Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

A.C.R.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Enhorabuena a todos y a disfrutar el regalo de Reyes. A ver si continúa la racha de entregas.
 

seisdias

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
Enhorabuena a todos :). A ver si con esta remesa se empiezan a ver más tarracos que a día de hoy se ven menos que los unicornios.
 

Oteixon

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Blanco Oryx
Por fin buenas noticias!! Hoy a la mañana me ha llamado el comercial de que nuestro Tarraco ya esta fabricado, en unos días llegará. Ya era hora je je... Pedido el 31 de Julio. TDI 150 Style GO color blanco con llantas 18”,enganche remolque.
 

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
A los que os están llegando ahora los coches u os están diciendo que ya está fabricado, teníais fecha de fabricación o de sorpresa os han avisado de que ya está fabricado o de camino a España?
 

Oteixon

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Blanco Oryx
Pues la verdad desde la fecha del pedido no he tenido ningún contacto con el comercial hasta hoy que nos ha comunicado de que ya está fabricado. Nos hemos llevado sorpresa si.
 

Simon Break

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
A los que os están llegando ahora los coches u os están diciendo que ya está fabricado, teníais fecha de fabricación o de sorpresa os han avisado de que ya está fabricado o de camino a España?
Yo tenía como fecha de fabricación 4 de octubre. El 30 de noviembre el comercial no tenía ningún avance. Y este jueves 9 de noviembre ya estaba fabricado. Lo que si es cierto es que parece que no lo esperaba ni el comercial.
 

adelgado

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
A los que os están llegando ahora los coches u os están diciendo que ya está fabricado, teníais fecha de fabricación o de sorpresa os han avisado de que ya está fabricado o de camino a España?
He perdido la cuenta de cuantas veces me han cambiado la fecha de fabricación…. La última que tenía, que estaba confirmada y no ha cambiado después de estarlo, ha sido la 41. El comercial no tenía noticias del coche hasta que entro a hacer la consulta y le salió con bastidor y enviado. Ahora toca que llegue jajaja
 

Guido46

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
He perdido la cuenta de cuantas veces me han cambiado la fecha de fabricación…. La última que tenía, que estaba confirmada y no ha cambiado después de estarlo, ha sido la 41. El comercial no tenía noticias del coche hasta que entro a hacer la consulta y le salió con bastidor y enviado. Ahora toca que llegue jajaja
[/QUOTEadelgado, igual que me ha pasado a mi, semana 41 y no se movía y el jueves me dijo que el 04/12 ya lo habían enviado
 

Kaki

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Cano 71 es de color gris Dolphin o es el gris Urano ??
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Bien por las fotos, con las ruedas hacia abajo.
!Que luego os quejáis que se pierden líquidos!. Y va a ser.... por hacer las fotos mal.
 

cano71

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Jajajja así no pierde líquidos o si tengo q mirar el refrigerante.
Es gris dolphin q se ve distinto con sol q en la sombra. La verdad q muy chulo me tiene . Es un cochazo que no envidia en terminación a mi 320d
 

Kaki

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Si , me parecía gris Dolphin . Yo también he pedido el Excellence con el mismo color ( aún no me lo han entregado y esta semana que viene en teoría lo fabrican ) y cada vez me va gustando más con los cambios de color que tiene con sombra y sol. Muy bonito y a disfrutarlo.
 

adelgado

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
Parece que mi compra está gafada. Me llaman esta tarde para pedirme papeles del coche que se quedan porque el coche puede llegar en cualquier momento y para indicarme que puedo pagar antes de que llegue y matricular. Hasta aquí todo perfecto….

Cuando compre el coche insistí mucho en que pusiesen lo que tenía que pagar al final, me insistieron en que no pasaba nada y que no íbamos a tener ningún problema , yo les dije que sin eso no compraba porque no me fío de nadie. Pues ahora me dice que no le cuadra y que el tiene un posit con un precio del coche viejo y que son 1.000€ más lo que tengo que pagar, como??????? El problema que a mi me dijeron un precio y en dice que tiene otro apuntado, flipante….

mañana me llamaran, veremos que me dicen…. Ellos pueden negarse ahora a venderme el coche? O la puedo liar porque yo tengo los papeles donde dicen lo que tengo que pagar y ellos ahora me dicen que son 1.000€ más?

Gracias!!
 

juliovalera1

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO L
Color
Gris Dolphin
Parece que mi compra está gafada. Me llaman esta tarde para pedirme papeles del coche que se quedan porque el coche puede llegar en cualquier momento y para indicarme que puedo pagar antes de que llegue y matricular. Hasta aquí todo perfecto….

Cuando compre el coche insistí mucho en que pusiesen lo que tenía que pagar al final, me insistieron en que no pasaba nada y que no íbamos a tener ningún problema , yo les dije que sin eso no compraba porque no me fío de nadie. Pues ahora me dice que no le cuadra y que el tiene un posit con un precio del coche viejo y que son 1.000€ más lo que tengo que pagar, como??????? El problema que a mi me dijeron un precio y en dice que tiene otro apuntado, flipante….

mañana me llamaran, veremos que me dicen…. Ellos pueden negarse ahora a venderme el coche? O la puedo liar porque yo tengo los papeles donde dicen lo que tengo que pagar y ellos ahora me dicen que son 1.000€ más?

Gracias!!
Que modelo pediste? Ya te salía si era el modelo L o XL? Yo pedí el 16 de junio que fue cuando entraron las versiones L y XL en el fr go, puede ser por eso el incremento de precio digo yo no lo sé.
De todas formas debería esyar todo especificado en la hoja de encargo que entregas coche y que tienes que pagar X, luego impuestos aparte, espero haberte ayudado la verdad que es una faena despues de esperar tanto.
 

adelgado

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
Que modelo pediste? Ya te salía si era el modelo L o XL? Yo pedí el 16 de junio que fue cuando entraron las versiones L y XL en el fr go, puede ser por eso el incremento de precio digo yo no lo sé.
De todas formas debería esyar todo especificado en la hoja de encargo que entregas coche y que tienes que pagar X, luego impuestos aparte, espero haberte ayudado la verdad que es una faena despues de esperar tanto.
Es el modelo L.
Si, sale. Ellos se quedan mi actual coche y cuando
Hice la reserva no querían ponerme lo que quedaba por pagar del coche teniendo en cuenta que entregaba ese coche. Que no me preocupase que no sería un problema. Que sucede, que no han entregado el coche en 3 meses, lo van a entregar 7 meses después de la reserva. El comercial me puso entre paréntesis el importe final y ese comercial ya no trabaja ahí. Que pasa que el actual dice que tiene un posit donde dice otra cantidad…. Pero yo tengo un contrato firmado donde se indica la cantidad final a pagar…. Mañana seguramente tendré bronca con ellos…. O no… pero yo creo que si que la tendré y después de estar esperando 7 meses pues el tema me va a calentar mucho.
 

juliovalera1

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO L
Color
Gris Dolphin
Es el modelo L.
Si, sale. Ellos se quedan mi actual coche y cuando
Hice la reserva no querían ponerme lo que quedaba por pagar del coche teniendo en cuenta que entregaba ese coche. Que no me preocupase que no sería un problema. Que sucede, que no han entregado el coche en 3 meses, lo van a entregar 7 meses después de la reserva. El comercial me puso entre paréntesis el importe final y ese comercial ya no trabaja ahí. Que pasa que el actual dice que tiene un posit donde dice otra cantidad…. Pero yo tengo un contrato firmado donde se indica la cantidad final a pagar…. Mañana seguramente tendré bronca con ellos…. O no… pero yo creo que si que la tendré y después de estar esperando 7 meses pues el tema me va a calentar mucho.
Pues eso no lo pueden hacer lo denuncias y lo tienes ganado es un incumplimiento de contrato te deben indemnizar, de todas formas yo haría fotocopias del contrato y hablaria con el jefe de los comerciales aver como respiran y si no un buen abogado que te pida daños y perjuicios
 

DanT

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Negro Deep
Es el modelo L.
Si, sale. Ellos se quedan mi actual coche y cuando
Hice la reserva no querían ponerme lo que quedaba por pagar del coche teniendo en cuenta que entregaba ese coche. Que no me preocupase que no sería un problema. Que sucede, que no han entregado el coche en 3 meses, lo van a entregar 7 meses después de la reserva. El comercial me puso entre paréntesis el importe final y ese comercial ya no trabaja ahí. Que pasa que el actual dice que tiene un posit donde dice otra cantidad…. Pero yo tengo un contrato firmado donde se indica la cantidad final a pagar…. Mañana seguramente tendré bronca con ellos…. O no… pero yo creo que si que la tendré y después de estar esperando 7 meses pues el tema me va a calentar mucho.
Si tú tienes un contrato firmado con la cantidad indicada del importe final a pagar, poco tienen que decir ahí, no tienes absolutamente nada que temer y dudo que se pongan muy tontos con algo que está por escrito
 

adelgado

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
Si tú tienes un contrato firmado con la cantidad indicada del importe final a pagar, poco tienen que decir ahí, no tienes absolutamente nada que temer y dudo que se pongan muy tontos con algo que está por escrito
Me han alegrado la tarde con la primera llamada diciéndome que empezaba a tramitar papeles porque llegaba en cualquier momento. Y con la segunda llamada me han dado la tarde…. Un desastre….
Veré mañana como respiran, pero el enfado que tenía estar tarde era considerable. Camino de 7 meses esperando para que me salgan con esas….
 
Arriba