Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Tic tac tic tac jajajaj ya te digo grana estoy de los nervios que puente más largo‍♂
Normal, eso nos pasa a todos. Pronto se te pasarán y lo disfrutarás.
De momento, sólo te puedo recomendar valeriana, Lexatin, que salgas a la calle y grites, o lanzar algún plato que tengas viejo contra el suelo (como hacen en las empresas japonesas para desestresarse, jajaja.
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Pedido el 7 noviembre, entregado el 5 de diciembre y viaje de 1000 km este puente para probarlo. :p
Perdonaaaaa???? Pedido el 7 de Noviembre y entregado el 5 de Diciembre????
Ostras !!! Tú tienes que ser el presidente de SEAT...
Necesito una pastilla....o_O
 

COSCORRITA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Lo mismo he pensado. No estando en la exposición tardan tan poco. Los hay afortunados y luego Alf. Lo pedí al día siguiente y hasta febrero, segunda semana, no está. Eso espero que lo hagan a conciencia. Enhorabuena Alf, disfruta a tope el peazo coche
 

Anderset

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pedido el 7 noviembre, entregado el 5 de diciembre y viaje de 1000 km este puente para probarlo. :p
Vaya prácticamente casi un mes sólo. Y que tal se ha portado en esos 1000km? Contento? Y el consumo?
 

Anderset

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Bonitas fotos Anderset. ¡Con lo que me gusta la nieve y la montaña!
Como dice Ojocojo, con ganas de probar las ruedas de invierno, así que la próxima que os envíe... Espero que el coche esté bien envuelto en nieve hasta el paso de rueda
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Como dice Ojocojo, con ganas de probar las ruedas de invierno, así que la próxima que os envíe... Espero que el coche esté bien envuelto en nieve hasta el paso de rueda
Imagino que es una forma de hablar, porque si no ...Cuidadín con eso!!.... Si metes el coche hasta el paso de rueda, no lo sacarás...... Yo hice una de esas y me tuve que volver a la civilización andando.... El sistema 4drive va bien, pero no es el sistema de un Land Cruiser con reductora.
Saludos
 

ALF

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
El 7 de noviembre en el concesionario me dijeron que había uno que entraba la semana 47 en fabricación y tenia el motor que quería y ese mismo día hice el pedido.
El consumo rondando los 8.2, coche cargado hasta las trancas con críos y sin pasar de 2500 vueltas.
Cuando tenga un rato le hago más fotillos, faltan las barras y el tintado de lunas
 

Adjuntos

Tenshi

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
El 7 de noviembre en el concesionario me dijeron que había uno que entraba la semana 47 en fabricación y tenia el motor que quería y ese mismo día hice el pedido.
El consumo rondando los 8.2, coche cargado hasta las trancas con críos y sin pasar de 2500 vueltas.
Cuando tenga un rato le hago más fotillos, faltan las barras y el tintado de lunas
Muy bonito, que lo disfrutes.
 

Anderset

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
El 7 de noviembre en el concesionario me dijeron que había uno que entraba la semana 47 en fabricación y tenia el motor que quería y ese mismo día hice el pedido.
El consumo rondando los 8.2, coche cargado hasta las trancas con críos y sin pasar de 2500 vueltas.
Cuando tenga un rato le hago más fotillos, faltan las barras y el tintado de lunas
Qué bonito!! Bribón... Le has cambiado el cubre antinieblas. Queda muy chula. Lo apunto en mi lista de deseos Hoy he recibido el protector metálico del parachoques metálico. A ver cuando se lo puedo poner
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
El 7 de noviembre en el concesionario me dijeron que había uno que entraba la semana 47 en fabricación y tenia el motor que quería y ese mismo día hice el pedido.
El consumo rondando los 8.2, coche cargado hasta las trancas con críos y sin pasar de 2500 vueltas.
Cuando tenga un rato le hago más fotillos, faltan las barras y el tintado de lunas
Felicidades!! Muy bonito!! Que lo disfrutes!
A que barras te refieres ?
 

Kikegetafe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Espectacular a disfrutar y las mascaras de los antinieblas preciosos
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
El 7 de noviembre en el concesionario me dijeron que había uno que entraba la semana 47 en fabricación y tenia el motor que quería y ese mismo día hice el pedido.
El consumo rondando los 8.2, coche cargado hasta las trancas con críos y sin pasar de 2500 vueltas.
Cuando tenga un rato le hago más fotillos, faltan las barras y el tintado de lunas
Muy bonito y los embellecedores de los antinieblas con ese color quedan fenomenal.
 

COSCORRITA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Qué bonito!! Bribón... Le has cambiado el cubre antinieblas. Queda muy chula. Lo apunto en mi lista de deseos Hoy he recibido el protector metálico del parachoques metálico. A ver cuando se lo puedo poner
Mana foto cuando lo pongas pf
 

COSCORRITA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Queda muy bien. Habrá copiarte. Tengo perro y de subir y bajar acaba dejando su huella. Gracias
 

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Donde se puede adquirir ese protector?? Es accesorio original de Seat? Podéis poner el enlace, gracias
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Queda muy bien. Habrá copiarte. Tengo perro y de subir y bajar acaba dejando su huella. Gracias
No te recomiendo que lo pongas como protección para el perro. Ese metal se araña con sus uñas tanto como la pintura. Yo te recomiendo una protección que hay de tela, lleva un velcro pillado a la moqueta del maletero. Cuando vas a meter el perro, abres el maletero y sacas esa tela, que se queda enganchada en el suelo del maletero y queda colgando por el paragolpes. Cuando entra el perro, la pliegas hacia dentro y listo. Y paragolpes y protector quedan libres de arañazos.
También puedes utilizar esto:
Cuando se estropee, lo puedes despegar y poner otro.
 
Arriba