Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

quintana81

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Después de 8 meses de espera ya lo tengo joder que subidonnn!!!!
Enhorabuena, precioso

¿qué version es?
El mio es igual pero con las barras y el contorno de las ventanillas cromadas. Desde junio esperando y aún sin fecha de fabricación
 
Última edición:

Dcor

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Negro Deep
Yo sigo esperando desde el 14 de Mayo... Con bastidor pero a espera de componentes (desde septiembre) una pena vamos. Fr Go 200cv techo, bola, control de chasis adaptativo y 3a fila... Ya ni creo que para Papa Noel
 

davidfm

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Blanco Oryx
Hola soy nuevo me llamo David, en mi caso pedí un tarraco fr el 28 de agosto y aun no tengo semana de confirmación el comercial tampoco lo sabe llevo poco mas de 3 meses esperando y nada, espero que para diciembre enero pueda tenerlo y enseñarlo al grupo.
alguien coincide con mis fechas de pedido a si nos podemos comunicar cosas. gracias saludos
 

davidfm

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Blanco Oryx
por lo que tengo entendido los tarracos se fabrican en alemania? supongo que los retrasos de pedidos es igual que en martorell o que de otros modelos no?
 

davidfm

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Blanco Oryx
viendo el foro y los retrassos de 6/8 meses ya me voi desanimando un poko esperaba tenerlo en este mes o enero
 

adelgado

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
Hola soy nuevo me llamo David, en mi caso pedí un tarraco fr el 28 de agosto y aun no tengo semana de confirmación el comercial tampoco lo sabe llevo poco mas de 3 meses esperando y nada, espero que para diciembre enero pueda tenerlo y enseñarlo al grupo.
alguien coincide con mis fechas de pedido a si nos podemos comunicar cosas. gracias saludos
Espero y deseo que lo tengas cuando dices. Yo lo reserve el 09/06. Confirmada semana de fabricación 41, no cambia en el sistema y sin bastidor, por lo que el coche no está fabricado. No confío en tenerlo este año. Estamos a 03/12, 15 días en llegar + matriculación….. con suerte en enero jajaja
 

isaac46

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
FR
Color
Negro Deep
Espero y deseo que lo tengas cuando dices. Yo lo reserve el 09/06. Confirmada semana de fabricación 41, no cambia en el sistema y sin bastidor, por lo que el coche no está fabricado. No confío en tenerlo este año. Estamos a 03/12, 15 días en llegar + matriculación….. con suerte en enero jajaja
pedido el 3 de junio, semana de fabricacion 38 despues pasó a semana 41 y en la misma situacion que el compañero. LO VEO EN FEBRERO.
 

cano71

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Ayer me entregaron ya el mio. Q alegría y ya os pondré foto. Es un carraco espectacular
 

Dcor

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Negro Deep
Hola, esta mañana me ha llamado el comercial que salio el 02/12 de fabrica para España ya... Que alegría, no me lo creo, desde el 14/05 esperando, pero parece que al final llega. Ya os dire a ver que tal la entrega y demas. Suerte al resto que este de espera
 

agusbm

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Blanco Oryx
Enhorabuena! Ya te tocaba! Yo como cano71 desde ayer ya lo tengo por fin, somos del club de la LVF
 

Kaki

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
A ver si el mío llega once días después de el tuyo Dcor, desde el 25/5 esperando . Aunque no lo espero hasta principios de año , que están ya las Navidades por en medio
Ya nos irás contando.
 

maidevera

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Azul Atlantic
Hola hace un rato me ha llamado el vendedor que ya lo tenia matriculado, dentro de un rato paso a buscarlo
 

Simon Break

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Buenas tardes.
El 30 de agosto pedí un Tarraco Xcellence GO L azul atlantico, con techo panorámico, llantas de 20” y chasis con control adaptativo . Desde mediados de septiembre figura en el sistema con semana de producción prevista el 4 de octubre.
Hoy me ha llamado el comercial diciéndome que ya está fabricado, pero que no sabe cuánto tardará en llegar.
A ver si tarda poco en llegar que hay ganas ya de verlo.
Espero que la espera de los demás vaya rápida rambien!
 

makrer17

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Blanco Oryx
Buenas! Pues exactamente hoy me dice el comercial que le aparece la semana 51 para la fabricación... lo pedí el 18 de agosto, excellence go L 150 cv dsg con techo
Me confirma el comercial que le aparece en el sistema lo mismo, semana 51 y llegada al concesionario 7 de Enero... a ver si se va viendo la luz al final!!
 

Guido46

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Hola,
Buenas noticias! Me ha llamado el comercial y mi Tarraco FR GO L 150, esta de camino a Barcelona desde el 04/12! Lo pedí la segunda semana de Junio, no veo el momento de tenerlo! Paciencia que todo llega!
 

adelgado

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
Por fin!!!!! Acabo de hablar con el comercial y ya tengo número de bastidor, solo han sido 6 meses jajaja. Me ha dicho que en 2/3 semanas estará el coche en el concesionario. La lógica son 2 semanas, pero vienen fechas en las que el transporte se complica.
 

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Parece que la cosa se empieza a animar con entregas…
 

agusbm

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Blanco Oryx
Por fin!!!!! Acabo de hablar con el comercial y ya tengo número de bastidor, solo han sido 6 meses jajaja. Me ha dicho que en 2/3 semanas estará el coche en el concesionario. La lógica son 2 semanas, pero vienen fechas en las que el transporte se complica.
Enhorabuena! Ya me tenias preocupado que el tuyo nunca venia . Un buen regalo de reyes.
 

VipDavid

Forero Activo
Por fin!!!!! Acabo de hablar con el comercial y ya tengo número de bastidor, solo han sido 6 meses jajaja. Me ha dicho que en 2/3 semanas estará el coche en el concesionario. La lógica son 2 semanas, pero vienen fechas en las que el transporte se complica.
Ves todo llega, enseguida lo tendrás y disfrutarás de él..!!
 
Arriba