Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Kaki

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Hybrid Excellence Go gris Dolphin
 

Rodrigo L.

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO XL
Color
Gris Dolphin
Te entiendo perfectamente, siento algo parecido aunque he sufrido algo menos ya que el mío es de junio con lo que ”sólo son 6 meses” y lo peor es que estuve dudando entre comprarme el Tarraco o el RAV 4 tb enchufarle y con tracción a las cuatro ruedas. El mío es tb gris Dolphin Xcelence GO XL (a lo mejor es que tb se les ha acabado la pintura de este color ; me rio por no llorar) he escrito incluso a la SEAT manifestándoles mi desesperacion por la falta de información, y lo único que he conseguido es que me manden a final de mes un correo en el que me indican que siguen trabajando en solucionar mi incidencia.
 

Kaki

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Cómo has contactado con Seat ? Yo llamé a Seat responde y tienen la misma información que un concesionario , osea que te quedas igual.
 

Rodrigo L.

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO XL
Color
Gris Dolphin
A traves de la pagina Web indicando mi correo electrónico. Lo único positivo, si hay algo positivo, es que me enviaron un correo el 29 de noviembre indicándome que estaban trabajando en resolver mi caso y que me mantendrían pèriodicamente informado y de nuevo he recibido un correo el 10 de diciembre en el mismo sentido, con lo que al menos espero que cuando sepan algo me enteraré en lugar de estar preguntando todos los meses. Y por lo menos, aunque no sirva para nada me ha permitido desahogarme y manifestar mi malestar. A mi requerimiento le han dado un numero de caso que sigue abierto con lo que espero que recibiré información cuando esta exista. También han contactado con el concesionario para confirmar mi caso.
 

A.C.R.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
¿Tienen los administradores del club, alguna estadística de plazos de entrega de tarracos que vaya en función del modelo y color?
 

Gelete84

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Blanco Oryx
Me acaba de escribir el comercial y me dice que mi coche ya está camino hacia Madrid! La verdad es que no lo esperaba de momento, porque la última vez que tuve noticias del comercial fue el 8 de diciembre y supuestamente no tenía fecha de fabricacion. Parece que se va agilizando la cosa.
Pedido el 10 de agosto, xcellence go l 2.0 150cv con techo
 
Última edición:

edu15ch

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Dolphin
Pedido el 22 de noviembre y me ha llamado mi comercial para decirme que la fecha prevista de fabricación es tercera semana de enero, y para la entrega el 1 de febrero o_O yo lo esperaba ya para mayo jajaja a ver si es verdad
Style Go TSI 150CV Dolphin Grey
 

adelgado

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
Coche pagado hace una semana, todos los papeles entregados ese mismo día. Ellos los entregan a la gestoría el jueves…. Espero tener el coche el jueves porque sino hasta el año que viene nada….
 

Chuculum

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO
Buenas yo señalice coche hoy… en unos dias me dan plazo previsto pero segun el vendedor entre 4,5 y 6 meses..
 

Guido46

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Hola,

Al fin el 24/12 me dieron el coche! En nada subo fotos e impresiones! La espera a valido la pena
 

pplu

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Rojo Merlot
Yo fui hace 15 días al concesionario, y les entraba uno en exposición Tarraco TDI 150 Style Go, con 7 plazas, lo reserve y esta semana matriculamos..., le estoy poniendo enganche de remolque. :).

color rojo rayleigh que no he visto ninguno, me han dicho que es un color nuevo..., ya os pondré fotos.
 

Walker

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Indium
Pedido el 22 de noviembre y me ha llamado mi comercial para decirme que la fecha prevista de fabricación es tercera semana de enero, y para la entrega el 1 de febrero o_O yo lo esperaba ya para mayo jajaja a ver si es verdad
Style Go TSI 150CV Dolphin Grey
En serio?
Yo lo pedí a primeros de Noviembre y se barajaba mayo mínimo también...
 

A.C.R.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Pedido el 22 de noviembre y me ha llamado mi comercial para decirme que la fecha prevista de fabricación es tercera semana de enero, y para la entrega el 1 de febrero o_O yo lo esperaba ya para mayo jajaja a ver si es verdad
Style Go TSI 150CV Dolphin Grey
Yo no entiendo cómo organiza las peticiones SEAT.
Esta tarde me he presentado en el concesionario para preguntar por el mío "FR GO L BLANCO 150 CV TDI pedido el 22" de septiembre y me enseña la pantalla el comercial donde no aparece fecha de producción. Me comentó que apareció un día la semana 7 de 2022 pero a fecha de hoy ha desaparecido y no hay nada.
También me dijo que los 5 meses mínimo no me los quitaba nadie.
En otro hilo puse que quiero incorporar un extra "DCC" me tienen que contestar, pero me avisan que puede variar la oferta que me hicieron y que el precio puede subir y aumentar el plazo de entrega.
 
Última edición:

A.C.R.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
¡Enhorabuena a los que tienen la posibilidad de tenerlo antes!
 

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Yo no entiendo cómo organiza las peticiones SEAT.
Esta tarde me he presentado en el concesionario para preguntar por el mío "FR GO L BLANCO 150 CV TDI pedido el 22" de septiembre y me enseña la pantalla el comercial donde no aparece fecha de producción. Me comentó que apareció un día la semana 7 de 2022 pero a fecha de hoy a desaparecido y no hay nada.
También me dijo que los 5 meses mínimo no me los quitaba nadie.
En otro hilo puse que quiero incorporar un extra "DCC" me tienen que contestar, pero me avisan que puede variar la oferta que me hicieron y que el precio puede subir y aumentar el plazo de entrega.
Podria ser que los Style al tener menos equipamiento (por lo tanto menos chips) tengan menor plazo de entrega?

Otra opción que se me ocurre es que igual Seat tuviera ya prevista la fabricación de esa configuración del compañero para stock con anterioridad a ese pedido y que al coincidir la configuración del pedido con la que tenían prevista se la hayan asignado a él
 

A.C.R.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Podria ser que los Style al tener menos equipamiento (por lo tanto menos chips) tengan menor plazo de entrega?

Otra opción que se me ocurre es que igual Seat tuviera ya prevista la fabricación de esa configuración del compañero para stock con anterioridad a ese pedido y que al coincidir la configuración del pedido con la que tenían prevista se la hayan asignado a él
Tenía entendido que le daban prioridad a los pedidos de clientes, eso fue lo que me dijo mi comercial. Cualquiera sabe. Seguimos esperando con ilusión, es lo que nos queda.
 

edu15ch

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Dolphin
Podria ser que los Style al tener menos equipamiento (por lo tanto menos chips) tengan menor plazo de entrega?

Otra opción que se me ocurre es que igual Seat tuviera ya prevista la fabricación de esa configuración del compañero para stock con anterioridad a ese pedido y que al coincidir la configuración del pedido con la que tenían prevista se la hayan asignado a él
Yo pienso lo mismo, que lo tenían en cola de fabricación y al coincidir con mi configuración me lo han asignado.
 

A.C.R.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Yo pienso lo mismo, que lo tenían en cola de fabricación y al coincidir con mi configuración me lo han asignado.
Puede ser. Vaya alegría saber que te queda un mes para tenerlo. Cuando lo tengas envía fotitos para disfrutarlo contigo.
 
Arriba