Consumo real del Seat Tarraco 2.0 TDI 190 CV DSG 7 vel 4Drive

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    99

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Circulando como un caracol estoy en 7.4/ 7.6L. En cuanto le pisas un poco o subes algún puerto de montaña te vas a los 8L. fácilmente.
 

Alfred

Forero Activo
Ubicación
Martorell (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Exactamente, es tal lo cuentas.
Yo he bajado del 7, es más, he conseguido bajar del 6, pero a penas sin pisar el pedal, siempre en séptima, coche descargado, en modo ECO y modo vela
El mío es un diesel 190.
Mi media es creo de 7,7.
Saludos
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Exactamente, es tal lo cuentas.
Yo he bajado del 7, es más, he conseguido bajar del 6, pero a penas sin pisar el pedal, siempre en séptima, coche descargado, en modo ECO y modo vela
El mío es un diesel 190.
Mi media es creo de 7,7.
Saludos
El mío también es el de 190cv.
 

Eduminu

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola cuantos km haceis con depposito lleno en el 190diesel automatico cuatro. Gracias
 

Calandras

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola Eduminu. La autonomía dependerá del consumo que le hagas. Yo me muevo por los 720-740 hasta que me salta el testigo de reserva
 

Adjuntos

Eduminu

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Cuantos litros le poneis cuando repostais.
 

Oscar

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Yo el otro día llené el depósito por primera vez, a los 5 minutos de pitarme el avisador, y eché 55 litros
 

sanchmig

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
me parece un consumo cojonudo , contando que pesa 1800kg 4 drive etc etc , se mueve en 8 litros de media sin ir mirando consumos mixto, en ciudad se puede disparar a 10 facil
Los tsi 190 , no me creo el consumo que me decia el comercial ...
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
me parece un consumo cojonudo , contando que pesa 1800kg 4 drive etc etc , se mueve en 8 litros de media sin ir mirando consumos mixto, en ciudad se puede disparar a 10 facil
Los tsi 190 , no me creo el consumo que me decia el comercial ...
Yendo moderadamente alegre, es factible ver consumos entre 7,5 y 8,5 dependiendo de las condiciones del trayecto..
 

COSCORRITA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Acabo de concluir los primeros 1023km de mi Tarraco. Estoy contento, estoy logrando unos consumos más ajustados de lo que pensaba. En autovía a velocidades legales, apenas algún acelerón, hoy en 168 km 6,8 l/100. A l mañana hice el mismo viaje de ida y el consumo fue algo mayor. Pero de inicio había un subida bastante prolongada. Para el peazo buque que es y estar en rodaje me parece que está bastante bien.
Saluti a tutti
 

Alfred

Forero Activo
Ubicación
Martorell (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Yo después de un tiempo, con el 190 TDI, cambio automático, por carretera y yendo tranquilo, puedo llegar a estar por debajo de los 7 y si me concentro, por debajo de los 6.
En conducción normal estará entre 7,5 y 8,5.
 

COSCORRITA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
No he tenido oportunidad desde que lo tengo de ir por carretera. Solo mixto ciudad y autovía. Tengo ganas de probar por carretera.
 

Calandras

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo después de un tiempo, con el 190 TDI, cambio automático, por carretera y yendo tranquilo, puedo llegar a estar por debajo de los 7 y si me concentro, por debajo de los 6.
En conducción normal estará entre 7,5 y 8,5.
Idem.
En mi caso (tras 5000 kms desde el 23/12/2019): recorrido diario +/- 100 kms en hora punta por la m40 + M607
Consumos aproximados de 7,2 por cada deposito (repostajes completos que hago para ir probando cosas)
Me parece un muy, muy, muy buen consumo (mejor de lo esperado). Yo estoy encantado, si hubiese tenido un consumo alto lo hubiese visto normal: peso del vehículo, aerodinámica, potencia, ....
Yo no me obsesiono con el consumo. Es cierto que he cambiado algo de mi forma de conducir (muy poco y lo venía haciendo desde hace poco con el Mazda 5 que tenía) y ayuda en algo, pero es algo típico: pegar acelerón para luego frenar 2 metros más adelante (si tengo que pisarle para incorporarme a una vía lo hago y sin problemas)
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Es que no podemos quejarnos de los consumos, son normales para un coche de este tamaño, sobre todo siendo un SUV.

Si quieres buen consumo no puedes comprar un SUV, y menos poniéndole 190 cv.

Este mismo motor en un Passat seguro que consume 1 litro menos a los 100, o menos. Y en un león, pues casi otro menos.
 

Alfred

Forero Activo
Ubicación
Martorell (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hoy, en modo ECO, 30 km, por autovía y poco tráfico, sin apenas pisar el pedal y a velocidad sub-sónica.
Ah, es el TDI, 190 DSG, 4Drive
 

Adjuntos

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Buena puntuación ;)
Se te han debido cargar los tibiales de llevar el pie tan levantado, jeje....
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hoy, en modo ECO, 30 km, por autovía y poco tráfico, sin apenas pisar el pedal y a velocidad sub-sónica.
Ah, es el TDI, 190 DSG, 4Drive
Hola Alfred, tienes que quitarle las velas al coche. Se trata de que circule con el motor en marcha. Muy buen consumo.

En mi coche no he visto estos consumos ni colocando una pegatina en el panel. Por mi terreno llaneando y circulando por Madrid de los 7.4 no bajo y tan solo una vez que fui a Toledo con muchas bajadas llegué a 6.9 que se esfumaron nada mas empezar subir lo que había bajado.
 
Última edición:

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hoy, en modo ECO, 30 km, por autovía y poco tráfico, sin apenas pisar el pedal y a velocidad sub-sónica.
Ah, es el TDI, 190 DSG, 4Drive
Llevarás la maquinilla de afeitar y alguna novela para el camino.....madre mía.
 
Arriba