Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

NLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Un Kamiq o un Arona es una buena opcion, ya el que le guste mas. Ahora ni loco me compraba un Yuke. Y no lo digo por el diseño, que a gustos colores, pero es que es Nissan.
No se q te diga...tuve un Nissan Pulsar y un Qasqhai y ni un problema; y viendo el foro los fallos del tarraco y lo mucho q deja desear la atención al cliente de seat...
 

Lupo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
No se q te diga...tuve un Nissan Pulsar y un Qasqhai y ni un problema; y viendo el foro los fallos del tarraco y lo mucho q deja desear la atención al cliente de seat...
Pues eso para gustos colores
 

mito

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
El concesionario me ha informado hoy que sobre el 15/12/2020 me entregaran mi tarraco fr go tdi 200cv. Si cumplen habrán tardado unos dos meses.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
El concesionario me ha informado hoy que sobre el 15/12/2020 me entregaran mi tarraco fr go tdi 200cv. Si cumplen habrán tardado unos dos meses.
Hola Mito.
Los mismos tiempos de entrega que tuve yo hace más de un año y medio, no está nada mal con la que está cayendo.

Saludos!
 

Danielito

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Hola, me alegro mucho por ti.
¿Qué semana de fabricación tenías, mito?
Por hacer la cuenta.
Muchas gracias, saludos
 

NLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Pues eso para gustos colores
[/QUOT
Pues eso para gustos colores
Yo creo q ya no va de gustos...es otro mundo...desde q tengo el Tarraco pruebo otros coche y no hay color.por eso le he pedido a mi mujer q le diera una oportunidad al nuevo leon st. Pues fué llegar al concesionario,ver todas las pijadas q trae,probarlo y enamorarse de él jeje.objetivo consguido!
 

sir_pinto

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Alguien que tenga un tarraco tiene 3 hijos dos pequeñes y uno mayor? Tema de espacio, maletero, etc etc.
 

sir_pinto

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Ya me han dicho que el coche entrara en fabrica en la semana 52, pero me surge la duda si he acertado en la eleccion del coche, ya que tengo dos hijos y en junio me nace el tercero, me han entrado ganas hasta de cancelar el pedido, supongo que perderia los 600 euros de señal, sobre todo me rayo por el tema espacio, vengo de un leon st y no se si notare el cambio o deberia haberme decantado por una furgo.... Tengo la cabeza hecho un lio.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ya me han dicho que el coche entrara en fabrica en la semana 52, pero me surge la duda si he acertado en la eleccion del coche, ya que tengo dos hijos y en junio me nace el tercero, me han entrado ganas hasta de cancelar el pedido, supongo que perderia los 600 euros de señal, sobre todo me rayo por el tema espacio, vengo de un leon st y no se si notare el cambio o deberia haberme decantado por una furgo.... Tengo la cabeza hecho un lio.
¿Qué edad tienen?
 

Tote24mmd

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Ya me han dicho que el coche entrara en fabrica en la semana 52, pero me surge la duda si he acertado en la eleccion del coche, ya que tengo dos hijos y en junio me nace el tercero, me han entrado ganas hasta de cancelar el pedido, supongo que perderia los 600 euros de señal, sobre todo me rayo por el tema espacio, vengo de un leon st y no se si notare el cambio o deberia haberme decantado por una furgo.... Tengo la cabeza hecho un lio.
Hola compañero,
Siento no poder decirte otra cosa.
En mi opinión, para 5 de familia, y aunque esté enamorado de mi Tarraco, yo te recomendaría ir a por una furgo, si quieres confort para todos y no sacrificar la comodidad de ninguno de los ocupantes ni de la vuestra(padres) a la hora de acomodar a los peques mientras no lo puedan hacer por sí mismos.
Creo que mejor perder 600 euros ahora y no arrepentirse durante años.
Que por otro lado, y si la Seat Alhambra te gusta, no sé si negociando con el concesionario el cambio de modelo, no podrían apañar para que no perdieras la señal...
Espero que mi opinión te sea de ayuda
Un saludo
 

sir_pinto

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Hola compañero,
Siento no poder decirte otra cosa.
En mi opinión, para 5 de familia, y aunque esté enamorado de mi Tarraco, yo te recomendaría ir a por una furgo, si quieres confort para todos y no sacrificar la comodidad de ninguno de los ocupantes ni de la vuestra(padres) a la hora de acomodar a los peques mientras no lo puedan hacer por sí mismos.
Creo que mejor perder 600 euros ahora y no arrepentirse durante años.
Que por otro lado, y si la Seat Alhambra te gusta, no sé si negociando con el concesionario el cambio de modelo, no podrían apañar para que no perdieras la señal...
Espero que mi opinión te sea de ayuda
Un saludo
Ahi esta el quid de la cuestion, a mi mujer no le gusta la alhambra...
 

Ness

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Hola muy buenas yo te puedo decir desde mi experiencia qe el coche te da de sobra capacidad yo tengo 3 peques y mi pareja otra peqe somos 6 en total y compre el Tarraco x las 7 plazas su estética y la fiabilidad del Grupo VAG entregue en la compra una Sharan de la modelo actual xq en su día no la cogí 7 plazas xq qien me iba decir qe en un futuro las circunstancias de la vida lo necesitará y te puedo decir qe estoy súper contento es más ya se cargo asta una lavadora de regalo para la abuelita ahí lo tienes mira
 

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
uno de 7 años y otro de 7 meses
No creo que sea un inconveniente. Los dos peque pueden ir en las plazas laterales. El mayor, en la central o en uno de los asientos de la tercera fila, con su elevador. Tienes sitio de sobra.
 

sir_pinto

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Hola muy buenas yo te puedo decir desde mi experiencia qe el coche te da de sobra capacidad yo tengo 3 peques y mi pareja otra peqe somos 6 en total y compre el Tarraco x las 7 plazas su estética y la fiabilidad del Grupo VAG entregue en la compra una Sharan de la modelo actual xq en su día no la cogí 7 plazas xq qien me iba decir qe en un futuro las circunstancias de la vida lo necesitará y te puedo decir qe estoy súper contento es más ya se cargo asta una lavadora de regalo para la abuelita ahí lo tienes mira
Madre miaaaa pues si que tiene capacidad jajajaj joder que alegria...
 
Arriba