Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones. | Página 115 | Club Seat Tarraco

Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

NLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
No dudes en la compra q no te arrepentirás.el coche es enorme,yo tengo viajado varias veces con mis dos hijos?dos sobrinos y tres adultos y de maravilla,en cuanto al maletero....simplemente espectacular!!

maikol

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Alguien que tenga un tarraco tiene 3 hijos dos pequeñes y uno mayor? Tema de espacio, maletero, etc etc.
Hola. Soy el que puso el post de 3 sillitas.
Tengo 3 críos y el coche va estupendo para la familia. Tengo también un Zafira Tourer y de espacio son muy similares.
Sí es cierto que el invento este del Rivemove, o como se llame, no es lo mismo que tener los 3 isofix de fábrica. En ese sentido el 5008 le gana. Pero ya que tienes dada la señal y que el coche te gusta, yo no cancelaría el pedido.
La opción de la furgoneta, eso ya es a gustos. Las pequeñas no me gustan, y las grandes... tampoco! Mi mujer quería una, pero yo no. Aceptaría la Mercedes clase V, pero la pasta que vale ni de coña la quería pagar. Y el resto de modelos son más baratos, pero siguen siendo muy caros y todo plástico, como un vehículo industrial. Vamos, que yo me negué a la furgo y con el Tarraco encantado.
Cuando vas solo vas como un señor, en un cochazo. Y cuando vamos todos los niños van muy cómodos y el maletero es súperespacioso. Y la mujer es guapa (qué voy a decir!), pero en este coche se la ve aún más guapa!
P.D.: uno con 7 meses y esperando otro! :eek: Mis dos pequeños se llevan 16 meses, vais a pasar 3 añitos complicados!!! :unsure:

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Tengo 3 hijos ( 8 años, 4 años y 2 años) y creo que de espacio está bien, pero he de decirte que solo dos llevan asiento y el mayor lleva elevador y esté se sienta en medio y para abrocharse el cinturón le cuesta un poquito porque le queda justo justo en el filo del elevador. Pero el solo se lo abrocha y se lo quita. Yo lo pedí con 7 plazas y mi idea era colocar al mayor atras, en lo que aki se le llama la perrera jijiji, pero me da penita . Así que los coloco a los tres junto en la segunda fila y no los veo apretados. Mi recomendación sería la de poner la tercera fila de asientos, por si las moscas. Yo también estuve tanteando la clase V, pero se me pasaba del presupuesto.

Arriba Pie