Consumo real del Seat Tarraco 2.0 TDI 190 CV DSG 7 vel 4Drive

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    99

Sule

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Si, la verdad es que los consumos oficiales quedan lejos de la realidad... :confused:
 

Sule

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Es difícil ayudaros... si no dais más datos. Lo adecuado para evaluar el consumo en un recorrido circular a ser posible el mismo dia, de unos 200 a 300 km y citar la velocidad y condiciones atmosféricas. Así como el modelo de conducción
Tienes razón a lo mejor me he excedido al pensar que he hecho más autopista de la que creía, cuando termine este maldito confinamiento me haré un viaje más largo y os comentaré a ver qué tal pero he estado mirando y creo que la velocidad media desde que lo resetee han sido unos 27 o 30 km/h
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hola amigos, pues el mío que lo he pillado de segunda mano a concesionario oficial SEAT con 11000km ya le he hecho yo unos 1000km y os puedo asegurar que jamas lo he visto bajar de 9,2 litros en ningún modo de conducción, de hecho ahora mismo lo tengo de media en 9,8 y nunca he ido de rally es más casi siempre en modo eco, no entiendo nada, es el 2.0 TDI 190 automático 7 velocidades dsg 7 plazas llanta20.
ALGUNO POR FAVOR ME PUEDE AYUDAR!!
Muchísimas gracias a todos por todos vuestros comentarios, iré a SEAT a ver qué me dicen porque me parece una locura de consumo, anteriormente tenía el Audi allroad 2.0 190cv automático y el consumo medio que tenía eran 6- 6,5 litros a los 100
Buen coche el Audi. Los consumos de 6 a 6.5 son muy normales en berlinas. Para mi un consumo de 7,3 ya es aceptable teniendo en cuenta la mala aerodinámica y el tamaño y peso.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Tienes razón a lo mejor me he excedido al pensar que he hecho más autopista de la que creía, cuando termine este maldito confinamiento me haré un viaje más largo y os comentaré a ver qué tal pero he estado mirando y creo que la velocidad media desde que lo resetee han sido unos 27 o 30 km/h
Yo hoy mismo de Vitoria a Burgos, con un desnivel desde 525 m subiendo hasta Burgos a 860 m la mayoría del trayecto (el 95%) por autovía he consumido 7,6 L/100, con el coche con el ACC activado y con el profile personal cambiado el modo ACC a SPORT para que la recuperación usando el ACC sea máxima.
Velocidad 120Km. Velocidad media 102 Km/hora.
Claro bajar a Vitoria ... mucho menos.... por hay en el foro ya puse los datos, 6,1 L a 6,4 Litros... mañana lo vuelvo a medir.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Completando mi mensaje anterior hoy bajando de Burgos a Vitoria 6,4 litros. Es el de 150cv que consume 0, 1 litros menos que el de 190 cv
Resumen recorrido circular .... 6,4+7,6 /2=7.0 l
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Mi consumo diario yendo al trabajo 6,2l, deciros que hace un poco de bajada porque el mismo trayecto pero de vuelta a casa me marca los 8l.
Velocidades entre 80 por las rondas y 120km/h por la C-58.
 

Adjuntos

Mon

Forero Activo
Como estoy mirando la compra de un Tarraco y aun no se que motor elegir este hilo me viene como añillo al dedo. Es un cochazo enorme y pesado y con motor de 190-200cv los consumos no los veo exagerados. Eso si, veo que casi todos andais buscando el consumo minimo y comprando con los datos del fabricante que nunca llegaremos ninguno. Este coche y esta motorizacion dandole alegrias en una carretera medio rapida no bajara de los 10-12 ni de coña.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Como estoy mirando la compra de un Tarraco y aun no se que motor elegir este hilo me viene como añillo al dedo. Es un cochazo enorme y pesado y con motor de 190-200cv los consumos no los veo exagerados. Eso si, veo que casi todos andais buscando el consumo minimo y comprando con los datos del fabricante que nunca llegaremos ninguno. Este coche y esta motorizacion dandole alegrias en una carretera medio rapida no bajara de los 10-12 ni de coña.
Mi consumo callejeando me muevo entre 8-9 y si voy por autopistas alemanas 9.8 más o menos,si lo coge mi mujer 6,5-7
 

Mon

Forero Activo
Mi consumo callejeando me muevo entre 8-9 y si voy por autopistas alemanas 9.8 más o menos,si lo coge mi mujer 6,5-7
Son buenos consumos para la masa y el tipo de coche con esos cv. Yo por el consumo me da lo mismo ya que no hago muchos km y todo por carretera-autopista. Sigo pensando en comprarlo diesel de 200cv solo por er el tipo de coche que es. Si no fuera SUV y tan grnade lo tendria claro que seria gasolina. Ahora que ha salido el PHEV me lo estoy mirando.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Son buenos consumos para la masa y el tipo de coche con esos cv. Yo por el consumo me da lo mismo ya que no hago muchos km y todo por carretera-autopista. Sigo pensando en comprarlo diesel de 200cv solo por er el tipo de coche que es. Si no fuera SUV y tan grnade lo tendria claro que seria gasolina. Ahora que ha salido el PHEV me lo estoy mirando.
Si no haces muchos km yo me pillaría gasolina sin dudarlo,ya solo por el sonido...
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Como estoy mirando la compra de un Tarraco y aun no se que motor elegir este hilo me viene como añillo al dedo. Es un cochazo enorme y pesado y con motor de 190-200cv los consumos no los veo exagerados. Eso si, veo que casi todos andais buscando el consumo minimo y comprando con los datos del fabricante que nunca llegaremos ninguno. Este coche y esta motorizacion dandole alegrias en una carretera medio rapida no bajara de los 10-12 ni de coña.
20210121_203855.jpg

Consumo en un viaje con subida de 600m del nivel del mar.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Estos días son malos para hacer pruebas... con el viento que hace... yo hoy con aire de cola bajar a Vitoria a 120 consumo de 5,5 y ya a a la vuelta 8,4
Media 6,95
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
No nos podemos quejar compañer@s. Llevamos buenos motores y muy fiables. A disfrutarlos con la familia y mucho cuidado por las carreteras. Saludos
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Estos días son malos para hacer pruebas... con el viento que hace... yo hoy con aire de cola bajar a Vitoria a 120 consumo de 5,5 y ya a a la vuelta 8,4
Media 6,95
Por cierto al final viniste a lasarte y no me hiciste visita?
 

Sule

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Bue
Completando mi mensaje anterior hoy bajando de Burgos a Vitoria 6,4 litros. Es el de 150cv que consume 0, 1 litros menos que el de 190 cv
Resumen recorrido circular .... 6,4+7,6 /2=7.0 l
Buen consumo ya os contaré si puedo hacerme un viaje
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Por cierto al final viniste a lasarte y no me hiciste visita?
No, Me toca dentro de 2 semanas... Si no me confinan del todo.
Ya me fijaré... como vea un Tarraco le pito a ver si eres tu.
Si tu ves uno gris con la ruedas de 20" y un poco perdido... pítame.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
No, Me toca dentro de 2 semanas... Si no me confinan del todo.
Ya me fijaré... como vea un Tarraco le pito a ver si eres tu.
Si tu ves uno gris con la ruedas de 20" y un poco perdido... pítame.
Ok así lo hare,el mio es dark camuflaje con llanta de 20 tambien,es difícil perderse es un pueblo pequeño jj
 

Sule

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
No, Me toca dentro de 2 semanas... Si no me confinan del todo.
Ya me fijaré... como vea un Tarraco le pito a ver si eres tu.
Si tu ves uno gris con la ruedas de 20" y un poco perdido... pítame.
Eso está hecho
 
Arriba