Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Exactamente, es tal lo cuentas.
Yo he bajado del 7, es más, he conseguido bajar del 6, pero a penas sin pisar el pedal, siempre en séptima, coche descargado, en modo ECO y modo vela
El mío es un diesel 190.
Mi media es creo de 7,7.
Saludos
mi primer deposito 700km ,200km mas que con el cupra XDHola cuantos km haceis con depposito lleno en el 190diesel automatico cuatro. Gracias
Yendo moderadamente alegre, es factible ver consumos entre 7,5 y 8,5 dependiendo de las condiciones del trayecto..me parece un consumo cojonudo , contando que pesa 1800kg 4 drive etc etc , se mueve en 8 litros de media sin ir mirando consumos mixto, en ciudad se puede disparar a 10 facil
Los tsi 190 , no me creo el consumo que me decia el comercial ...
Idem.Yo después de un tiempo, con el 190 TDI, cambio automático, por carretera y yendo tranquilo, puedo llegar a estar por debajo de los 7 y si me concentro, por debajo de los 6.
En conducción normal estará entre 7,5 y 8,5.
Hoy, en modo ECO, 30 km, por autovía y poco tráfico, sin apenas pisar el pedal y a velocidad sub-sónica.
Ah, es el TDI, 190 DSG, 4Drive
Llevarás la maquinilla de afeitar y alguna novela para el camino.....madre mía.Hoy, en modo ECO, 30 km, por autovía y poco tráfico, sin apenas pisar el pedal y a velocidad sub-sónica.
Ah, es el TDI, 190 DSG, 4Drive