Consumo real del Seat Tarraco 2.0 TDI 190 CV DSG 7 vel 4Drive

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    99

Gdr1986

Forero Activo
Yo cuando llleno el deposito me pone autonomia 730 km. por autovia a 130.
La media que llevo tras 3500 km principalmente autovia y carretera es de 7.4 litros a los 100 km
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Yo siempre que lleno el deposito me indica una autonomía maxima de 760 km y suelo estar en 7.6 l
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
A mi me hace 760km más o menos tdi 190cv eso si siempre ando con prisa jjjj me refiero que aunque en modo eco consuma algo menos me desespera mucho y no es algo que me preocupe que consuma 7,4 u 8 .
Andando normal tirando a muy suave unos 7,4 más o menos,sino de normal 8,2 a 8,4 ,al final los consumo son muy relativos...las cuestas no es lo mismo que en plano...por aquí por el norte ahí bastante sube y baja ,los neumáticos si son a o c de consumo,si están correctamente hinchadas,el viento y sobre todo la forma de conducir de cada uno,también afecta ventanillas/techo abierto,climatización... si
Por ejemplo si tengo una incorporación en cuesta arriba me gusta pisar a fondo y no tardar 1km en adquirir la velocidad deseada....ahí esta el tema de consumos por ejemplo,con lo cual lo que te decía antes es muy muy relativo lo que cada uno te podamos decir en consumos son muchas variables
 

579815

Forero Activo
A mi me hace 760km más o menos tdi 190cv eso si siempre ando con prisa jjjj me refiero que aunque en modo eco consuma algo menos me desespera mucho y no es algo que me preocupe que consuma 7,4 u 8 .
Andando normal tirando a muy suave unos 7,4 más o menos,sino de normal 8,2 a 8,4 ,al final los consumo son muy relativos...las cuestas no es lo mismo que en plano...por aquí por el norte ahí bastante sube y baja ,los neumáticos si son a o c de consumo,si están correctamente hinchadas,el viento y sobre todo la forma de conducir de cada uno,también afecta ventanillas/techo abierto,climatización... si
Por ejemplo si tengo una incorporación en cuesta arriba me gusta pisar a fondo y no tardar 1km en adquirir la velocidad deseada....ahí esta el tema de consumos por ejemplo,con lo cual lo que te decía antes es muy muy relativo lo que cada uno te podamos decir en consumos son muchas variables
La verdad conozco bien el norte..no se donde seras...pero hay tramos muy curiosos..de subidas y bajadas...no me parece mala autonomia...la que pones..un abrazoo
 

Jesusbil

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Pelear? Que es eso? Jajaj. Es broma hombre todo el norte es precioso pero la verdad que San Sebastián es maravillosa
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola; Me dieron el coche el martes pasado. He hecho unos 1.600 km y ya veo más o menos por dónde va a ir esto del consumo según el uso que le doy, mi forma de conducir y la velocidad a la que habitualmente ando.
La media que marca mi coche es 8,5 L. y no he pisado la ciudad. Si que es cierto que el finde he hecho un viaje de 700 km. y a la vuelta hacía un viento frontal de mil demonios y en esos 350 km de autopista, a 130 km/h. el consumo subió a 9,1 L.
A lo que iba; Aún contando con que cuando el motor se ajuste puede bajar unos 0,3- 0,4 L. cada cien Kilómetros, veo que en mi caso el marcador de consumos se va a mover entre 7,8 - 8,5 L. cada 100 km.
No es poco pero la aerodinámica y el peso tienen sus inconvenientes...
Saludos
 

COSCORRITA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Me parecen unos consumos altos los que estáis dando. En el actual coche, esperando andamos al Tarraco, el consumo está entre 6,8 y 7,2. Es un consumo mixto, autovía 80% resto ciudad. En Outback, motor 2000cc3 y 150cv con tracción 4 permanente tipo tractor. Tampoco tiene buena aerodinámica y ligero no es. Velocidades moderadas y dando alguna alegría al cuerpo de vez en cuando y sin pasarse. En fin, habrá que aguantarse. Ya no tiene remedio
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Me parecen unos consumos altos los que estáis dando. En el actual coche, esperando andamos al Tarraco, el consumo está entre 6,8 y 7,2. Es un consumo mixto, autovía 80% resto ciudad. En Outback, motor 2000cc3 y 150cv con tracción 4 permanente tipo tractor. Tampoco tiene buena aerodinámica y ligero no es. Velocidades moderadas y dando alguna alegría al cuerpo de vez en cuando y sin pasarse. En fin, habrá que aguantarse. Ya no tiene remedio
Esto es como todo... depende de tu forma de conducir.... yo voy moderadamente alegre y es lo que hay, pero yendo con cuidadin te puedes mover en “sietes”.
Seis y pico de media, es una proeza en el sentido de que tienes que ir en modo “conducción eficiente” todo el rato. Se puede hacer ? Si. Pero es muy aburrido....
Saludos
 
Arriba