Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Dacaro

Forero Activo
Yo para el perro en principio tengo esto
Y aproveché para pedir la reja separadora, que aunque no sea la que se quedará en el tarraco, la probaré a ver que tal le va.
Y para la parte superior del paragolpes le pondré esto
Que lo veo más robusto para las uñas
 

COSCORRITA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
No te recomiendo que lo pongas como protección para el perro. Ese metal se araña con sus uñas tanto como la pintura. Yo te recomiendo una protección que hay de tela, lleva un velcro pillado a la moqueta del maletero. Cuando vas a meter el perro, abres el maletero y sacas esa tela, que se queda enganchada en el suelo del maletero y queda colgando por el paragolpes. Cuando entra el perro, la pliegas hacia dentro y listo. Y paragolpes y protector quedan libres de arañazos.
También puedes utilizar esto:
Cuando se estropee, lo puedes despegar y poner otro.
Ok gracias, lo tendré en cuenta. Lo había visto pero me pareció que no quedaba igual de bien. Pero no pensé en que se rayaría
 

COSCORRITA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo para el perro en principio tengo esto
Y aproveché para pedir la reja separadora, que aunque no sea la que se quedará en el tarraco, la probaré a ver que tal le va.
Y para la parte superior del paragolpes le pondré esto
Que lo veo más robusto para las uñas
Al perro lo llevo en el trasportin. Es pequeño, está acostumbrado y le da seguridad.
 

Dacaro

Forero Activo
Yo el mío ocupa casi todo el maletero, por eso la idea que tengo es ponerle una buena reja y un divisor de maletero, pero las ofertas para tarraco, de momento son escasas
 

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes, estoy barajando la idea de adquirir el protector para mi maletero, que tal es el mismo? Recomendable??? Un saludo y gracias
 

Anderset

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Somos mejor coche del Año en España (Galardón ABC). Enhorabuena a todos
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas tardes, estoy barajando la idea de adquirir el protector para mi maletero, que tal es el mismo? Recomendable??? Un saludo y gracias
¿Te refieres al de goma? Si es ése, para mi, imprescindible y de muy buena calidad. El de foam no lo recomiendo, se rompe fácilmente.
 

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
¿Te refieres al de goma? Si es ése, para mi, imprescindible y de muy buena calidad. El de foam no lo recomiendo, se rompe fácilmente.
Me refiero al protector metálico que va en la defensa del maletero
 

SeisDoble

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Pedido el 22 de noviembre y me han dado semana 4a pendiente de confirmar... a esperar!
 

SeisDoble

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Puedes aprovechar para lo que hacemos la mayoría, ir comprando mierdas varias en AliExpress... Jajaja. Que te sea leve la espera.
Ya tengo luces de maletero, un botiquín, un compresor (aunque llevo rueda), fundas de llave y el organizador del compartimento del reposabrazos, y al concesionario pedí la alfombra de goma para el maletero y ruedas AllSeason 3pMs
 
Arriba