Si, la verdad es que los consumos oficiales quedan lejos de la realidad...![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, la verdad es que los consumos oficiales quedan lejos de la realidad...![]()
Tienes razón a lo mejor me he excedido al pensar que he hecho más autopista de la que creía, cuando termine este maldito confinamiento me haré un viaje más largo y os comentaré a ver qué tal pero he estado mirando y creo que la velocidad media desde que lo resetee han sido unos 27 o 30 km/hEs difícil ayudaros... si no dais más datos. Lo adecuado para evaluar el consumo en un recorrido circular a ser posible el mismo dia, de unos 200 a 300 km y citar la velocidad y condiciones atmosféricas. Así como el modelo de conducción
Buen coche el Audi. Los consumos de 6 a 6.5 son muy normales en berlinas. Para mi un consumo de 7,3 ya es aceptable teniendo en cuenta la mala aerodinámica y el tamaño y peso.Hola amigos, pues el mío que lo he pillado de segunda mano a concesionario oficial SEAT con 11000km ya le he hecho yo unos 1000km y os puedo asegurar que jamas lo he visto bajar de 9,2 litros en ningún modo de conducción, de hecho ahora mismo lo tengo de media en 9,8 y nunca he ido de rally es más casi siempre en modo eco, no entiendo nada, es el 2.0 TDI 190 automático 7 velocidades dsg 7 plazas llanta20.
ALGUNO POR FAVOR ME PUEDE AYUDAR!!
Muchísimas gracias a todos por todos vuestros comentarios, iré a SEAT a ver qué me dicen porque me parece una locura de consumo, anteriormente tenía el Audi allroad 2.0 190cv automático y el consumo medio que tenía eran 6- 6,5 litros a los 100
Yo hoy mismo de Vitoria a Burgos, con un desnivel desde 525 m subiendo hasta Burgos a 860 m la mayoría del trayecto (el 95%) por autovía he consumido 7,6 L/100, con el coche con el ACC activado y con el profile personal cambiado el modo ACC a SPORT para que la recuperación usando el ACC sea máxima.Tienes razón a lo mejor me he excedido al pensar que he hecho más autopista de la que creía, cuando termine este maldito confinamiento me haré un viaje más largo y os comentaré a ver qué tal pero he estado mirando y creo que la velocidad media desde que lo resetee han sido unos 27 o 30 km/h
Mi consumo callejeando me muevo entre 8-9 y si voy por autopistas alemanas 9.8 más o menos,si lo coge mi mujer 6,5-7Como estoy mirando la compra de un Tarraco y aun no se que motor elegir este hilo me viene como añillo al dedo. Es un cochazo enorme y pesado y con motor de 190-200cv los consumos no los veo exagerados. Eso si, veo que casi todos andais buscando el consumo minimo y comprando con los datos del fabricante que nunca llegaremos ninguno. Este coche y esta motorizacion dandole alegrias en una carretera medio rapida no bajara de los 10-12 ni de coña.
Son buenos consumos para la masa y el tipo de coche con esos cv. Yo por el consumo me da lo mismo ya que no hago muchos km y todo por carretera-autopista. Sigo pensando en comprarlo diesel de 200cv solo por er el tipo de coche que es. Si no fuera SUV y tan grnade lo tendria claro que seria gasolina. Ahora que ha salido el PHEV me lo estoy mirando.Mi consumo callejeando me muevo entre 8-9 y si voy por autopistas alemanas 9.8 más o menos,si lo coge mi mujer 6,5-7
Si no haces muchos km yo me pillaría gasolina sin dudarlo,ya solo por el sonido...Son buenos consumos para la masa y el tipo de coche con esos cv. Yo por el consumo me da lo mismo ya que no hago muchos km y todo por carretera-autopista. Sigo pensando en comprarlo diesel de 200cv solo por er el tipo de coche que es. Si no fuera SUV y tan grnade lo tendria claro que seria gasolina. Ahora que ha salido el PHEV me lo estoy mirando.
Como estoy mirando la compra de un Tarraco y aun no se que motor elegir este hilo me viene como añillo al dedo. Es un cochazo enorme y pesado y con motor de 190-200cv los consumos no los veo exagerados. Eso si, veo que casi todos andais buscando el consumo minimo y comprando con los datos del fabricante que nunca llegaremos ninguno. Este coche y esta motorizacion dandole alegrias en una carretera medio rapida no bajara de los 10-12 ni de coña.
Maravilloso consumo para la velocidas media que marcas.
Por cierto al final viniste a lasarte y no me hiciste visita?Estos días son malos para hacer pruebas... con el viento que hace... yo hoy con aire de cola bajar a Vitoria a 120 consumo de 5,5 y ya a a la vuelta 8,4
Media 6,95
Buen consumo ya os contaré si puedo hacerme un viajeCompletando mi mensaje anterior hoy bajando de Burgos a Vitoria 6,4 litros. Es el de 150cv que consume 0, 1 litros menos que el de 190 cv
Resumen recorrido circular .... 6,4+7,6 /2=7.0 l
No, Me toca dentro de 2 semanas... Si no me confinan del todo.Por cierto al final viniste a lasarte y no me hiciste visita?
Ok así lo hare,el mio es dark camuflaje con llanta de 20 tambien,es difícil perderse es un pueblo pequeño jjNo, Me toca dentro de 2 semanas... Si no me confinan del todo.
Ya me fijaré... como vea un Tarraco le pito a ver si eres tu.
Si tu ves uno gris con la ruedas de 20" y un poco perdido... pítame.
Eso está hechoNo, Me toca dentro de 2 semanas... Si no me confinan del todo.
Ya me fijaré... como vea un Tarraco le pito a ver si eres tu.
Si tu ves uno gris con la ruedas de 20" y un poco perdido... pítame.