo el pasado jueves, me comentaron que tengo que esperar un minimo de 2 meses y medio
 

Ivan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Gris Indium
Buenos días!!! Decirte Juaniyo que como mínimo yo he visto dos, uno blanco y otro gris urano. Un saludo a todos!!!
 

Perry

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Una pregunta que se me ocurre: los comerciales cuando hacen el pedido a fabrica, y teniendo numero de pedido, si aun no lo han puesto en fecha de fabricacion, pueden anular el pedido?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Una pregunta que se me ocurre: los comerciales cuando hacen el pedido a fabrica, y teniendo numero de pedido, si aun no lo han puesto en fecha de fabricacion, pueden anular el pedido?
Mientras no haya entrado en producción, sí. ¿Te has arrepentido?
 

Perry

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Mientras no haya entrado en producción, sí. ¿Te has arrepentido?
No, me lo dijo él que ya no se podia anular...por si acaso me lo diria, porque lo ha pedido antes de firmar el renting...me parece mala manera de forzar una compra, pero bueno, depende de si lo quieres mucho o poco. Es decir yo lo comprare, pero si no he firmado la compra, si lo pides a fabrica no puede ser mi problema entiendo si luego me tiro atras. Solo esta comprado y pactado cuando se firma.
 

Ivan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Gris Indium
Entiendo que no has firmado la hoja del pedido. Yo firmé el pedido y cuando este fabricado firmaré la financiación. No se si el renting funciona distinto
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues si no has firmado la compra, menos aún. Y firmándola, tienes derecho de desistimiento como consumidor, como con cualquier producto.
 

Perry

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Es lo que yo creo, aunque como digo fue un tema que sacó él, no yo, no se a que vino, para que no me echara para atras.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Con la crisis que se nos avecina...
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo paro ... Ya a partir de mañana. Ya os podéis dar maña los que pedís coches nuevos a pedirlos de stock... en dias/horas es previsible ... Ufff. No voy a alarmaros
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo paro ... Ya a partir de mañana. Ya os podéis dar maña los que pedís coches nuevos a pedirlos de stock... en dias/horas es previsible ... Ufff. No voy a alarmaros
Creo que ya no hay mucho remedio.
 

Ivan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Gris Indium
Que sea lo que tenga que ser, ahora mismo hay cosas más importantes que nos lleguen los coches creo
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Yo tengo claro que los coches van a tardar 2-3 meses más, es lo que hay, ya no tiene remedio. Lo mismo luego suben... y es mejor haberlo pedido ahora
 

Mario

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas el mío llego ayer al concesionario en unos días estará listo para la entrega que ganas a por cierto es recién fabricado y las letras son las nuevas y pone tarraco en la luz de los espejos según el comercial lo de hola sólo lo lleva el leon nuevo
 

Perry

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Por supuesto que lo importante no es cuando lleguen nuestros coches, pero a titulo de informacion os dire que el comercial me ha llamado para decirme que tiene ya fecha de produccion para la semana 15 (6 abril). Y que calcula que para final de abril estara en la concesion, o sea que rapidos parece que aun van...
si es como en mi empresa estaran acelerando para eviatr un bloqueo posterior, que quiza se de igual.
 

Biscarrose

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas el mío llego ayer al concesionario en unos días estará listo para la entrega que ganas a por cierto es recién fabricado y las letras son las nuevas y pone tarraco en la luz de los espejos según el comercial lo de hola sólo lo lleva el leon nuevo
Hola podrias decime por favor cuando lo reservaste.

gracias!
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
El mio lleva una semana reservado y de momento no me han dicho nada
 

Ivan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Gris Indium
Yo reservé el 14 de Febrero y entra en producción la semana que viene
 
Arriba