Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Yo escribí ayer al comercial para decirle que hace 3 meses que hice el pedido y que seguía sin noticias. Que ya sabía que pidiendo el coche el 20 de septiembre no iba a recibir el coche antes de final de año, pero que 3 meses después siguiera el coche sin fecha prevista… Que no sabía si iba a recibir el coche en Marzo o en septiembre. Y que en caso de que fuera septiembre, me iba a interesar por un Tarraco FR e-hybrid gris con 6000km que había salido en Málaga (es que todos los que salían hasta ahora eran blancos y no me gusta ese color)

No sé si será verdad, y solo me lo dijo para tranquilizarme, pero me dijo que tenía fecha provisional CW12/2022

Resumen:
modelo: Tarraco FR Go XL Gris Urano con techo y red divisoria
Pedido: 20 Septiembre
Fecha provisional: CW12/2022
 

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Me han alegrado la tarde con la primera llamada diciéndome que empezaba a tramitar papeles porque llegaba en cualquier momento. Y con la segunda llamada me han dado la tarde…. Un desastre….
Veré mañana como respiran, pero el enfado que tenía estar tarde era considerable. Camino de 7 meses esperando para que me salgan con esas….
Si lo tienes por escrito no creo que puedan cambiarte nada.

Mi comercial me decía todos los precios (el del coche nuevo y la tasación de mi coche) de voz. Y le dije, mándamelo todo por escrito, la oferta, la tasación… que las palabras se las lleva el viento.
 

adelgado

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
Si lo tienes por escrito no creo que puedan cambiarte nada.

Mi comercial me decía todos los precios (el del coche nuevo y la tasación de mi coche) de voz. Y le dije, mándamelo todo por escrito, la oferta, la tasación… que las palabras se las lleva el viento.
Pues parece que sus palabras se las ha llevado el viento, pero mi papel no …. Jeje
 

agusbm

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Blanco Oryx
Parece que mi compra está gafada. Me llaman esta tarde para pedirme papeles del coche que se quedan porque el coche puede llegar en cualquier momento y para indicarme que puedo pagar antes de que llegue y matricular. Hasta aquí todo perfecto….

Cuando compre el coche insistí mucho en que pusiesen lo que tenía que pagar al final, me insistieron en que no pasaba nada y que no íbamos a tener ningún problema , yo les dije que sin eso no compraba porque no me fío de nadie. Pues ahora me dice que no le cuadra y que el tiene un posit con un precio del coche viejo y que son 1.000€ más lo que tengo que pagar, como??????? El problema que a mi me dijeron un precio y en dice que tiene otro apuntado, flipante….

mañana me llamaran, veremos que me dicen…. Ellos pueden negarse ahora a venderme el coche? O la puedo liar porque yo tengo los papeles donde dicen lo que tengo que pagar y ellos ahora me dicen que son 1.000€ más?

Gracias!!
A mi me respetaron el precio pactado por el coche entregado y eso que durante la espera le hice diez mil km más, pero como ahora se venden los coches de segunda mano más caros aún salen ganando. Los conces son bastante desastres para poner los nuneros claros, te gastas más de 30k euros y resulta que el ticket del mercadona es bastante más claro que un presupuesto con ellos.
 

adelgado

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
A mi me respetaron el precio pactado por el coche entregado y eso que durante la espera le hice diez mil km más, pero como ahora se venden los coches de segunda mano más caros aún salen ganando. Los conces son bastante desastres para poner los nuneros claros, te gastas más de 30k euros y resulta que el ticket del mercadona es bastante más claro que un presupuesto con ellos.
Por eso insistí en que el precio final quedase perfectamente detallado cuando hice la reserva. Me llamaron el viernes y el comercial me dijo que no tenía datos y que era una putada porque según él perdían dinero con mi venta…. Cierto es que es donde más barato me dejaron el coche y donde más me pagaban por el mío, pero fui a 8 concesionarios a mirar para conseguir eso….
Me pidió compartir esos 1.000€ de diferencia entre los dos y algún obsequio. Mi mujer está súper enfadada con el tema ….
Se que si me pongo a malas tengo las de ganar, pero no sé si ellos me pueden devolver la reserva, pagarme más y vender el coche a otro, que además lo venderían más caro y les duraría dos dias…. Sé que luego demandado acabaría teniendo coche, pero sería más tiempo…. Así que no se que hacer, el lunes me llamarán y volveremos a hablar. La compra peor gestionada por alguien que me vende algo en mi vida, un desastre!!!!
 

Fernand2

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO XL
Color
Blanco Oryx
Si de verdad te hicieron un buen precio. Pídele las lunas tintadas, protector de maletero. Y paga los 500€. Así no pierdes tanto.
Yo lo tengo pedido y en el presupuesto también viene bien detallado el precio, lo que me dan por mi coche, he incluso le dije que me incluyeran los regalos que me dan. En mi caso las lunas tintadas. Pero de aquí a 6 meses...
 

adelgado

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
Si de verdad te hicieron un buen precio. Pídele las lunas tintadas, protector de maletero. Y paga los 500€. Así no pierdes tanto.
Yo lo tengo pedido y en el presupuesto también viene bien detallado el precio, lo que me dan por mi coche, he incluso le dije que me incluyeran los regalos que me dan. En mi caso las lunas tintadas. Pero de aquí a 6 meses...
Sabéis cuánto vale el protector de maletero?
 

Fernand2

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO XL
Color
Blanco Oryx
Una buena ronda 50€. La oficial costará más. Y si le sacas el protector del parachoques creo que el oficial cuesta 150€.
 

Kaki

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Lo que tienes que hacer es mirar si esos mil Euros de diferencia te pueden perjudicar a largo plazo ; me explico .
Si tienes que acudir a ese concesionario a hacer revisiones o alguna reparación en garantía , o tienes otro concesionario cercano a tu domicilio que no pertenezca a este .
Si no tienes otro concesionario donde poder llevarlo y tienes que acudir a donde lo compraste te pueden hacer la vida imposible .
Yo no creo que te devolvieran la fianza y no te den el coche , ellos saben que si los llevas por las malas y vais a juicio tienen las de perder y les saldría más caro por tener que pagarte alguna indemnización. Lo mejor sería aceptar la oferta que te han hecho y todos tan amigos . Ya ves que puedes perder de todas formas .
 

makrer17

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Blanco Oryx
El viernes nuestro Tarraco ya ha llegado al concesionario. Ahora entre papeleos y matrícula habrá que esperar un poco más, espero que no sea mucho. Que ganas de estrenarlooo!!
Muy bonito!! Que opcion es??
 

adelgado

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
Lo que tienes que hacer es mirar si esos mil Euros de diferencia te pueden perjudicar a largo plazo ; me explico .
Si tienes que acudir a ese concesionario a hacer revisiones o alguna reparación en garantía , o tienes otro concesionario cercano a tu domicilio que no pertenezca a este .
Si no tienes otro concesionario donde poder llevarlo y tienes que acudir a donde lo compraste te pueden hacer la vida imposible .
Yo no creo que te devolvieran la fianza y no te den el coche , ellos saben que si los llevas por las malas y vais a juicio tienen las de perder y les saldría más caro por tener que pagarte alguna indemnización. Lo mejor sería aceptar la oferta que te han hecho y todos tan amigos . Ya ves que puedes perder de todas formas .
Vivo en un pueblo del área metropolitana de Barcelona, así que tengo concesionarios y talleres para aburrir jajaja. Ya os explicaré como acaba!
 

agusbm

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Blanco Oryx
Enhorabuena ya casi lo tienes, buena manera de empezar el año vas a tener.
 

Kaki

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Estoy desesperado , hoy he llamado a la casa para ver si era está la semana en la que se fabricaba mi coche . Después de tener la semana 28 de fabricación me dijeron que la 35 después de la 35 la 37 , después desaparecido del sistema y apareció la semana 51 que es esta . El comercial me ha dicho que ha vuelto a desaparecer del sistema otra vez más . Pedido desde el 25 de Mayo el día de Navidad justo hará siete meses , me dan ganas de decirles que se lo metan por la puerta trasera de su garaje , por el c.... e irme a comprar un coche coreano que seguro que voy a tener que esperar menos para que me lo entreguen.
Lo malo de esto no es la espera , que también , lo malo es la desinformación que tiene uno .
Suerte a todos y que el sorteo de mañana nos traiga coches a todos , yo me daría por satisfecho.
 
Arriba