Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Jmtm5

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Alguien le pasa que si lo arrancas ya en modo eco el cambio de marchas en el cockpit te pone una D y no una E? Tengo que volver a girar la ruleta y volver al modo eco otra vez para que todo el coche este en ese modo? Sabeis si hay alguna solucion para que cuando arrenques el coche en modo eco, todo este en ese modo? Gracias!
 

cano71

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Buenas noches. Yo lo compre el 15 de octubre uno que me dijo el comercial que era un pedido suyo y no podía cambiar nada 2.0 tdi 150 excelente plus L gris dolphin. Me dijo y enseño q tenía la semana 36 pero todavía no tenía el numero de bastidor y que lo esperaban para noviembre. Les dije que me urgía y q si iba a tardar meses me lo dijera y me aseguro q en noviembre lo tendría pq ese coche ya debería haberles llegado. Leyendo vuestras experiencias ya no se si creer o si me ha engañado como a un chino jejje ¿ que opináis?
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Alguien le pasa que si lo arrancas ya en modo eco el cambio de marchas en el cockpit te pone una D y no una E? Tengo que volver a girar la ruleta y volver al modo eco otra vez para que todo el coche este en ese modo? Sabeis si hay alguna solucion para que cuando arrenques el coche en modo eco, todo este en ese modo? Gracias!
Hola que hay, Jmtm5
Cuando se para el motor del coche con caja de cambios automática, tengas, perfil de conducción en cualesquiera posición sea... Siempre al arrancarlo, se inicia en modo Normal>D
Para situarlo, en otra posibilidad, se tiene que realizar manualmente.
Espero haberte ayudado. hala hasta luego.
 
Última edición:

Kaki

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Hola Cano 71 , yo de tí irįa pidiendo a el vendedor que te enseñe en la pantalla donde está . Creo que sí tenía la semana 36 cuando tú lo compraste o ha seguido saliendo hasta que te lo entreguen , o ha desaparecido como viene sucedio . Y si es así no sabrán ni ellos cuando te lo entregarán
 

adelgado

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
Hola Cano 71 , yo de tí irįa pidiendo a el vendedor que te enseñe en la pantalla donde está . Creo que sí tenía la semana 36 cuando tú lo compraste o ha seguido saliendo hasta que te lo entreguen , o ha desaparecido como viene sucedio . Y si es así no sabrán ni ellos cuando te lo entregarán
También sería lo suyo, saber cuando lo pidieron. Ya que muchos hemos ido teniendo semanas que se han ido atrasando …. Lo mismo cuando lo reservaste era esa semana y sin confirmar, pero ahora o está en una semana 41/42 o como dice Kaki ha desaparecido….
 

GutiHaz

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Negro Deep
Buenas noches. Yo lo compre el 15 de octubre uno que me dijo el comercial que era un pedido suyo y no podía cambiar nada 2.0 tdi 150 excelente plus L gris dolphin. Me dijo y enseño q tenía la semana 36 pero todavía no tenía el numero de bastidor y que lo esperaban para noviembre. Les dije que me urgía y q si iba a tardar meses me lo dijera y me aseguro q en noviembre lo tendría pq ese coche ya debería haberles llegado. Leyendo vuestras experiencias ya no se si creer o si me ha engañado como a un chino jejje ¿ que opináis?
El mío tenía semana anterior a la 30 y sigo esperando. Yo no apostaría a que lo tengas este año la verdad :S
 

cano71

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pues vaya buenas noticias a esperar toca y a llamar a diario ya que no son claros que aguanten llamadas diarias
 

agusbm

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Blanco Oryx
Me actualizan información, pedido 9 de junio (como el forero adelgado), me habían dicho que para noviembre, después de ser fabricado en la semana 29 y pendiente de algunos micro chips de esos. Pues bien el pasado viernes salió de Wolfsburgo hacia ¿Barcelona? donde se harán los trámites necesarios y en unas dos semanas me lo entregan.
 

adelgado

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
Me actualizan información, pedido 9 de junio (como el forero adelgado), me habían dicho que para noviembre, después de ser fabricado en la semana 29 y pendiente de algunos micro chips de esos. Pues bien el pasado viernes salió de Wolfsburgo hacia ¿Barcelona? donde se harán los trámites necesarios y en unas dos semanas me lo entregan.
Me alegro mucho por ti! Hoy he vuelto a llamar, no saben nada más y el pedido no tiene número de bastidor …..
 

agusbm

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Blanco Oryx
Desde luego es algo raro que pedidos en el mismo día lleven caminos tan dispersos. El mío es un Xcellence y el tuyo creo recordar que un FR, igual por ahí se deba la diferencia, aunque parece extraño.
 

adelgado

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
Me actualizan información, pedido 9 de junio (como el forero adelgado), me habían dicho que para noviembre, después de ser fabricado en la semana 29 y pendiente de algunos micro chips de esos. Pues bien el pasado viernes salió de Wolfsburgo hacia ¿Barcelona? donde se harán los trámites necesarios y en unas dos semanas me lo entregan.
Entiendo que deber ser por los semiconductores. El mío es automático y lleva techo. Hablando con un vecino que trabaja en la SEAT, los coches que ellos piden de renting, si son automáticos les están tardando mas que los manuales…. Es lo que hay! Espero que en breve salga de Alemania y el comercial me de una alegría, jajajaja. Ya dirás cuando te llega!
 

agusbm

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Blanco Oryx
También va con DSG el mio, pero esta claro que alguna diferencia tiene q existir en el proceso de producción según el tipo de acabado.
 

GutiHaz

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Negro Deep
Me actualizan información, pedido 9 de junio (como el forero adelgado), me habían dicho que para noviembre, después de ser fabricado en la semana 29 y pendiente de algunos micro chips de esos. Pues bien el pasado viernes salió de Wolfsburgo hacia ¿Barcelona? donde se harán los trámites necesarios y en unas dos semanas me lo entregan.
Enhorabuena!! Es bueno oír que se van recibiendo.
 

Klasnick

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 245 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
Buenas tardes a todos.
Soy nuevo en el foro. Estoy esperando desde el 18 de agosto que reserve mi Tarraco Fr. He leido en muchos comentarios que desde un primer momento el comercial ve la semana (aproximada) de fabricación. La cosa es que mi comercial desde un primer momento me dice que no sabe nada y que me avisara un mes antes de que llegue.

Es posible que no vea nada?
Gracias de antemano
 

agusbm

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Blanco Oryx
Si, es posible. Antes de la crisis de los semi conductores te solían decir la semana de fabricación alrededor del mes de hacer la compra, ahora aquí hay gente que no la saben aún con pedidos hechos en junio. Así que paciencia.
 

Klasnick

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 245 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
Gracias agusbm. Lo que dices, ahora paciencia y a esperar...a ver si pasa rapido. Mientras tanto seguire leyendo el foro.
 

adelgado

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
Si, es posible. Antes de la crisis de los semi conductores te solían decir la semana de fabricación alrededor del mes de hacer la compra, ahora aquí hay gente que no la saben aún con pedidos hechos en junio. Así que paciencia.
Creo que si sale semana en blanco, es que hasta 2022 nada de nada….
 

cano71

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo he vuelto a llamar y me dice que sigue saliendo semana 36 después de casi un mes de espera. No cambia nada.
 

joaquin

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Gris Urano
El mío está pedido desde el 8 de junio ayer día dos volví a hablar con el comercial,me dijo que aún no había número de bastidor pero que del número de proceso había pasado del 04 al 10 pero me dice que el coche se factura en el proceso 90 así que aún toca esperar…
 

makrer17

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Blanco Oryx
Buenas, pedido el 18 de agosto y hoy he llamado y nada de fecha de fabricación, el preestablecido cuando hicieron el pedido que era para noviembre diciembre....
 
Arriba