Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Y tu eras del 21 de noviembre, no? Una semana antes que yo, por solo un día antes!
Yo lo pedí el 22 de noviembre. Pero a saber... A lo mejor me dijo que lo tendría en enero para que me quede tranquila y no le dé el tostón en todas las navidades
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
He ido personalmente al concesionario a saber de mi Tarraco, y me han dado fecha de fabricación para la semana 3, y me dicen que casi seguro que en enero lo tendré. Encima me han hecho descuento por matriculación en 2020. Qué más puedo pedir:D
Ostras!! Pues no es por fastidiar pero si lo fabrican en la semana 3 es casi materialmente imposible que te lo entreguen en Enero..... Ojalá pero muy apretao lo veo..
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
BUFFF, yo el mío lo pedi el 29 de octubre, según me ha dicho el comercial, seguro que lo tienes antes de Navidad, le he llamado a finales de Noviembre y me ha confirmado semana de fabricación 49, la semana 49 ya ha pasado y me dice que todavía no tiene el numero de chasis, es decir, que me veo igual que tu para después de Reyes.
Imagino que si.
 

Luisin

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hoy ¡Por fin! he conseguido mi coche. Lo solicitè el 27/09 llegò al concesionario el 02/12 y ha tenido la Agencia Tributaria 13 días parada la matriculación porque les salió de salva sea la parte.
En resumen, hoy 80 kmtros y parece un sueño.
Mañana os contaré acerca del seguto, trato del concesionario, regalitos recibidos, ruedas que trae y no debería traer.accesorios comprados, etc.
En fin, como dice doña Escarlata O’Hara, “Mañana será otro día “.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Enhorabuena, que lo disfrutes. Eso de ruedas que no debería traer... Creo que no deberías esperar a mañana, jajaja.
Saludos.
 

NLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Hola; Acabo de hablar con un comercial del conce porque la chica que me vendió el Tarraco ya no está..... Bajonazo total !!!
Que si ha habido algún problema en fabricación, que si la fábrica del proveedor de Seat ( Faurecia ) que se quemó en Martorell ha hecho que se retrase todo,,,,, ( En Wolfsburg ???? ).
Conclusión, coche comprado el 25 de Octubre. Semana de fabricación 48, fecha aprox. de entrega después de Reyes,..
Situación actual. Coche en transporte, de ahí a una campa en Santander y luego al conce...... que si las fechas, la navidad, blablabla.....
Cariño !! Un vasito de agua y un lexatín !!!..... mejor trae dos !!
Me voy a hacer accionista de la fábrica de Lexatin.... parece buen negocio.
He ido personalmente al concesionario a saber de mi Tarraco, y me han dado fecha de fabricación para la semana 3, y me dicen que casi seguro que en enero lo tendré. Encima me han hecho descuento por matriculación en 2020. Qué más puedo pedir:D
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Ostras!! Pues no es por fastidiar pero si lo fabrican en la semana 3 es casi materialmente imposible que te lo entreguen en Enero..... Ojalá pero muy apretao lo veo..
La semana 3 comienza el día 13, luego quedarían 2 semanas más. Tengo esperanzas jajaj aunque se que muy justito el tiempo.
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hoy ¡Por fin! he conseguido mi coche. Lo solicitè el 27/09 llegò al concesionario el 02/12 y ha tenido la Agencia Tributaria 13 días parada la matriculación porque les salió de salva sea la parte.
En resumen, hoy 80 kmtros y parece un sueño.
Mañana os contaré acerca del seguto, trato del concesionario, regalitos recibidos, ruedas que trae y no debería traer.accesorios comprados, etc.
En fin, como dice doña Escarlata O’Hara, “Mañana será otro día “.
Eso, eso, cuéntanos toooodo. !!
 

COSCORRITA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
La semana 3 comienza el día 13, luego quedarían 2 semanas más. Tengo esperanzas jajaj aunque se que muy justito el tiempo.
No es por fastidiar pero una vez producido viene en barco a Santander por lo que tengo entendido. Va a ser más que justo. Tengo la misma semana de producción, así que te entiendo perfectamente. Al menos que los montadores estén inspirados.
Saludos
 

COSCORRITA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
No es por fastidiar pero una vez producido viene en barco a Santander por lo que tengo entendido. Va a ser más que justo. Tengo la misma semana de producción, así que te entiendo perfectamente. Al menos que los montadores estén inspirados.
Saludos
Nos queda esperar entonces. Gracias
 

Anderset

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Acabo de hablar con Jaime,de galdakauto, me confirma que posiblemente entre el 10 y 15 de enero esté el coche..... que son malas fechas, pero que me mantendrá informado.... de momento el viaje me toca en avión, como me jode!!!
El otro día me pasé por Galdakauto para recoger mi regalito... Y estaban entregando un Tarraco y tenían otros 3 por entregar en el concesionario. Por cierto me encontré con Iggy que también pasaba a recoger su regalito Me dio la impresión que el Concesionario de Galdakauto está moviendo muchos coches estas fechas, cada vez que voy están entregando algún Ateca o León... Y cuando retiré el mió había también otros 3 Tarraco más, incluido el de Iggy. A los que os han dicho que estará para enero, pensad en el lado positivo, ya os han hecho un descuento matriculación... Y por unos días más el coche tiene un año menos y una matrícula más avanzada que os vendrá muy bien a la hora de revalorizar el coche para su venta... Si algún día lo queréis vender!! Así que animo y a disfrutar de las navidades, que cuando todos estén con el bajón de enero, vosotros tendréis vuestro merecido regalo de reyes y la ilusión del año nuevo.... Os puede empezar mejor el año? Feliz Navidad a tod@s! Zorionak y Feliz coche nuevo.... digo Año Nuevo
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
El otro día me pasé por Galdakauto para recoger mi regalito... Y estaban entregando un Tarraco y tenían otros 3 por entregar en el concesionario. Por cierto me encontré con Iggy que también pasaba a recoger su regalito Me dio la impresión que el Concesionario de Galdakauto está moviendo muchos coches estas fechas, cada vez que voy están entregando algún Ateca o León... Y cuando retiré el mió había también otros 3 Tarraco más, incluido el de Iggy. A los que os han dicho que estará para enero, pensad en el lado positivo, ya os han hecho un descuento matriculación... Y por unos días más el coche tiene un año menos y una matrícula más avanzada que os vendrá muy bien a la hora de revalorizar el coche para su venta... Si algún día lo queréis vender!! Así que animo y a disfrutar de las navidades, que cuando todos estén con el bajón de enero, vosotros tendréis vuestro merecido regalo de reyes y la ilusión del año nuevo.... Os puede empezar mejor el año? Feliz Navidad a tod@s! Zorionak y Feliz coche nuevo.... digo Año Nuevo
Muchas gracias!! Vamos a esperar a los Reyes Magos con más ilusión que los crios !!!
Feliz Navidad.
“Zorionak eta Tarraco berri on “... jjjj
 

PEDRO ABAD

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
De 3 a 4 meses me dijeron el viernes cuando lo pedi
 

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Buenas noches, yo he mantenido contacto reciente con el comercial que me vendió mi Seat Tarraco (pedido realizado a finales de octubre), y según me dijo hay una gran demora en los repartos desde la base de Santander para la zona norte de España, debida a los problemas en el transporte por las fechas que son... Incluso me dijo que posiblemente se produjeran entregas con un mes de retraso a mayores de lo establecido por eso precisamente... A veces uno ya no sabe qué pensar o si le dicen la verdad!!! Espero sirva de información a todos los que estamos ya desesperados con las entregas, un saludo.
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Buenas noches, yo he mantenido contacto reciente con el comercial que me vendió mi Seat Tarraco (pedido realizado a finales de octubre), y según me dijo hay una gran demora en los repartos desde la base de Santander para la zona norte de España, debida a los problemas en el transporte por las fechas que son... Incluso me dijo que posiblemente se produjeran entregas con un mes de retraso a mayores de lo establecido por eso precisamente... A veces uno ya no sabe qué pensar o si le dicen la verdad!!! Espero sirva de información a todos los que estamos ya desesperados con las entregas, un saludo.
Joerrrr! Ya no sé qué pensar..... Puestos a pensar y con el catálogo de excusas que nos van dando los comerciales (cada una distinta), me pregunto .... y si los concesionarios han cubierto objetivos y están retrasando matriculaciones para 2020. ?
No tiene porqué ser así pero es que a cada uno nos cuentan una película ..... huele un poco raro...
 
Arriba