Consumo real del Seat Tarraco 2.0 TDI 190 CV DSG 7 vel 4Drive

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    99

Cesar_gt

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Muy buenas!!

Hemos hecho casi el mismo viaje jejeje yo bajé el viernes de Madrid a San Pedro del Pinatar (Murcia), 3 adultos, un labrador de 32 kilos y maletas, a velocidades legales, y me ha sorprendido muchísimo.

De hecho no había puesto nada por poner la media a la vuelta pero es que quiero que flipéis como me pasó a mí.... Todo el viaje a 120 a excepción de adelantamientos:


A la vuelta imagino que será algo más y se podrá hacer la media real de ida y vuelta, pero me ha sorprendido muy gratamente.
 

Adjuntos

Basty88

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Para ser un coche tan voluminoso, tiene un consumo más que aceptable a velocidades legales.
 

Cesar_gt

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Bueno pues la vuelta fue casi igual, mismos adultos, mismo perro, mismas maletas.....y casi mismo consumo.

La verdad que estoy muy muy sorprendido.

Saludos!!
 

Adjuntos

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Bueno pues la vuelta fue casi igual, mismos adultos, mismo perro, mismas maletas.....y casi mismo consumo.

La verdad que estoy muy muy sorprendido.

Saludos!!
Muy buen consumo yo todavía no he llegado a esos 6 litros. Pero si tienes un terreno más o menos llano y llevas velocidades legales no se dispara mucho. Enhorabuena por mostrar lo que se puede conseguir.
 

inigoglz

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Semanita de vacaciones en el Mediterráneo.

Ida: Vitoria - Benidorm, pasando por Alcoy y Alicante, 3 adultos y dos bicis en la bola de remolque, velocidades legales, 6,3 l
Vuelta: Benidorm - Vitoria, 2 adultos y 2 bicis 7,2 l

Saludos
 

Chalo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Buenos días compañeros,

Os comento, el consumo medio obtenido desde Vitoria a Alicante, aproximadamente 800km ha sido 6,3l. Muy buen consumo para nuestro modelo 190cv TDI 4 Drive. La vuelta Alicante- Vitoria ha sido de 7l. Todos los coches siempre me han consumido más a la vuelta que a la ida. La velocidad ha sido la legal 120 en si mayor parte. El modo de conducción en el normal. Os adjunto una captura de pantalla con los datos cuando llevaba entorno 500km, por cierto íbamos cargados y 4 personas ( 2 niños).

Por otro lado he realizado viajes con baúl de techo y muy muy cargado. A velocidades legales 120km/h en España y 130km/h Francia el consumo fue de 7,5l.

Lo que si me he dado cuenta, es que el andar algo por ciudad, penaliza mucho el consumo medio para desplazamientos inferiores a 50km. Lógicamente todo depende de la ciudad y de lo que se tarde en salir de dicha ciudad.

Buenos estas son mis impresiones. El coche tiene 15000km.

Un saludo a todos
 

Adjuntos

Chalo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Buenos tardes,

Adjunto nuevo consumo. En este caso Vitoria- Paris.

Características:
4 personas y equipaje.
Velocidad legal 120 España y 130 Francia.
Modo D y bajar Etxegarate en S.
3 Varias paradas intermedias.

Espero que os sirva, para poder comparar o coger una idea.

Un saludo
 

Adjuntos

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas!
Adjunto consumo de PARIS-SAN SEBASTIAN con 1 hora en total en cola repartida en 3 tramos (paris-burdeos-y no recuerdo el otro )
Total 838km
Sobrando para hacer otros 100km más!
Cantidad a repostar 50l
Increíble el consumo teniendo en cuenta los atascos que e pillao por el camino y la velocidad
4 personas con el maletero a tope a 130km/h la mayor parte excepto algunos que esta limitados a 110km/h que eran más bien pocos y otros tramos a 140km/h
 

Adjuntos

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Y aquí otro tramo con todavia menos consumo, incluso los primeros 250km tuve un consumo de 5,6 l/100 pero según fuimos llegando a destino el pie pesaba un poco más jjjj
Pero me parece un consumo de pm para la velocidad,4 personas y el maletero lleno hasta el techo....y el peso de este coche claro....
Y para más hinri gasolina marca auchan! Pa que luego digan que la gasolina del alcampo es mala! Jjjj
 

Adjuntos

Tatevfr

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
El mío en el día a día unos 40km de ida y otros 40km de vuelta andaré sobre los 7,2 - 7,7 prácticamente autovía con subidas y bajadas.
La semana pasada hice un viaje a Polonia cargado hasta arriba de material con los asientos abatidos y 2 personas. Y vuelta con las 7 plazas ocupadas. Consumos de 6 - 6'5IMG_20220314_190855.jpgIMG_20220316_094637.jpg
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx

Tatevfr

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Tarraco solidario!
Nos unimos un compañero de trabajo con una furgoneta cedida por mi empresa y yo con el Tarraco a Bomberos Sin Fronteras para hacer el viaje.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Nos unimos un compañero de trabajo con una furgoneta cedida por mi empresa y yo con el Tarraco a Bomberos Sin Fronteras para hacer el viaje.
Señores administradores faltan aplausos en los emoticonos para cierto tipo de cosas! @Tyrol y no me acuerdo del otro ahora jjjj
 

Danielito

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Hola a todos, yo llevo 18.000 km con el DSG 200cv, noto muchísima diferencia entre carreteras nacionales y autovía, en esta última consumo entre 0,5l y 1l más que en carretera convencional. A velocidad legal, 90 o 120, puedo estar en torno a los 6,5 - 7/100. En cuanto le das un poco de marcha me subo a los 9l/100 en nada. Yo los considero consumos más que aceptables para el motor y peso del coche, con el que por cierto estoy encantado. Salud a todos!
 

Berni Jr

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
El mío cuando salgo de ruta desde BCN a país vasco, Galicia, Madrid Cuenca Valencia BCN... unos 2600km en 5 dias el coche gasta de media 8 litros... si que es verdad que en autopista a 145 voy pero en carretera gasta muchissimo menos.

ahora lleva 38000km y estoy bien mosca ya que el coche sigue dando algun tirón cuando cambia de 2ª a 3ª y viceversa.... lo llevé a la Seat y reprogramaron la caja y me lo volvió a hacer...

el lunes lo dejo para que cambien la caja MECATRONICA.... y si me lo vuelve a hacer.... ya les he dicho que me cambien toda la caja entera.... que no tengo ganas de perder más tiempo en el coche. Que es el 5º Seat que tenemos en la empresa.
 

Sule

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas, estando en rodaje a 120 km/h no soy capaz de bajar de los 8L. En distancias medias de 140 km. Cuando le empiece a dar alegría no se en cuanto se pondrá. Saludos
Muy buenas no entro mucho solo cuando tengo algún problema que aquí hay mucho maquina, siento decirte que las cifras que aparecen de consumo no son verdad te hablo desde el total conocimiento y te cuento, mi coche tarraco 2000 tdi 190cv automático claro tracción cuatro con 7 plazas de las cuales ocupadas solo las dos delanteras ya atrás un perro de 50kg ya tiene el coche 17000km muy contento cero problemas pero los consumos son los siguientes si le das cera es decir 160 170 km/h no baja de 8 litros ni de coña casi más 9 litros, a 120 haciendo una conducción normal con el control de velocidad etc 7 litros mínimo, y por debajo de 120 es decir entre 100 y 120 conduciendo como mi abuela y buscando que entre siempre el modo ECO puedes ponerlo en 5,5 litros a los 100, se puede pero…… si te gastas 45000€ no vas a estar mirando dos litros a los 100 que son 4 euros o eso pienso yo. Un saludo a todos y el que crea que consuma mucho su coche que no se hubiese pillado una tracción 4 q suma un litro, ni u sub que por el volumen y peso suma otro litro, ni un automatico que suma otro litro, ni 190cv que ahí suma otro litro, ahí está la diferencia entre un tarraco y un Ibiza, un salúdete a todos y perdonar por la chapa y a disfrutar de carraco
 

degabar

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Totalmente de acuerdo contigo, si te compras un coche de estas caracteristicas me parece un poco absurdo estar mirando el medio litro de consumo
 
Arriba