Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

adelgado

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
Yo me leería el contrato firmado, y después decidiría.
Si el coche lo quiero. Ya han pasado casi 4 meses y mi actual coche, lógicamente va perdiendo valor…. Pero ellos tienen que respetar el precio porque de reflejo en el contrato.
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Que haríais en mi caso? El pasado día 9 fui al concesionario porque el comercial no me contestaba los e-mails. Ahí me indico semana 41. Quedó que hacía el día 20 me diría algo de como estaba el tema. El día 21 le envío un e-mail, al que no tengo respuesta…. Este comercial no es el que me vendió el coche, ya que el que me lo vendió se ha ido a trabajar a otro sector. No quiero liarla, pero ganas tengo. Entiendo que no ni ellos sepan nada por como esta la situación, pero no cuesta nada contestar un e-mail. Puedo pedir cambio de comercial? Con lo fácil que es ir informando a un cliente de como esta un vehículo, dudo mucho que cada comercial tenga 50 coches vendidos en esta situación, ya les gustaría, jajaja. Encima como se quedan mi coche, su respuesta fue …. Me jod…o yo y te jod….es tu… perdona? Buffff. Perdonar por el tocho.
Sobre el cambio de comercial: sí, puedes pedirlo. Pide en recepción que quieres hablar con el jefe de comerciales, le expones tu caso, y le pides que te cambie de comercial por falta de confianza.
 

adelgado

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Gris Indium

Mejias

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Al final mi Hija e Hijo ya se abran independizado antes de que me entregen el coche y no necesitaré un coche tan grande. Paciencia
 

Mejias

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic

Kaki

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Disfrútalo VipDavid.
Pues yo en vista de que he llamado a el concesionario y el comercial no sabe nada de mi coche ,mira en el ordenador y primero lo fabricaban en la semana 35 luego le salió que en la 42 y este último día no le salía nada , el miércoles llamé a Seat responde para que me digan en qué situación se encuentra . Aún no he recibido respuesta . Me imagino que estará fabricado a falta de algún componente por falta de semiconductores , pero podrían decirlo y dar una fecha aproximada de cuando los pueden entregar. Vale que no tengan semiconductores , pero la desinformación es la peor de las esperas.
 

VipDavid

Forero Activo
Disfrutalooooo, que ganicas de estar en tu misma situación
Yo también estaba como muchos de vosotros y no es por nada ni desanimaros pero la verdad que la espera se hace eterna pero es lo que nos toca vivir esta situación que hay con los semiconductores, lo único que os puedo decir que estas esperas tan largas cuando fui a verlo estaba hasta nervioso os lo digo de verdad y nada que al final todo llega..!!
 

VipDavid

Forero Activo
Disfrútalo VipDavid.
Pues yo en vista de que he llamado a el concesionario y el comercial no sabe nada de mi coche ,mira en el ordenador y primero lo fabricaban en la semana 35 luego le salió que en la 42 y este último día no le salía nada , el miércoles llamé a Seat responde para que me digan en qué situación se encuentra . Aún no he recibido respuesta . Me imagino que estará fabricado a falta de algún componente por falta de semiconductores , pero podrían decirlo y dar una fecha aproximada de cuando los pueden entregar. Vale que no tengan semiconductores , pero la desinformación es la peor de las esperas.
Pues tranquilo y paciencia como la he tenido yo y la tenéis vosotros.
 

Fherny

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Gris Dolphin
Muy chulo!! Al final todo llegará... pero se hace largo o_Oo_Oo_Oo_O
A disfrutarlo!! (y)(y)
Te fijaste si lleva bandejas en el respaldo de los asientos delanteros?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep

VipDavid

Forero Activo
Muy chulo!! Al final todo llegará... pero se hace largo o_Oo_Oo_Oo_O
A disfrutarlo!! (y)(y)
Te fijaste si lleva bandejas en el respaldo de los asientos delanteros?
Si te soy sincero no me di cuenta se me paso mirar muchas cosas como el techo solar etc etc. Lo que iba buscando era el clima trasero que te puedo decir que es digital como el delantero.
 

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
Si te soy sincero no me di cuenta se me paso mirar muchas cosas como el techo solar etc etc. Lo que iba buscando era el clima trasero que te puedo decir que es digital como el delantero.
Entonces es modelo MY22 como el mío y no lleva bandejas en los respaldos...
 

Shinsala

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Negro Deep
Me acabo de acordar de un dato bastante importante para los que estáis pendiente de recibir el coche y es sobre el tema de matriculación.

En mi presupuesto estaba marcado un porcentaje de matriculación de 9,75% creo recordar, cuando actualmente no se aplica tanto.

Por tanto a la hora del pago hice el desembolso total y luego el concesionario me lo devolvió, no es poca cosa, fueron 2400€ de devolución.

Emisiones (gramos/kilómetro de CO2)Imposición
De 0 hasta 1440%
De 145 a 1914,75%
De 192 a 2399,75%
240 o más14,75%

Revisad eso en los presupuestos y comentadselo al comercial.

Un saludo
Buenos días,

Si nada se tuerce en los próximos días compraré un SEAT Tarraco TDI 200CV 4DRIVE FR GO.

Soy nuevo en el foro, tengo la siguiente duda respecto a la que indica Metilliko, sobre los diferentes impuestos de matriculación este 2021.

La oferta que tengo para la compra del Tarraco está calculada con el 9,75% y el modelo indicado está configurado con los extras de (Altavoces, techo, tercera fila, llantas 20 y cromados)

Alguien sabe decir si el impuesto es del 9,75% o 4,75% para esta configuración. Me ha chocado porque comparando con presupuestos que tenía de hace tiempo, encontré un concesionario que me lo tenía ofertado con 4,75% con mismos extras menos altavoces. (presupuestos que van de agosto a octubre)

Gracias de antemano a todos.
 

agusbm

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Blanco Oryx
La rebaja en el impuesto de matriculación es una medida transitoria del gobierno que finaliza el 31 de diciembre, es decir, que no te dará tiempo a que se te aplique la rebaja viendo el tiempo de espera de fabricación de los coches actualmente. En tu caso, creo que ese motor estaba por los 170 gr/km, por lo que se te aplicaría el 9,75% si lo matriculas a partir del 1 de enero.

No se que pasará en cambio con los que tengamos el 2.0 TDI de 150 CV, porque se está exento hasta 144 gr/km de CO2 y creo que los datos oficiales de ese motor marcaba 145 gr., sería una auténtica putada que por un gramo hubiese que pagar todo el impuesto que son unos 1300 euros.
 
Arriba