Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me parece mala autonomia tampoco...genialYo siempre que lleno el deposito me indica una autonomía maxima de 760 km y suelo estar en 7.6 l
La verdad conozco bien el norte..no se donde seras...pero hay tramos muy curiosos..de subidas y bajadas...no me parece mala autonomia...la que pones..un abrazooA mi me hace 760km más o menos tdi 190cv eso si siempre ando con prisa jjjj me refiero que aunque en modo eco consuma algo menos me desespera mucho y no es algo que me preocupe que consuma 7,4 u 8 .
Andando normal tirando a muy suave unos 7,4 más o menos,sino de normal 8,2 a 8,4 ,al final los consumo son muy relativos...las cuestas no es lo mismo que en plano...por aquí por el norte ahí bastante sube y baja ,los neumáticos si son a o c de consumo,si están correctamente hinchadas,el viento y sobre todo la forma de conducir de cada uno,también afecta ventanillas/techo abierto,climatización... si
Por ejemplo si tengo una incorporación en cuesta arriba me gusta pisar a fondo y no tardar 1km en adquirir la velocidad deseada....ahí esta el tema de consumos por ejemplo,con lo cual lo que te decía antes es muy muy relativo lo que cada uno te podamos decir en consumos son muchas variables
De la ciudad más Bonita del norte jjjj Donosti!La verdad conozco bien el norte..no se donde seras...pero hay tramos muy curiosos..de subidas y bajadas...no me parece mala autonomia...la que pones..un abrazoo
Ostias que bonitos recuerdos..zarautz ...etc...genialDe la ciudad más Bonita del norte jjjj Donosti!
Getaria...buen txakoli! JjjjOstias que bonitos recuerdos..zarautz ...etc...genial
Ya sabes si algún día decides volver a recordar por aquí estaré para invitarte a un txakoli,sidra o lo que sea jjj.Y mas sitios...que recuerdos jajaja
Ufff deseando ir estoy...tengo recuerdos uff...mil graciasYa sabes si algún día decides volver a recordar por aquí estaré para invitarte a un txakoli,sidra o lo que sea jjj.
Un saludo!
Bueno bueno es bonita pero Bilbao tienen su encanto eee.Capital del mundoDe la ciudad más Bonita del norte jjjj Donosti!
Tienen muy mal perder estos de Bilbo, se piensan que donosti es un barrio de Bilbao jjjjjA ver si os vais a pelear ahora jaha las 2 son bonitas jajaha
Las 2 son preciosaasPelear? Que es eso? Jajaj. Es broma hombre todo el norte es precioso pero la verdad que San Sebastián es maravillosa
Esto es como todo... depende de tu forma de conducir.... yo voy moderadamente alegre y es lo que hay, pero yendo con cuidadin te puedes mover en “sietes”.Me parecen unos consumos altos los que estáis dando. En el actual coche, esperando andamos al Tarraco, el consumo está entre 6,8 y 7,2. Es un consumo mixto, autovía 80% resto ciudad. En Outback, motor 2000cc3 y 150cv con tracción 4 permanente tipo tractor. Tampoco tiene buena aerodinámica y ligero no es. Velocidades moderadas y dando alguna alegría al cuerpo de vez en cuando y sin pasarse. En fin, habrá que aguantarse. Ya no tiene remedio