Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

maidevera

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Azul Atlantic
A finales de Junio firmamos la compra de un tarraco style go, le comente que como dejaba un ateca,
Le comente que como dejaba un ateca, hasta mitad de noviembre no lo quería matricular

Me comentaron que la semana de fabricación seria la 36, 6 de septiembre

El día 21 de octubre, estuve en el concesionario para pasar la revisión de los 4 años al ateca y pregunte por el tarraco, me dijo el comercial que todavía no se sabía ni la semana

Hoy he estado otra vez en el taller y he preguntado por el comercial, pero estaba de cursillos así que me ha atendido otro compañero

Lo ha mirado y estaba ya el nº de bastidor y ponía que estaba en tránsito pero que no se sabía dónde estaba

Imagino que eso quiere decir que está fabricado y de camino a España, que no tardaran mucho en entregarlo
 

agusbm

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Blanco Oryx
Bieeeen, eso son ya buenas noticias, en breve ya lo tienes. Vendrá en el mismo transporte que el mio, no se si utilizan barco, tren o globo, pero ya falta poco.
 

adelgado

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
Pues yo sigo sin noticias. El comercial ya cuando le llamo me dice que no sabe que decirme, que esta desesperado y tienen un monton de coches igual.

Ayer me decidí a llamar directamente a SEAT. Me pidieron unos datos y hoy me han llamado indicandome que durante la semana me llamarán, que están esperando que fabrica les diga en que situación esta el coche para poder decírmelo. Es muy cutre que el concesionario no tenga acceso a esos datos o no quieran llamar….

Enhorabuena a los que os van enviando el coche!! Me alegro de que alguien si que tenga suerte, jejeje.
 

agusbm

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Blanco Oryx
Desde luego tarden más o tarden menos lo que no tiene mucha lógica es que no sepan donde está el coche o que le falta para fabricar o que incidencia presenta. No se, podrán decir mira que los híbridos acumulan un retraso adicional y tienes q esperar a diciembre, pero al menos dar sensación de que lo tienen controlado.
 

adelgado

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
Desde luego tarden más o tarden menos lo que no tiene mucha lógica es que no sepan donde está el coche o que le falta para fabricar o que incidencia presenta. No se, podrán decir mira que los híbridos acumulan un retraso adicional y tienes q esperar a diciembre, pero al menos dar sensación de que lo tienen controlado.
Eso mismo le he dicho a quien me ha llamado, que me parecía increíble que una empresa como SEAT tuviese una logística y comunicación tan desastrosa. Que entendía y me parecía bien el problema global, pero que no podía ser siempre la misma respuesta para todo…. Me traerá el coche Papá Noel, jajaja.
 

agusbm

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Blanco Oryx
Bueno pues coche ya en Valencia (en una campa) próximo lunes al conce y a matricular, a finales de la semana que viene previsto entrega. Ya queda menos!!
 

GutiHaz

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Negro Deep
Pues yo sigo sin noticias. El comercial ya cuando le llamo me dice que no sabe que decirme, que esta desesperado y tienen un monton de coches igual.

Ayer me decidí a llamar directamente a SEAT. Me pidieron unos datos y hoy me han llamado indicandome que durante la semana me llamarán, que están esperando que fabrica les diga en que situación esta el coche para poder decírmelo. Es muy cutre que el concesionario no tenga acceso a esos datos o no quieran llamar….

Enhorabuena a los que os van enviando el coche!! Me alegro de que alguien si que tenga suerte, jejeje.
Yo también escribí a Seat en su momento y muy puntuales te van llamando para amablemente decirte que desde fábrica no les dicen nada xD

Yo lo pedí a principios de Junio y esta semana también me ha dicho el comercial que ya está fabricado y sólo queda el transporte. Creo que van todos a Santander y de ahí reparten.

Parece que ya van llegando
 

cano71

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
El mio aparece con fecha de aceptación 15/7/21 y semana confirmada la 36. No hay cambios.
 

Kaki

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Yo lo pedí a últimos de Mayo , hoy he llamado y después de estar desaparecido un par de meses o más en el sistema , aparece con fecha de fabricación de la semana 51 . El comercial que lo lleva dice que no se fía nada de esa fecha. Al ser híbrido tendrá más retraso que otros TSI o TDI ?
 

cano71

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Puede ser. El mio no lo pedí yo es el que tenia el concesionario ya q yo lo compre en octubre. El mio es tdi y cambio manual excelence plus
 

Mejias

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Yo lo pedí a últimos de Mayo , hoy he llamado y después de estar desaparecido un par de meses o más en el sistema , aparece con fecha de fabricación de la semana 51 . El comercial que lo lleva dice que no se fía nada de esa fecha. Al ser híbrido tendrá más retraso que otros TSI o TDI ?
Yo pedí mi híbrido en agosto y me dijeron que serían 8 meses, así que seguro los hibridos necesitan más tiempo, paciencia
 

cano71

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Me acaban de llamar hoy y me han dado una alegría. Ya ha salido de fábrica y ahora esperar q llegue a campa GALO. Esperemos q tarde poco
 

cano71

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo compre en octubre pero estaba pedido por concesionario el 15 de julio. Modelo 2.0 tdi 110kw xcellence go L cambio manual
 

Jero1986

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Negro Deep
Ostras pues yo lo pedi el 6 de agosto mismo modelo y motor.... Haber si en 15 días me avisan ami también .

A disfrutarlo y sea corta la espera de entrega
 

cano71

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Verás como si. Ya van saliendo a ver si lo veo pronto
 

Jmtm5

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Buenos dias.
Tengo un tarraco fr 4 drive dsg.

que funda de cadena me aconsejais y cuantas fundas tengo que comprar, 4?

gracias.
 

Kaki

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
No!!!! Solo se ponen dos fundas en el mismo eje . Principalmente en el delantero. Pero creo que está pregunta no es de este tema
 

Jmtm5

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
No!!!! Solo se ponen dos fundas en el mismo eje . Principalmente en el delantero. Pero creo que está pregunta no es de este tema
Pero al ser las 4 motrices, imagino que se ponen en las 4 no?
 

Kaki

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
No , solo las dos delanteras , a no ser que quieras meter el coche por fuera de carretera y con mucha nieve . En carretera solo en un eje , es más que de sobra. Y con tracción 4 habrá situaciones en las que no necesites.
 
Arriba