Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Jajaja, cuando lo tengas, se te olvidará todo lo pasado. Disfruta de la Navidad que pronto disfrutarás del coche.
Saludos.
No sé..... ya verás, comeré un pedazo de turrón y se me romperá un diente.......
 

Dacaro

Forero Activo
Hola; Acabo de hablar con un comercial del conce porque la chica que me vendió el Tarraco ya no está..... Bajonazo total !!!
Que si ha habido algún problema en fabricación, que si la fábrica del proveedor de Seat ( Faurecia ) que se quemó en Martorell ha hecho que se retrase todo,,,,, ( En Wolfsburg ???? ).
Conclusión, coche comprado el 25 de Octubre. Semana de fabricación 48, fecha aprox. de entrega después de Reyes,..
Situación actual. Coche en transporte, de ahí a una campa en Santander y luego al conce...... que si las fechas, la navidad, blablabla.....
Cariño !! Un vasito de agua y un lexatín !!!..... mejor trae dos !!
Me voy a hacer accionista de la fábrica de Lexatin.... parece buen negocio.
Pues yo estaré igual que tú, a ver si esta tarde llamo a ver que me dicen... Y yo que ya estaba haciendo planes para ir de viaje en el tarraco para reyes
 

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola; Acabo de hablar con un comercial del conce porque la chica que me vendió el Tarraco ya no está..... Bajonazo total !!!
Que si ha habido algún problema en fabricación, que si la fábrica del proveedor de Seat ( Faurecia ) que se quemó en Martorell ha hecho que se retrase todo,,,,, ( En Wolfsburg ???? ).
Conclusión, coche comprado el 25 de Octubre. Semana de fabricación 48, fecha aprox. de entrega después de Reyes,..
Situación actual. Coche en transporte, de ahí a una campa en Santander y luego al conce...... que si las fechas, la navidad, blablabla.....
Cariño !! Un vasito de agua y un lexatín !!!..... mejor trae dos !!
Me voy a hacer accionista de la fábrica de Lexatin.... parece buen negocio.
Idéntica situación tengo, coche pedido en la misma fecha, y la única información que me facilitan es que está en transporte, y que aproximadamente llegará para la semana del 6 de enero 2020, con suerte!!!
Me parece un poco desesperante...
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Idéntica situación tengo, coche pedido en la misma fecha, y la única información que me facilitan es que está en transporte, y que aproximadamente llegará para la semana del 6 de enero 2020, con suerte!!!
Me parece un poco desesperante...
Dónde lo compraste ?
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Untoria Car, Soria
No sé si tu coche irá al centro logístico norte-centro o al de Madrid. Por lo que he podido ver la logística de transporte desde la fábrica, almacenaje y distribución a los concesionarios la hace una compañía que se llama GEFCO. Habrás visto sus camiones en la carretera, me suena que son azules con letras blancas o amarillas.... no sé.
El caso es que de Alemania llevan los coches a sus centros logísticos. El de la zona norte-centro está en el puerto de Santander. Luego hay más repartidos por punto estratégicos para dar servicio a Madrid, Galicia, zona Levante, Andalucía..... vamos a ver qué pasa pero me temo que si no nos llamasen esta semana del conce, - cosa que ya no espero - la entrega será después de fiestas.
 

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
No sé si tu coche irá al centro logístico norte-centro o al de Madrid. Por lo que he podido ver la logística de transporte desde la fábrica, almacenaje y distribución a los concesionarios la hace una compañía que se llama GEFCO. Habrás visto sus camiones en la carretera, me suena que son azules con letras blancas o amarillas.... no sé.
El caso es que de Alemania llevan los coches a sus centros logísticos. El de la zona norte-centro está en el puerto de Santander. Luego hay más repartidos por punto estratégicos para dar servicio a Madrid, Galicia, zona Levante, Andalucía..... vamos a ver qué pasa pero me temo que si no nos llamasen esta semana del conce, - cosa que ya no espero - la entrega será después de fiestas.
Según me informó el comercial, es tal y como explicas, lo llevan a Santander, y de allí a repartir...
Yo cuento que no se haga efectiva la entrega de ellos hasta la semana del 6,7 de enero... Y eso con suerte de que todo vaya en plazos correctos!! Quizás sea una de las cosas que más me está incomodando con la compra, esa incertidumbre de fechas y falta de información... Lo digo en comparación a mi dos otras ocasiones que adquirí vehículo nuevo en semejantes características, todo fue más ágil y sencillo!!
 

Tarraquita

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Si lo queréis para fiestas meterles presión, que de alemania al conce tarda dos semanas, que se dejen de cuentos. El mio lo fabricaron en la semana 47 y me lo entregaron en la 49, justo antes del puente de diciembre.
 
  • Me Gusta
Reacciones: ALF

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Según me informó el comercial, es tal y como explicas, lo llevan a Santander, y de allí a repartir...
Yo cuento que no se haga efectiva la entrega de ellos hasta la semana del 6,7 de enero... Y eso con suerte de que todo vaya en plazos correctos!! Quizás sea una de las cosas que más me está incomodando con la compra, esa incertidumbre de fechas y falta de información... Lo digo en comparación a mi dos otras ocasiones que adquirí vehículo nuevo en semejantes características, todo fue más ágil y sencillo!!
Tienes razón...
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Si lo queréis para fiestas meterles presión, que de alemania al conce tarda dos semanas, que se dejen de cuentos. El mio lo fabricaron en la semana 47 y me lo entregaron en la 49, justo antes del puente de diciembre.
Lo sé Tarraquita, porque te eche las cuentas ( jeje ) y eso me animó a pensar que siendo el mío fecha de fabricación semana 48, iría detrás del tuyo. Pero está claro que no. En cuanto a lo de meter presión, la verdad es que no va mucho conmigo ( cada uno es como es...)porque aunque hago chuflas con eso de los nervios y el Lexatin la verdad es que no estoy tan estresao con el tema. Esperaré a que pasen Reyes y si se demora más, entonces sí. “ A saco con ellos”
Gracias
Saludos
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hola; Acabo de hablar con un comercial del conce porque la chica que me vendió el Tarraco ya no está..... Bajonazo total !!!
Que si ha habido algún problema en fabricación, que si la fábrica del proveedor de Seat ( Faurecia ) que se quemó en Martorell ha hecho que se retrase todo,,,,, ( En Wolfsburg ???? ).
Conclusión, coche comprado el 25 de Octubre. Semana de fabricación 48, fecha aprox. de entrega después de Reyes,..
Situación actual. Coche en transporte, de ahí a una campa en Santander y luego al conce...... que si las fechas, la navidad, blablabla.....
Cariño !! Un vasito de agua y un lexatín !!!..... mejor trae dos !!
Me voy a hacer accionista de la fábrica de Lexatin.... parece buen negocio.
Cuánto lo siento. La verdad que hace ilusión estrenar coche y mas todavía si estas de vacaciones y dispones de tiempo para poder probarlo con paciencia. No obstante, siempre hay cosas que no estan en nuestra mano. Por lo que te recomiendo que si no es en tu mano y no puedes hacer nada no te preocupes. Yo me preocupo de lo que yo puedo hacer para cambiar, en eso si dedicó todo mi esfuerzo. Suerte.
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Cuánto lo siento. La verdad que hace ilusión estrenar coche y mas todavía si estas de vacaciones y dispones de tiempo para poder probarlo con paciencia. No obstante, siempre hay cosas que no estan en nuestra mano. Por lo que te recomiendo que si no es en tu mano y no puedes hacer nada no te preocupes. Yo me preocupo de lo que yo puedo hacer para cambiar, en eso si dedicó todo mi esfuerzo. Suerte.
Hola Daniel. Preocupado no estoy. Un poco contrariado sí. Es lo que tú dices, hubiese estado bien tenerlo en Navidades para disponer de más tiempo para andarlo pero no pasa nada....
Gracias
Saludos
 

Dacaro

Forero Activo
Acabo de hablar con Jaime,de galdakauto, me confirma que posiblemente entre el 10 y 15 de enero esté el coche..... que son malas fechas, pero que me mantendrá informado.... de momento el viaje me toca en avión, como me jode!!!
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Consuélate, ahora podrás tomar unas “copichuelarrrs” en Navidades sin peligro de que te toque soplar!!!.
Esto nos pasa por ser de los “Reyes Magos”... el juguete en Enero, casi a la hora de volver al cole.
Si se lo hubiésemos pedido a Santa Claus o al Olentzero, pal 24 ya tendríamos el juguete.
No se puede ser monarquico...... jjjj ;)
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
He ido personalmente al concesionario a saber de mi Tarraco, y me han dado fecha de fabricación para la semana 3, y me dicen que casi seguro que en enero lo tendré. Encima me han hecho descuento por matriculación en 2020. Qué más puedo pedir:D
 

SeisDoble

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
He ido personalmente al concesionario a saber de mi Tarraco, y me han dado fecha de fabricación para la semana 3, y me dicen que casi seguro que en enero lo tendré. Encima me han hecho descuento por matriculación en 2020. Qué más puedo pedir:D
Y tu eras del 21 de noviembre, no? Una semana antes que yo, por solo un día antes!
 

SJRP

Forero Activo
Ubicación
ARTEIXO
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola; Acabo de hablar con un comercial del conce porque la chica que me vendió el Tarraco ya no está..... Bajonazo total !!!
Que si ha habido algún problema en fabricación, que si la fábrica del proveedor de Seat ( Faurecia ) que se quemó en Martorell ha hecho que se retrase todo,,,,, ( En Wolfsburg ???? ).
Conclusión, coche comprado el 25 de Octubre. Semana de fabricación 48, fecha aprox. de entrega después de Reyes,..
Situación actual. Coche en transporte, de ahí a una campa en Santander y luego al conce...... que si las fechas, la navidad, blablabla.....
Cariño !! Un vasito de agua y un lexatín !!!..... mejor trae dos !!
Me voy a hacer accionista de la fábrica de Lexatin.... parece buen negocio.
BUFFF, yo el mío lo pedi el 29 de octubre, según me ha dicho el comercial, seguro que lo tienes antes de Navidad, le he llamado a finales de Noviembre y me ha confirmado semana de fabricación 49, la semana 49 ya ha pasado y me dice que todavía no tiene el numero de chasis, es decir, que me veo igual que tu para después de Reyes.
 
Arriba