Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
El mío se fabrica la 3a semana de enero, tengo esperanzas de que llegue a finales del mes, Auqnue supongo que soy muy optimista jeje
Y aparte de eso, se sabe algo de lo que se dice por aquí de una subida de impuestos para los matriculados este año?
Saludos y feliz año!
El mío también tiene fecha de fabricación para tercera de enero. Esperemos que después de las vacaciones se pongan las pilas y nos entreguen pronto el coche
 

Calvoh

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Descuento de 2400€ para matriculaciones a partir de enero 2020
Ah te refieres a ese, de todas formas estuve mirando precios desde noviembre y los descuentos eran similares, aunque con distinto nombre.
Son duros estos de seat jeje
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola!
Realmente no se donde poner este video,ya que es una mezcla de manual de instrucciones, presentación del coche y dudas sobre el coche,realmente este video habría que mandarlo a los comerciales de la Seat jjjj, creo que es la mejor review que se puede realizar sobre un coche en el que explica cada detalle de todo el coche y de los sistemas que tiene.
Un saludo y a disfrutarlo!
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola!
Realmente no se donde poner este video,ya que es una mezcla de manual de instrucciones, presentación del coche y dudas sobre el coche,realmente este video habría que mandarlo a los comerciales de la Seat jjjj, creo que es la mejor review que se puede realizar sobre un coche en el que explica cada detalle de todo el coche y de los sistemas que tiene.
Un saludo y a disfrutarlo!
Muy buen vídeo. La verdad que a este señor se le ve bastante “pro-Tarraco”. La semana que viene me entregan el mío.... que ganitas!!!
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Pues yo tengo noticias del mio, esta fabricado y en tránsito desde Alemania a Barcelona.
Según el sistema de fabricación fue en la semana 3, imposible, estamos en la 2, por lo que entendemos que no fabrican en año natural, sino que empezaría antes de principio de año por el tema de las vacaciones de Navidad.

En fin me han dicho que quizás para mediados de febrero.
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Pues yo tengo noticias del mio, esta fabricado y en tránsito desde Alemania a Barcelona.
Según el sistema de fabricación fue en la semana 3, imposible, estamos en la 2, por lo que entendemos que no fabrican en año natural, sino que empezaría antes de principio de año por el tema de las vacaciones de Navidad.

En fin me han dicho que quizás para mediados de febrero.
Pues a lo mejor te lo dan antes de lo que piensas.
Cuándo fue que lo pediste? Yo también tengo semana de fabricación la 3. Deseando tener noticias
 

COSCORRITA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pues yo tengo noticias del mio, esta fabricado y en tránsito desde Alemania a Barcelona.
Según el sistema de fabricación fue en la semana 3, imposible, estamos en la 2, por lo que entendemos que no fabrican en año natural, sino que empezaría antes de principio de año por el tema de las vacaciones de Navidad.

En fin me han dicho que quizás para mediados de febrero.
¿Cuando lo habías pedido? Me dieron la misma semana de Fabricacion. ¿Te han llamado o has llamado tú? Graciasss
 

SeisDoble

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Ya estamos con la tila todos los que lo encargamos en aquellos días
 

Calvoh

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo tb tengo semana de fabricación 3, y lo pedí el 27 de diciembre.
De veras van a tardar casi un mes en traerlo?

Ojala sea menos, esta espera es dura jdje
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Yo tb tengo semana de fabricación 3, y lo pedí el 27 de diciembre.
De veras van a tardar casi un mes en traerlo?

Ojala sea menos, esta espera es dura jdje
Ufff pues yo lo pedí el 20 de noviembre (más de un mes de diferencia ) y tenemos la misma semana . Bueno, esperemos que nos lo envien pronto.
 

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Buenos días, por decir algo, siento desanimar al personal existente en el foro, pero en reciente conversación mantenida con responsables de Seat, me han dicho que hay un problema desde Seat Barcelona, que hay un gran número de Seats fabricados y estacionados en la campa de Barcelona, con problemas de facturación a los concesionarios, y ese es el motivo por el que no se producen los envíos correctamente en fecha. Sólo deciros que yo peticioné y reserve el mío a finales de octubre, y sigo sin saber de él más que su número de bastidor. Un 0 a Seat en lo que se refiere a este aspecto. He comprado otros vehículos a la carta en otras marcas, BMW..., y nada que ver con el trato y las demoras recibidas por Seat ahora. Saludos y ánimo, somos muchos los que ya estamos desesperados y frustrados.
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Yo tb tengo semana de fabricación 3, y lo pedí el 27 de diciembre.
De veras van a tardar casi un mes en traerlo?

Ojala sea menos, esta espera es dura jdje
Y te lo han fabricado en 5 días? Es probable que estuviera en stock.
 

Tenshi

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenos días, por decir algo, siento desanimar al personal existente en el foro, pero en reciente conversación mantenida con responsables de Seat, me han dicho que hay un problema desde Seat Barcelona, que hay un gran número de Seats fabricados y estacionados en la campa de Barcelona, con problemas de facturación a los concesionarios, y ese es el motivo por el que no se producen los envíos correctamente en fecha. Sólo deciros que yo peticioné y reserve el mío a finales de octubre, y sigo sin saber de él más que su número de bastidor. Un 0 a Seat en lo que se refiere a este aspecto. He comprado otros vehículos a la carta en otras marcas, BMW..., y nada que ver con el trato y las demoras recibidas por Seat ahora. Saludos y ánimo, somos muchos los que ya estamos desesperados y frustrados.
Estoy en el mismo caso. Desde finales de octubre, fabricado en diciembre y lo único que me han confirmado es el bastidor.
Parece que una vez reservado ya no quieren saber nada del cliente.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Estoy en el mismo caso. Desde finales de octubre, fabricado en diciembre y lo único que me han confirmado es el bastidor.
Parece que una vez reservado ya no quieren saber nada del cliente.
Hola.
No, no creo que sea así. Deberías de recibir noticias muy pronto, es verdad que cada día que no sepamos nada, más nos apremia.
Ánimo!

Saludos!
 

Calvoh

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Y te lo han fabricado en 5 días? Es probable que estuviera en stock.
Era uno que ya tenía pedido el concesionario, lo cogí tal como venía pedido por ellos.
Era la unica forma de que me lo diersn con los descuentos que habia en diciembre y con una fecha de entrega medio razonable.
 

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola.
No, no creo que sea así. Deberías de recibir noticias muy pronto, es verdad que cada día que no sepamos nada, más nos apremia.
Ánimo!

Saludos!
Todo lo contrario, las noticias que probablemente recibamos todos los que estamos en esta situación, son las mismas que nos han dado hasta ahora, que no pueden hacer nada con el tema, y que no es un problema de ellos, muy buenas palabras para pagarlo y reservarlo, muy malas formas a la hora de actuar ante el primer problema que se le presenta al cliente.
Si con la primera ficha del tablero actúan así, no quiero pensar como serán con el que les vaya con un problema serio de verdad con su vehículo, en fin, Seat deja mucho que desear en esta clase de gestiones...
 

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Estoy en el mismo caso. Desde finales de octubre, fabricado en diciembre y lo único que me han confirmado es el bastidor.
Parece que una vez reservado ya no quieren saber nada del cliente.
Yo los he "advertido" (por decirlo de una manera suave y sin consecuencias legales) que necesito el coche este mes, si no se hace efectiva la entrega que tomaré cartas en el asunto siendo igual de "perros" que ellos...
 
Arriba