Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

adelgado

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
En anteriores veces que he hablado con el comercial me ha enseñado como estaba en el programa , la última vez llamé y me atendió otro que seguro no le puso mucho interés . El lunes tenía pensado acercarme y preguntar a el comercial que me lo pidió ( vuelve de vacaciones) .
Ya veremos cómo está en programa .
Al final has ido a ver al comercial?
 

Kaki

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Si, me ha dicho que no es que no salga en el programa , en el programa sale y cada día lo mueven de semana de fabricación . Lo atrasan , lo adelantan . Esta semana estaba en la semana cuarenta y dos .
También me ha dicho que VW Alemania no ha parado mucho la cadena de fabricación del Tarraco. En líneas generales , los concesionarios están tan despistados o tan desinformados como cualquiera de nosotros , tienen información poco fiable .
 

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Estoy cerrando precio con un concesionario y al hablar sobre la tasación del coche, le he comentado en este hilo se están dando plazos de hasta 8 meses. No por quejarme por el plazo, si no para que no me venga dentro de 8 meses diciendo que la tasación de mi coche ha bajado.

Me ha dicho, que la primera fecha que se da siempre es muy a lo lejos y que luego se suele acortar. Me ha sonado a vendemotos, pero igual a alguno le da algo de esperanza.
 

adelgado

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
Estoy cerrando precio con un concesionario y al hablar sobre la tasación del coche, le he comentado en este hilo se están dando plazos de hasta 8 meses. No por quejarme por el plazo, si no para que no me venga dentro de 8 meses diciendo que la tasación de mi coche ha bajado.

Me ha dicho, que la primera fecha que se da siempre es muy a lo lejos y que luego se suele acortar. Me ha sonado a vendemotos, pero igual a alguno le da algo de esperanza.
Pues yo creo que los que compramos a principio de verano ha sido todo lo contrario. Con 8 meses… normal que luego acorten jajaja
 

makrer17

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Blanco Oryx
Uff que mala pinta...se supone que el tarraco se hace en la fabrica de Alemania de wolfsburgo y este erte no afectaría... que desilusión!!!
 

Mejias

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Leyendo Noticias en webs de Alemania sobre la fabrica de Wolfsburg ( donde se fabrica el tarraco), comentan lo que ya se sabe , que hay muchas perdidas por culpa de los semiconductores y que las planes de "Kurtzarbeit" ( digamos que es como el erte), se hacen de semana en semana. Comentan que aunque la.primera mitad del año 2021 a sido mejor que el 2020, el otoño se espera que sea problemático ( por los rebrotes de covid en los países donde se fabrican los semiconductores), pero esperan que para el invierno las cosas se estabilicen.En las webs hablan todo el rato de VW Golf y Tiguan ,pero imagino que es 100% igual para el tarraco.Espero que os sirva esta información, no es mucho, mi Aleman no es muy bueno, pero se que en la situación que estamos se agradece cada info que podamos obtener.
 

makrer17

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Blanco Oryx
Leyendo Noticias en webs de Alemania sobre la fabrica de Wolfsburg ( donde se fabrica el tarraco), comentan lo que ya se sabe , que hay muchas perdidas por culpa de los semiconductores y que las planes de "Kurtzarbeit" ( digamos que es como el erte), se hacen de semana en semana. Comentan que aunque la.primera mitad del año 2021 a sido mejor que el 2020, el otoño se espera que sea problemático ( por los rebrotes de covid en los países donde se fabrican los semiconductores), pero esperan que para el invierno las cosas se estabilicen.En las webs hablan todo el rato de VW Golf y Tiguan ,pero imagino que es 100% igual para el tarraco.Espero que os sirva esta información, no es mucho, mi Aleman no es muy bueno, pero se que en la situación que estamos se agradece cada info que podamos obtener.
Pues muchas gracias... si toda la información es buena!
 

jpardgon

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Negro Deep
Leyendo Noticias en webs de Alemania sobre la fabrica de Wolfsburg ( donde se fabrica el tarraco), comentan lo que ya se sabe , que hay muchas perdidas por culpa de los semiconductores y que las planes de "Kurtzarbeit" ( digamos que es como el erte), se hacen de semana en semana. Comentan que aunque la.primera mitad del año 2021 a sido mejor que el 2020, el otoño se espera que sea problemático ( por los rebrotes de covid en los países donde se fabrican los semiconductores), pero esperan que para el invierno las cosas se estabilicen.En las webs hablan todo el rato de VW Golf y Tiguan ,pero imagino que es 100% igual para el tarraco.Espero que os sirva esta información, no es mucho, mi Aleman no es muy bueno, pero se que en la situación que estamos se agradece cada info que podamos obtener.
Gracias por el aporte, cualquier info es siempre útil.
 

rubenblanco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Plata Reflex
Hola.

El 6 de septiembre formalicé la compra del mío, y 10 días después sigo sin tener noticias. Hoy he llamado al comercial y me dice que todavía no le aparece en el sistema.

Habrá que armarse de paciencia :-(
 

jgora

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Uff que mala pinta...se supone que el tarraco se hace en la fabrica de Alemania de wolfsburgo y este erte no afectaría... que desilusión!!!
Estaran por el estilo porque el problema es global pero esperemos que se solucione aantes de lo que prevee SEAT

 

makrer17

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Blanco Oryx
Estaran por el estilo porque el problema es global pero esperemos que se solucione aantes de lo que prevee SEAT

Sisi el problema es global y como dice la noticia del 25 de agosto seguirá afectando pero bueno... la esperanza intentaremos no perderla jajaja a ver si Dan noticias de actualidad de wolfsburgo....
 

Rodrigo L.

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO XL
Color
Gris Dolphin
Hola, soy nuevo en el foro, y estoy ansioso por recibir mi nuevo coche en un futuro (espero que no muy lejano). ¿Alguien ha encargado un e-hybrid en una fecha cercana al 22 de junio y tiene ya fecha de entrega?

Gracias
 
Última edición:

Kaki

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Hola Rodrigo , yo lo encargue el 25 de Mayo , , esta semana no sabían en el concesionario nada , la fecha de fabricación de les adelanta y se les atrasa en programa y están tan perdidos como nosotros
 

jgora

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Y si la fabrica no tiene componentes no quiero ni pensar como andaran los repuestos... y encima de un modelo reciente con las patentes en vigor
 

adelgado

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
Y si la fabrica no tiene componentes no quiero ni pensar como andaran los repuestos... y encima de un modelo reciente con las patentes en vigor
Pues todo aquello que tenga electrónica …. Esperemos que no se vayan rompiendo las cosas jajaja
 

juliovalera1

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO L
Color
Gris Dolphin
Me ha llamado el comercial y tengo semana teórica (esto no es seguro se puede atrasar) de fabricacion la 42 el pedido se hizo el 16 de junio es un fr go 2.0 gasolina, veremos a ver, ya no me fio de nada ademas ya me he hecho a la idea que hasta el año que viene no lo tengo para no hacerme ilusiones. Os iré informando.
 

GutiHaz

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Negro Deep
Me ha llamado el comercial y tengo semana teórica (esto no es seguro se puede atrasar) de fabricacion la 42 el pedido se hizo el 16 de junio es un fr go 2.0 gasolina, veremos a ver, ya no me fio de nada ademas ya me he hecho a la idea que hasta el año que viene no lo tengo para no hacerme ilusiones. Os iré informando.
¿Te habían dado otra semana y ahora la han actualizado? Yo lo pedí un par de semanas antes y en el sistema siguen viendo la semana de fabricación que ya pasó hace tiempo...
 

juliovalera1

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO L
Color
Gris Dolphin
¿Te habían dado otra semana y ahora la han actualizado? Yo lo pedí un par de semanas antes y en el sistema siguen viendo la semana de fabricación que ya pasó hace tiempo...
Aun no me habian dicho nada de semana es la primera vez que me dice algo de semanas el comercial, de todas formas es orientativo no lo saben ni ellos con seguridad, la verdad es que no tengo prisa.
 
Arriba