Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

amalahama

Forero Activo
Yo llamé a mi comercial, ya que hice el pedido a mediados de noviembre, por si se habría obrado un milagro navideño pero sigue sin fecha... Que lo disfrutes!
 

Walker

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Indium
Podria ser que los Style al tener menos equipamiento (por lo tanto menos chips) tengan menor plazo de entrega?

Otra opción que se me ocurre es que igual Seat tuviera ya prevista la fabricación de esa configuración del compañero para stock con anterioridad a ese pedido y que al coincidir la configuración del pedido con la que tenían prevista se la hayan asignado a él
El mío es Style y me dijeron lo de los seis meses. ¿He de llamar?
 

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
El mío es Style y me dijeron lo de los seis meses. ¿He de llamar?
Era solo una suposición. A mí el comercial me dijo que los eHybrid iban a su ritmo. Y siendo éstos excellence y fr (y me imagino que algun chip más tendrá que los de combustión). Por lo que me hizo pensar que cuánto más equipamiento, más chips y por lo tanto más retraso.
 

davidfm

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Blanco Oryx
Yo no entiendo cómo organiza las peticiones SEAT.
Esta tarde me he presentado en el concesionario para preguntar por el mío "FR GO L BLANCO 150 CV TDI pedido el 22" de septiembre y me enseña la pantalla el comercial donde no aparece fecha de producción. Me comentó que apareció un día la semana 7 de 2022 pero a fecha de hoy ha desaparecido y no hay nada.
También me dijo que los 5 meses mínimo no me los quitaba nadie.
En otro hilo puse que quiero incorporar un extra "DCC" me tienen que contestar, pero me avisan que puede variar la oferta que me hicieron y que el precio puede subir y aumentar el plazo de entrega.
Tengo pedido el mismo coche el fr go l 150 blanco orix, el 28 de agosto y a dia de hoy no se nada, a finales de noviembre salio en semana de fabricacion i al dia siguiente desaparecio, el comercial me dijo que este año nada , a sinn que sigo a la espera de alguna noticia...es bastante frustante que no den ningun tipo de informnacion ni seguimiento con el precio que tiene estos coches, ara ya miro de cara a semana santa para no irritarme tanto..saludos
 

PjFolgar

Forero Novato
Ubicación
Santiago de Compostela
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Tengo pedido desde el 25 de Octubre un FR Go L con motor TSI de 190cv, y animado por algún comentario leído aquí le pregunté al comercial si había novedades en fecha de fabricación y me dijo que nada. En su momento me comentó que le apareció para principios de Abril 2022, pero al día siguiente le borraron la fecha
 

DanT

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Negro Deep
Hola!

Por fin!!! Mucho ánimo a todos los que seguís esperando, tarde o temprano llega, pero la falta de información es desesperante…..

Felz
Enhorabuena! Por fin acabó la espera para ti. A diafrutarlo! El resto seguiremos esperando jjeje
 

Oteixon

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Blanco Oryx
Hola!!

Después de 5 meses hoy hemos estrenado nuestro Tarraco Style GO TDI 150cv. Que larga se ha hecho la espera...pero hoy ya duerme en casa!! Super contentos.
Ánimo a tod@s l@s que estéis a la espera de vuestro Tarraco.
 

Walker

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Indium
Hola!!

Después de 5 meses hoy hemos estrenado nuestro Tarraco Style GO TDI 150cv. Que larga se ha hecho la espera...pero hoy ya duerme en casa!! Super contentos.
Ánimo a tod@s l@s que estéis a la espera de vuestro Tarraco.
Enhorabuena, ése ha de ser el nuestro también...deja alguna impresión si puedes y donde corresponda, gracias!
 

A.C.R.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Hola!!

Después de 5 meses hoy hemos estrenado nuestro Tarraco Style GO TDI 150cv. Que larga se ha hecho la espera...pero hoy ya duerme en casa!! Super contentos.
Ánimo a tod@s l@s que estéis a la espera de vuestro Tarraco.
Bueno, bueno, otro afortunado. Enhorabuena.
 

Walker

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Indium
Pedido el 22 de noviembre y me ha llamado mi comercial para decirme que la fecha prevista de fabricación es tercera semana de enero, y para la entrega el 1 de febrero o_O yo lo esperaba ya para mayo jajaja a ver si es verdad
Style Go TSI 150CV Dolphin Grey
Pues gracias a que lo comentaste, resulta que he llamado a mi comercial et...voilá...también en mi caso va todo más rápido, seguramente para finales de febrero (lo pedí en la primera quincena de noviembre). Dice que el ser un coche facilito de extras posiblemente haya ayudado.

Gracias por levantar la liebre.
 

Piker19

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Yo esperando el mio desde el 15 de septiembre, modelo FR XL GO 2.0 Tdi 150cv DSG
 

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Los que lo habeis pedido cuanto os ha tardado unos 6 meses segun me comenta el comercial? Yo estoy mirando un FR 2.0 TDI 150 CV, y otra duda que tengo para que vengan los asientos calefactables, porton de maletero electrico, cámara de marcha atras sin 360 y sensores vienen de serie en el FR o todo esto son extras?
 

Nolito_11

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO L
Color
Rojo Merlot
Yo compre el mi tarraco excellence go l el 28/10/21 y me dieron un plazo de entrega de 5 o 6 meses. El otro día pregunte en el concesionario y todavía no tiene ni semana de fabricación. Sabe alguien que este en mi misma situación si han acortado algo el plazo de entrega o sigue todo igual?
 
Arriba