Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

mito

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
No tengo la semana de fabricación
 

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
Mi tarraco ya duerme en la campa de la Roda de Andalucía, cerquita del casa ya, la semana que viene si no hay novedad lo recogeré.
 

mito

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Esta mañana me ha llamado el concesionario que ya lo tenia, por la tarde lo pasaré a ver, y en una semana matriculado
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Mi tarraco ya duerme en la campa de la Roda de Andalucía, cerquita del casa ya, la semana que viene si no hay novedad lo recogeré.
Ya te queda poquito, qué bien. Te recomiendo valeriana hasta que llegue el día, por la salud de tus uñas, jejeje.
 

LuisC

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Negro Deep
Hola!! me acaban de avisar del concesionario que ya tienen el número de bastidor del coche y que ahora solo queda traslados y papeleo. Calculan que quizás la semana del 21 ya me lo puedan entregar... a ver si es cierto y lo estreno el 24...:D
 

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Yo lo tengo 150cv manual y muy bien y seguro tendras menos problemas y averias
Yo tengo el TDI 150cv manual y encantadisimo, va fino, motor suficiente, no le sobra nada pero bien y yo prefiero manual x tema de mantenimiento de caja y posibles problemas futuros. Es probable que cuando se acabe la garantía le haga la reprogramación de la centralita. El consumo real del mío, para ir a currar, 32km, media de 59km/hora, 6L/100.
No lo cambio por nada este coche y este motor.
 

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
Subo la apuesta, os presento al primer Tarraco rojo del foro:
 

Adjuntos

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
El miércoles lo recogeré.
Esta mañana ha llegado al concesionario.
 

Gdr1986

Forero Activo
Alguien que tenga los bucket que tal son? En su momento mire el skoda sportline por que me molaban...
Siempre tenia duda de comodidad
Tu coche me parece la leche.si comprara ahora lo cogeria igual en rojo fr
 

Hastykan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Yo tengo el TDI 150cv manual y encantadisimo, va fino, motor suficiente, no le sobra nada pero bien y yo prefiero manual x tema de mantenimiento de caja y posibles problemas futuros. Es probable que cuando se acabe la garantía le haga la reprogramación de la centralita. El consumo real del mío, para ir a currar, 32km, media de 59km/hora, 6L/100.
No lo cambio por nada este coche y este motor.
me leíste la mente, yo tengo tb el Tdi 150, bueno aún lo espero, pero en cuanto me quite la garantía repro hasta creo q los 190 cv
 

Lusco

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Negro Deep
me leíste la mente, yo tengo tb el Tdi 150, bueno aún lo espero, pero en cuanto me quite la garantía, repro hasta creo q los 190 cv
Hola, te dieron una fecha aproximada de entrega?
A mi me dicen que no saben fecha de entrega, no obstante me dejaron un coche.
 

Hastykan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Hola, te dieron una fecha aproximada de entrega?
A mi me dicen que no saben fecha de entrega, no obstante me dejaron un coche.
A mi me dejaron coche ya en julio porque les vendí el mío....me dijeron esta mañana que el coche me lo habían fabricado la semana pasada y estaba de camino, fecha concreta no sabían pero que para navidades
 

Lusco

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Negro Deep
A mi me dejaron coche ya en julio porque les vendí el mío....me dijeron esta mañana que el coche me lo habían fabricado la semana pasada y estaba de camino, fecha concreta no sabían pero que para navidades
Gracias, me imagino que el mio viene también. Son el mismo modelo y la fecha de fabricación era la misma.
Con un poco de suerte para papá Noel.
 

Danielito

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Hola a todos,
Después de 3 meses exactos por fin dormirá en mi garaje. Es una auténtica maravilla. Al principio la cantidad de tecnología abruma bastante, ya me iré acostumbrando... Las primeras sensaciones son brutales. Me parece espectacular!!
 

Adjuntos

Arriba