Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Esto es deprimente.... Pedido el 6 de agosto.... Primera fecha de fabricación semana 40 ( me sorprendió....) luego se retrasa semana 43, la que viene, y esta semana se queda sin fecha de fabricación.... Increíble, y lo que más jode es no saber si llegará en 1 mes o para el verano del 2022
Hola.
Paciencia, que llegará, y ya verás que ha valido la pena la espera :p.

Saludos!
 

adelgado

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
Esto es deprimente.... Pedido el 6 de agosto.... Primera fecha de fabricación semana 40 ( me sorprendió....) luego se retrasa semana 43, la que viene, y esta semana se queda sin fecha de fabricación.... Increíble, y lo que más jode es no saber si llegará en 1 mes o para el verano del 2022
Espero que no cierren como ha hecho Opel…. Que no abre hasta enero
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Tomároslo con calma. Ahora también hay problema con los neumáticos, no llega caucho.
 

joaquin

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Gris Urano
Yo pedí el mío el 8 de junio,me dijeron que me llegaría para septiembre y aún no saben ni fecha de fabricación… fr 2.0 150cv gris Urano
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
La verdad es que el mundo está loco... A ver si es verdad que de vaya solucionando a lo largo de 2022 porque va a afectar todo.
 

adelgado

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
Yo pedí el mío el 8 de junio,me dijeron que me llegaría para septiembre y aún no saben ni fecha de fabricación… fr 2.0 150cv gris Urano
Lo pedí un día después tuyo. Semana confirmada la 41, no provisional. En el sistema no les cambia. He quedado que cada lunes me irán diciendo ….
Se ve que el sistema de grupo Volkswagen es muy cuadriculado y no les aporta mucha información
 

GutiHaz

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Negro Deep
Lo pedí un día después tuyo. Semana confirmada la 41, no provisional. En el sistema no les cambia. He quedado que cada lunes me irán diciendo ….
Se ve que el sistema de grupo Volkswagen es muy cuadriculado y no les aporta mucha información
No es por desanimar pero según me comentan mandaron una circular interna en Seat informando que los coches que tenían semana 32 o anterior se fabricarian antes de final de año. El mío está en este grupo pero tampoco me fío demasiado visto lo visto.
 

joaquin

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Gris Urano
Lo pedí un día después tuyo. Semana confirmada la 41, no provisional. En el sistema no les cambia. He quedado que cada lunes me irán diciendo ….
Se ve que el sistema de grupo Volkswagen es muy cuadriculado y no les aporta mucha información
Yo sin embargo llame el viernes y me dijeron que seguían sin saber nada. Espero que llegue pronto.
 

adelgado

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
Bueno….. palabras del comercial: ya no se que decirte porque seat incumple los plazos que nos están informando en los emails.

El sistema continúa indicando semana 41, confirmada de fabricación.

Si alguien tiene alguna novedad, ya irá informado. Lo mismo me llega para navidad jajaja
 

Edumoni

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Negro Deep
Buenas, yo hice el pedido de mi Tarraco el martes pasado, el comercial no me quiso dar una fecha porque según me dijo "no se atreve". Yo ya cuento que hasta abril mínimo no me llegará, así que solo me cabe esperar.

Otra cosa que me comentó el comercial es que en muchas ocasiones lo que hace Seat es dar prioridad de fabricación a aquellos modelos que mas beneficio le dá. Lo que mas les intersa es hacer los de gama mas alta. Pero que aún así el mínimo de 3 o 4 meses no te los quita nadie.
 
Última edición:

adelgado

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
Buenas, yo hice el pedido de mi Tarraco el martes pasado, el comercial no me quiso dar una fecha porque según me dijo "no se atreve". Yo ya cuento que hasta abril mínimo no me llegará, así que solo me cabe esperar.

Otra cosa que me comentó el comercial es que en muchas ocasiones lo que hace Seat es dar prioridad de fabricación a aquellos modelos que mas beneficio le dá. Lo que mas les intersa es hacer los de gama mas alta. Pero que aún así el mínimo de 3 o 4 meses no te los quita nadie.
Hay componentes del Ibiza, que los lleva el Formentor. De Martorell salen más Formentor que Ibiza…. Jejeje

igual que también saldrán más Tiguan que Tarraco.

El día 9 hará 5 meses que encargue el coche y seguro que paso de los 6 meses
 

Kaki

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Tres o cuatro dices ??? !!!Yo ya llevo cinco , y hace dos que está desaparecido en el sistema. Y es híbrido ( De los altos de gama ) .Según se van haciendo pedidos se va atrasando más el plazo . Los de los concesionarios tienen que estar fritos con todas las quejas , y ellos están con poquísima información , no tienen mucha información.
 

Shinsala

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Negro Deep
Los extras poca incidencia tiene en las emisiones. Si lo matrículas este mes, desde luego es un 4,75% sin duda alguna, un buen ahorro.
Buenas tardes,

Al final el presupuesto estaba mal calculado con el 9,75% y efectivamente al 2.0 TDI 200CV FR GO le correspondía el 4,75%, con lo que el precio se ajustó algo más de 1.600 € (una alegría).

Los extras que trae hacía que pasara de los 170 gr/Km a 176 gr/Km que son los datos que aparecen en la ficha.

Se matriculó el viernes y ya me lo entregaron.
 

Kaki

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Hola Shinsala , ahora a disfrutarlo .Desde cuándo lo tenías pedido ???
 

Shinsala

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Negro Deep
Hola Shinsala , ahora a disfrutarlo .Desde cuándo lo tenías pedido ???
Buenas, estaba en en stock en el concesionario. Lo debieron recibir de SEAT a finales de septiembre (según me comentaron no lo tenían pedido ellos pero a veces la propia marca realiza entregas, dependiendo la concesión). Vi el anuncio del concesionario la primera semana de octubre. Era practicamente lo que estaba buscando, quitando dos extras que no los hubiera pedido y otros dos que no trae y me hubiera gustado. Tenía ya presupuesto de otro concesionario para dejar pedido a fabrica y justo la semana que tenía pensado encargarlo apareció este.
 

Kaki

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Eso me comentó el comercial que me lleva lo mío , hay veces que les mandan un coche a el concesionario que no han pedido , y se lo tienen que quedar para venderlo ellos . Serán coches que habrá pedido alguien y se ha echado para atrás en la compra , si no no entiendo que fabriquen coches que no se piden y los que se piden tienen que esperar . En todo caso me alegro por ti y que no hayas tenido que esperar para tenerlo.
 
Arriba