Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Enhorabuena!! A disfrutarlo!
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Mola. Ahora, tu música favorita, depositó lleno y Rock’n Roll.... pásalo bien !!
 

ALF

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
A hacerle kms y a disfrutar. Ese blanco es una pasada
 

Kikegetafe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Gracias chicos la verdad que me a dicho el del concesionario que por lo menos los 3000km los haga moderados sin darle traya como lo veis vosotros. Pero la verdad va de cine
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Gracias chicos la verdad que me a dicho el del concesionario que por lo menos los 3000km los haga moderados sin darle traya como lo veis vosotros. Pero la verdad va de cine
Yo lo hice así. Siempre le hago caso al manual de instrucciones de los cacharros que compro. Y en este caso, pone que no se pase de 2/3 del régimen maximo de revoluciones en esos primeros kilómetros.
 

SJRP

Forero Activo
Ubicación
ARTEIXO
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Enhorabuena Tarraquita... Ahora como dijo Machado... Se hace camino al andar... Así que carretera y manta y a disfrutar. Yo ya he hecho mi primer viajecito y os mando unas fotos con entorno nevado, aunque no he podido probar ni las ruedas de invierno ni la tracción cuatro por que ha hecho muy bueno y estaba la carretera limpia. Hoy sin embargo me han dicho que han cerrado la estación por nieve con ventisca.... Que pena que no fuera ayerVer el archivo adjunto 1784Ver el archivo adjunto 1783
Te
 

SJRP

Forero Activo
Ubicación
ARTEIXO
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Enhorabuena Tarraquita... Ahora como dijo Machado... Se hace camino al andar... Así que carretera y manta y a disfrutar. Yo ya he hecho mi primer viajecito y os mando unas fotos con entorno nevado, aunque no he podido probar ni las ruedas de invierno ni la tracción cuatro por que ha hecho muy bueno y estaba la carretera limpia. Hoy sin embargo me han dicho que han cerrado la estación por nieve con ventisca.... Que pena que no fuera ayerVer el archivo adjunto 1784Ver el archivo adjunto 1783
precioso el coche, es negro o azul atlantic?
 

SJRP

Forero Activo
Ubicación
ARTEIXO
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Puedes aprovechar para lo que hacemos la mayoría, ir comprando mierdas varias en AliExpress... Jajaja. Que te sea leve la espera.
Yo lo he pedido el 30 de octubre, y me han dado semana 49 de fabricacion, pero he llamado ayer al comercial y todavía no tienen numero de bastidor
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo lo he pedido el 30 de octubre, y me han dado semana 49 de fabricacion, pero he llamado ayer al comercial y todavía no tienen numero de bastidor
Pues busca un buen remolque para ir a comprar valeriana, jejeje.
 

Kikegetafe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Eso espero Daniel es el primer coche blanco que tengo gracias
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
El 20 de noviembre. Asi que me falta una eternidad para tenerle. Mañana llamaré al conce a ver como va la cosa
Se van a acabar las existencias de Lexatin y valeriana antes que las de Tarracos, jejeje.
Que te sea leve.
Saludos.
 
Última edición:
  • Jaja
Reacciones: Nay

Anderset

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
precioso el coche, es negro o azul atlantic?
Deep negro, es un negro metalizado. Yo quería el azul Atlántico que es lo que tenía en el A4, pero mis chicas decidieron el. Negro... Y la verdad que tengo que darles la razón. Me encanta. Una pena que Seat no dejará escoger más que dos tapicerías... Porque con la de. Cuero beige que tenía en el Audi ya hubiera quedado de. Escándalo..
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola; Acabo de hablar con un comercial del conce porque la chica que me vendió el Tarraco ya no está..... Bajonazo total !!!
Que si ha habido algún problema en fabricación, que si la fábrica del proveedor de Seat ( Faurecia ) que se quemó en Martorell ha hecho que se retrase todo,,,,, ( En Wolfsburg ???? ).
Conclusión, coche comprado el 25 de Octubre. Semana de fabricación 48, fecha aprox. de entrega después de Reyes,..
Situación actual. Coche en transporte, de ahí a una campa en Santander y luego al conce...... que si las fechas, la navidad, blablabla.....
Cariño !! Un vasito de agua y un lexatín !!!..... mejor trae dos !!
Me voy a hacer accionista de la fábrica de Lexatin.... parece buen negocio.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola; Acabo de hablar con un comercial del conce porque la chica que me vendió el Tarraco ya no está..... Bajonazo total !!!
Que si ha habido algún problema en fabricación, que si la fábrica del proveedor de Seat ( Faurecia ) que se quemó en Martorell ha hecho que se retrase todo,,,,, ( En Wolfsburg ???? ).
Conclusión, coche comprado el 25 de Octubre. Semana de fabricación 48, fecha aprox. de entrega después de Reyes,..
Situación actual. Coche en transporte, de ahí a una campa en Santander y luego al conce...... que si las fechas, la navidad, blablabla.....
Cariño !! Un vasito de agua y un lexatín !!!..... mejor trae dos !!
Me voy a hacer accionista de la fábrica de Lexatin.... parece buen negocio.
Jajaja, cuando lo tengas, se te olvidará todo lo pasado. Disfruta de la Navidad que pronto disfrutarás del coche.
Saludos.
 
Arriba