Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Gari

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Perdonar chicos. Tengo el coche en el concesionario desde justo antes del inicio de alarma con sus dos fases.... alguien sabría decirme si se matricularon coches en la primera fase? Es para saber si cuando logremos empezar a vencer a h.p. de virus la matriculación se reanudará o no. Según el comercial en la primera fase no matricularon porque tráfico cerró pero la verdad es q he visto en autofacil el número de matriculaciones de marzo y me cuesta creer.
 

Fernanl2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Perdonar chicos. Tengo el coche en el concesionario desde justo antes del inicio de alarma con sus dos fases.... alguien sabría decirme si se matricularon coches en la primera fase? Es para saber si cuando logremos empezar a vencer a h.p. de virus la matriculación se reanudará o no. Según el comercial en la primera fase no matricularon porque tráfico cerró pero la verdad es q he visto en autofacil el número de matriculaciones de marzo y me cuesta creer.
Yo diría que se puede matricular telemáticamente y el impuesto de matriculación lo mismo, a no ser que tengas que presentar alguna documentación presencialmente, como certificado de familia numerosa. Otra cosa es el ir a recoger el coche al concesionario, teóricamente no se puede ir a no ser que sea una herramienta de trabajo.
 

Fernanl2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Hola a todos, espero q estéis bien. Quería preguntar si alguien tiene previsto recoger su coche en el concesionario, fuera de su ciudad, o bien si sabéis lo que puede costar traerlo de Bilbao a Barcelona o similar. Saludos!
 

uchaprimo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola a todos, espero q estéis bien. Quería preguntar si alguien tiene previsto recoger su coche en el concesionario, fuera de su ciudad, o bien si sabéis lo que puede costar traerlo de Bilbao a Barcelona o similar. Saludos!
a mi me lo trae el concesionario a casa, sin coste alguno, pero claro todo es negociarlo con ellos
 

Gari

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Yo soy uno de esos q tiene el coche en el concesionario sin matricular ... hablé ayer con el comercial de SEAT y me ha dicho q el 11 cree que vuelven pero que tienen que dar una formación por el tema del coronavirus y tener los medios instalados en el concesionario . Yo firme la financiación con ellos justo antes del confinamiento . No me han cobrado cuota y me dijo que era porque se anularon todas las financiaciones no matriculadas antes de la pandemia. Os iré contando ...
 

Ivan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Gris Indium
Yo he conseguido ponerme en contacto con mi comercial y parece ser que el mio ya está fabricado, ya tengo número de bastidor. Falta que llegue a Barcelona el coche pero me dice que no tardara demasiado. Yo lo encargue el 14 de Febrero, lo digo por dar algo de luz a los que estén en mi situación y parecidas fechas. Un saludo
 

josocapi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Yo he conseguido ponerme en contacto con mi comercial y parece ser que el mio ya está fabricado, ya tengo número de bastidor. Falta que llegue a Barcelona el coche pero me dice que no tardara demasiado. Yo lo encargue el 14 de Febrero, lo digo por dar algo de luz a los que estén en mi situación y parecidas fechas. Un saludo
Vaya! Muchas gracias! Vemos que ya se van moviendo cositas... Por favor, avísa cuando llegue al concesionario.
 

uchaprimo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
El mio esta en el concesionario, pero sin matricular, tampoco he firmado la fiananciacion pero es porque el precio lo cerre hace unos dias a finales de abril, el comercial me ha dicho que estan implantando un sistema para poder fimar todo dogitalmente, y que la matriculacion igual, me ha dicho que ahora seria incluso mas rapido
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Eso se puede hacer?
Yo la verdad que sí una entrada para hacer el pedido de tarraco, y no llegue a firmar con la financiera ya que se puso el estado de alarma así que a un sigo así sin firmar nada, pero con una entrega de 1.800€ y el tarraco encargado!! No sé si puedo rascar algo, o si la ayuda es mejor que perder 1.800€ me podría merecer la pena que decís, estoy muy pez en esto.
 

josocapi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Yo la verdad que sí una entrada para hacer el pedido de tarraco, y no llegue a firmar con la financiera ya que se puso el estado de alarma así que a un sigo así sin firmar nada, pero con una entrega de 1.800€ y el tarraco encargado!! No sé si puedo rascar algo, o si la ayuda es mejor que perder 1.800€ me podría merecer la pena que decís, estoy muy pez en esto.
Entiendo que hasta que no haces en pago del vehículo, no te generan la factura de venta. Si formalizas el pago y te generan la factura a partir de que estén aprobadas las ayudas en el BOE, entonces tendrías derecho a ellas.

Edito: Nosotros hicimos entrega de una señal, pero es para "asegurar" el pedido del coche. De hecho le he mandado la info a mi comercial para que no gestione la baja del antiguo vehículo hasta que haya noticias al respecto.
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Ok entonces yo me podría beneficiar de esa ayuda también, imaginó!!
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
A mi comercial lo han echado como a 3 más eran 5 y se han quedado con 2, me tiene que decir quién va a llevar mi pedido.
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Claro jejeje tiene unas cañas pagadas!!
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Pues yo no tengo claro de que quiera el coche cuando venga, porque me da a mi que esto va para largo y tener un coche nuevo parado en el garaje compensa poco. En mi caso la señal es de 500 euros, entiendo que se podría perder y fuera, no hay obligación de comprar el coche.
Me lo estoy empezando a plantear y mira que tenía ilusión por este coche...
 

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
Igual me pasa a mi Varooo.
Cada dia me lo pienso mas y mas.
No llegué a dar señal de compra, pero como están las empresas con los ertes (no la mia por ahora, TOCAREMOS MADERA) y la economía de parada me da tela de miedo meterme en faena.
Esperaré unas semanas a ver que va pasando y mientras tanto a ver si salen dichas ayudas.
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hola muy buenas sabéis algo del tema de las ayudas!!
 
Arriba