Consumo real del Seat Tarraco 2.0 TDI 190 CV DSG 7 vel 4Drive

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    99

Tenshi

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Tras un mes de uso, en modo normal y por todo tipo de carreteras, autovía con y sin tráfico, carreteras de montaña con subidas y bajadas y muy reviradas a velocidades normales (un poco por encima de la legalmente permitida) y ciudad con dos depósitos he realizado 1500 km. En mi opinión muy buen consumo.
 

Alfred

Forero Activo
Ubicación
Martorell (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Tras un mes de uso, en modo normal y por todo tipo de carreteras, autovía con y sin tráfico, carreteras de montaña con subidas y bajadas y muy reviradas a velocidades normales (un poco por encima de la legalmente permitida) y ciudad con dos depósitos he realizado 1500 km. En mi opinión muy buen consumo.
Buenísino.
 

Borja

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo estoy con daniel el mio es el 190cv gasolina tiene 2258km me fui a mi tierra(asturias) inmaginaros cantabria arriba y abajo y no superando nunca los 130 y el consumo fue de 8.8 tanto la ida como la vuelta vivo en tudela navarra y fueron en total 1060km.ya veremos a ver si baja a medida que haga km. Por cierto llenando deposito me marca una autonomia de 590km.eso luego dependera de el pie de cada uno. Saludos!!!
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo estoy con daniel el mio es el 190cv gasolina tiene 2258km me fui a mi tierra(asturias) inmaginaros cantabria arriba y abajo y no superando nunca los 130 y el consumo fue de 8.8 tanto la ida como la vuelta vivo en tudela navarra y fueron en total 1060km.ya veremos a ver si baja a medida que haga km. Por cierto llenando deposito me marca una autonomia de 590km.eso luego dependera de el pie de cada uno. Saludos!!!
lo de los 590 Km depende de como haya sido el consumo de los últimos Km, no de tu pié.Y para mi ese coche está aún en rodaje... algo bajará el consumo ... pero poco ya.
 

Borja

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Y del pie tambien si le pisas mas mas gastara eso esta clsrisimo y menos automia tendra!!
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Y del pie tambien si le pisas mas mas gastara eso esta clsrisimo y menos automia tendra!!
Por supuesto, pero el valor autonomía se calcula en función del consumo de los últimos Km realizados.
Contigo contamos para la quedada en Bardenas... no nos falles.
 

Borja

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Porsupuesto amigo!!!. Esperemos pase esto pronto y podamos juntarnos!!!.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Porsupuesto amigo!!!. Esperemos pase esto pronto y podamos juntarnos!!!.
Ya no se si va a ser pronto... pero que caen tarde o temprano unas birritas a las sombra de Castildeterra .... seguro.

 

Borja

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic

Borja

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Perfecto me parece hasta tenemos restaurante pra comer ya pensado y todo. En el pueblo de al lado en arguedas tiene un amigo un restaurante y se come de lujo
 

Borja

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Ya esta el cuestionario echo. Un abrazo
 

Edu

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Yo llevó unos 10.000 km la mayoría de ellos por recorridos urbanos. El consumo no baja de 9 l. Cuando salgo a carretera a (velocidad legal) el consumo es de unos 7 l. (con climatizador puesto)
 

Edu

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Al escribir me he dado cuenta de que no había leído los comentarios hasta el final! :censored:
La quedada en Bardenas me parece una buena idea.
A ver si se puede concretar cuando se vaya aclarando todo esto del CV19.
De momento voy a votar por una posible fecha!
 
Arriba