Consumo real del Seat Tarraco 2.0 TDI 190 CV DSG 7 vel 4Drive

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    99

Well

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Si que has ido rápido si jaja...
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Adjunto consumo con modo de conducion eco y cumpliendo las velocidades.

Como podemos ver los consumos pueden variar entre 6 y 8 litros depende del acelerador y del terreno.

20200702_101546.jpg
 
Última edición:

sanchmig

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo con 14000km noto que me ha bajado algo .. estoy en 7.6 de media
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Voy viendo consumos contenidos teniendo en cuenta el peso y la mala aerodinámica de este tipo de coches. 20200710_173608.jpg
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Mismo trayecto que el anterior a 120 km/h
Bajamos de 7.1 a 6.4 L/km
20200712_171237.jpg
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
8 km/h menos... han dado como resultado 0,6 l/100. No sabemos si es el mimo trayecto, o el de vuelta, o en qué condiciones meteorológicas. Pero si han sido las mismas el dato es muy interesante.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
8 km/h menos... han dado como resultado 0,6 l/100. No sabemos si es el mimo trayecto, o el de vuelta, o en qué condiciones meteorológicas. Pero si han sido las mismas el dato es muy interesante.
Es el mismo trayecto de regreso. Mismas condiciones. Miento el el viaje de regreso me llovió y además estuve parado por un accidente 10 minutos. Aun así ha bajado el consumo.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
¿Los puntos de inicio y fin están a la misma altura del nivel del mar?
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pues entonces esta claro, el único parámetro que ha variado es la velocidad... luego esa es la causa del mayor/menor consumo.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Pues entonces esta claro, el único parámetro que ha variado es la velocidad... luego esa es la causa del mayor/menor consumo.
Correcto, la unica diferencia es la velocidad.
En esta última imagen era el camino de regreso respetando los límites y la imagen anterior era el viaje de ida circulando más alegre.

Quería hacer la prueba de consumo. Esta claro que si no le pisas el coche puede tener unos consumos razonables.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
tu coche cumple la física .... uno de los factores de consumo de la energia es que crece con el cuadrado de la velocidad
A mi me ocurre lo mismo
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
badalona / Zaragoza/ cuenca .
2 adultos y dos niños grandecitos, maletero lleno y con muchos kilos.
velocidad 125kmh un ratito 140kmh un desnivel 1136mtrs.
 

Adjuntos

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo flipo, no nos podemos quejar de lo que consumen nuestros vehículos. Pesan mas de 1800kg y las medias entre 6 y 7 litros a 120km, ya nos podemos dar con un canto en los dientes, mi Hyundai Santa Fe del 2015 con motor 2.2 CDRI 197cv no bajaba de los 7,5, 8 litros por autopista a 120km/h y por ciudad ni os cuento. Con un deposito hacia 560km y ya se encendía la reserva. Tengo ganas de que me den el mio para comprobar esos consumos, creo que he hecho una buena compra. Saludos
 

Fernanl2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Trayecto 900km por autopista a los límites de 120 / 100 / 90, etc, 6 personas y con 3 bicis en la bola de remolque, 7.3l/100. Depósito lleno = 800km
 

papapuchi

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Este tema tiene como fin tratar todo lo relacionado con el consumo real que se logra con el Seat Tarraco 2.0 TDI 190 CV DSG-7 vel 4Drive. Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio total que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento.

Consumos oficiales del Seat Tarraco 2.0 TDI 190 CV DSG-7 vel 4Drive - Urbano 6,4 l/100 km - Extraurbano 5,1 l/100 km - Medio 5,6 l/100 km
Yo a 90cv 200km 6.3l
 

IronPeric

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Llevo 5200 km desde septiembre’20 muy pocos.
Casi todo urbano y consumos de 14 litros media.
Soy de conducción agresiva, en autopista baja y bastante 8 litros, pero siempre con control cruice, yo con el pie “me pesa mucho”
Por mi forma d conducción me suelen salir el doble en ciudad, y autopista 2 litros más que los registro de marca.
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Estos son mis depósitos desde que tengo el coche, con consumos reales (calculados con la App de Spritmonitor):

680 km - 7,67 l
558 km - 8,18 l
825 km - 7,50 l
234 km - 7,26 l
606 km - 7,56 l
252 km - 7,45 l

Total desde el 06/08:
3155 km - 7,65 l

Como veis, quitando los dos primeros repostajes (en los que me adapté al coche), estoy poco a poco bajando el consumo. Creo que finalmente me voy a quedar entre 7 y 7,5, aunque aún debe bajar algo (el coche tiene apenas 16000 km).

Saludos.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas!
Nose si tendrá algo que ver o no,pero la semana pasada estuvo diluviando a base de bien en plan arca de noe jjjj y mismo desplazamiento más o menos que hago siempre y velocidades tambien como siempre y el consumo se me a elevado hasta 0.8 más...el 4 drive entra en acción si esta lloviendo aunque el coche no haya echo nada extraño? Porque esta semana el tiempo a estado como siempre más o menos y he vuelto a los consumos habituales...habéis notado alguno algo?
 
Arriba