Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Gdr1986

Forero Activo
Que tal son los asientos bucket?son comodos?
 

Danielito

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Para mi gusto una maravilla. La cabeza encaja bien para personas altas, yo 1,90. A mi mujer le queda un poco arriba. Pero la sujección, comodidad y posibilidades de adaptación con los controles eléctricos son una pasada. Pero todo es opinable.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola a todos,
Después de 3 meses exactos por fin dormirá en mi garaje. Es una auténtica maravilla. Al principio la cantidad de tecnología abruma bastante, ya me iré acostumbrando... Las primeras sensaciones son brutales. Me parece espectacular!!
Enhorabuena, a disfrutarlo.
 

Hastykan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Buenas noches a todos, hoy me dijo el del concesionario que ya está el coche en Barcelona y falta solo q me lo envíen a la campa de Santander para luego llevármelo a Leon, espero q no se demore mucho más. Me dijo también que hay un rumor que dice que tráfico tal vez deje de matricular vehículos a partir del 23 hasta el próximo año... y sabiendo que el próximo año sube el impuesto de matriculación.... alguna noticia que sepáis de este rumor??
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas noches a todos, hoy me dijo el del concesionario que ya está el coche en Barcelona y falta solo q me lo envíen a la campa de Santander para luego llevármelo a Leon, espero q no se demore mucho más. Me dijo también que hay un rumor que dice que tráfico tal vez deje de matricular vehículos a partir del 23 hasta el próximo año... y sabiendo que el próximo año sube el impuesto de matriculación.... alguna noticia que sepáis de este rumor??
Yo no e oido nada pero en este país de pandereta cualquier cosa por sacarnos la pasta...
 

mito

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Ayer me dieron mi Tarraco espectacular . El concesionario me dijo que tenia suerte porque si venia en enero seria mas caro ya que subían los impuestos
 

Hastykan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Me dijo el del concesionario que está en la campa de Santander ya, sólo falta que monte en el camión para que me lo traigan a León. Alguno sabe cuanto tarda eso? No me refiero al camión que será en el mismo día, sino cuantos días estará en Santander (lleva desde el viernes en la campa de Santander) pues el Jueves es nochebuena.....estoy ya de los nervios después de 5 meses esperando!!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Me dijo el del concesionario que está en la campa de Santander ya, sólo falta que monte en el camión para que me lo traigan a León. Alguno sabe cuanto tarda eso? No me refiero al camión que será en el mismo día, sino cuantos días estará en Santander (lleva desde el viernes en la campa de Santander) pues el Jueves es nochebuena.....estoy ya de los nervios después de 5 meses esperando!!
Cuando llenen el camión de coches que vayan a la zona. Pero eso no debe tardar mucho. Cuida tus uñas, que se van volando, jejeje.
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
A los que esperáis que os lo matriculen ya por si acaso... Los que sabéis que está el coche en 1 semana
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Eso es casi como esperar a tu primer hijo...
 

LuisC

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Negro Deep
Cuando llenen el camión de coches que vayan a la zona. Pero eso no debe tardar mucho. Cuida tus uñas, que se van volando, jejeje.
Pues ya tenemos dos para esa camión!!! El mío está también desde el viernes en la campa de Santander y debería salir para Coruña cuanto antes... pero el comercial, no sé si por cubrirse las espaldas, me ha dicho que está habiendo retrasos en los transportes....

6 meses de espera!!!!!!!! Ni uñas ni muñones me quedan.... jajaja
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Pobres yo esque tenía prisa fui al conce vi uno que me servía, tuve suerte y vendí mi coche de 3 años a muy buen precio y me pille el "Espartaco" ya tengo apodo al coche
 

Lusco

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Negro Deep
Hola, yo todavía solo sé que se fabricaba la semana 49, es un xcellence go en negro y con techo.
He leído que hay alguno para la zona de Coruña, espero que venga el mio también.
No obstante desearos unas felices fiestas y mucha salud para todos.
 

LuisC

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Negro Deep
Hola, yo todavía solo sé que se fabricaba la semana 49, es un xcellence go en negro y con techo.
He leído que hay alguno para la zona de Coruña, espero que venga el mio también.
No obstante desearos unas felices fiestas y mucha salud para todos.
Pues espero que vengan dos... porque el mío, que viene para Coruña y se fabricó en la semana 49 también es también un Xcellence GO negro con techo :D. ¿El comercial no te ha dicho ni el número del bastidor, ni si está fabricado o si está en España?
 

Lusco

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Negro Deep
Solo me avisaron de la semana de fabricación y el comercial me dice que aún no tiene número de bastidor y que no sabe nada. El pobre debe de estar de mí, hasta las narices.
Yo lo compre en Ferrol, el 17 de julio.
Espero que venga también, ya que es el mismo cabado.
A tener paciencia, toca.
 

Hastykan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
A los que esperáis que os lo matriculen ya por si acaso... Los que sabéis que está el coche en 1 semana
Mañana tengo de plazo maximo para que si paran la matriculacion me lo matriculen aunq no me haya llegado de la campa...aun asi mantengo la esperanza de que haya llegado estos dias y el jueves estrenarlo que es nochebuenaaaa!!
 
Arriba